Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Maqueta Honda Prelude?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Buenas a ver si os cuadra a alguno este
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y estos que escala son? son maquetas, no?

Un saludo

kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i.ctdi exe/piel
Perdon,se me olvido ponerlo,son a 1/43 y son de resina,el fabricante es NEO y la pagina la de modelcarworld

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
Me parece que se han pasado un poco en el precio 48,95€ por maqueta un buen pico.

kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
Si que son caros,son muy buenas miniaturas pero caras,ademas yo personalmente solo las recomiendo a coleccionistas o que tengas un capricho,por que si no acostumbrado a otros fabricantes te pueden dejar mal sabor de boca.
No por que esten mal echas,Neo es un fabricante muy bueno,si no por el tipo de maqueta que es y sus peculiaridades.
Yo de este fabricante tengo un Seat Leon y es muy bueno,pero al ser de resina,pesa poco,los bajos no estan detallados,las ruedas no giran.
Lo bueno que tiene NEO es que hace modelos poco o nada comunes.

Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª
Nada, los que tenemos un 5ª nos tenemos k olvidar de eso de tener un modelo a escala de nuestro coche en casa... o como la peña k tiene un beetle y lleva el cochecito a escale dentro del suyo... k asco de gente!! k rabia nano. Al final me veo comprando la carcasa para RC y a tomar, una base con unas ruedas y a tomar...

Editado por Orionlv, 18 November 2010 - 00:45:42.

kinnos

kinnos

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 177 mensajes
Bueno no pierdas la esperanza,despues de años de busqueda hoy me he enterado de que Norev hace un Fiat Tempra,Neo esta sacando ultimamente muchos Hondas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos