Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

AVERIA! SIN GASOLINA!


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2009 - 00:17:10

Buenas!!! El caso es que el otro día me quede sin gasolina, hasta el punto de pararse el coche dos veces en dos semaforos. Luego encontre una gasolinera y reposte el deposito lleno. Al salir de la gasolinera el coche es como si estuviese aun sin gasolina, daba tirones, petardeos en el escape, y el coche es como si se ahogara. De que pensais vosotros que puede ser? Yo en este coche no se nada y vosotros quizas ya os ha pasado esta situacion y sabeis como solucionarlo. He probado a resetear la centralita pero nada sigue igual. Os agradezco la ayuda de antemano. Un saludo!!

#2 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 26 February 2009 - 00:27:00

que le haya entrado algo de mierda a la bomba puede ser,o que la gasolina que hechastes sea de mala calidad,aunque esto último es menos posible..
no se haber si alguien te lo soluciona
un saludo

#3 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 26 February 2009 - 00:52:59

Que se te hayan quedado burbujitas de aire??? purgar el circuito y listos :) (en un diesel si que se que es una jodienda aire en el circuito... en un gasolina puedo suponerme que también :S )

#4 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 26 February 2009 - 07:07:03

Yo también tengo entendido que en un diesel hay que purgar el circuito, con la gasolina no lo se.

Siento el percance de tu coche pero creo que no habrá otro momento en que pueda preguntarlo:
¿Cuantos KM has hecho desde que desapareció la última raya?
Con tu respuesta nos sacarás de la eterna duda que nos invade a la mayoria de propietarios (y no es coña).

#5 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2009 - 10:28:39

¿Cuantos KM has hecho desde que desapareció la última raya?
Con tu respuesta nos sacarás de la eterna duda que nos invade a la mayoria de propietarios (y no es coña).


+1 nada de coña, que hace 2 semanas anduve yo con el "culo prieto" por que no encontraba gasolinera abierta y todas las rayitas apagadas!!! :oops:

#6 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2009 - 11:39:37

Pues andaria sobre unos 20 o asi. Podria ser algo de los inyectores que se ensuciaron? Esta tarde le comprare estos botes que venden en las gasolineras para limpiar inyectores de la marca 3CV o WYNNS a ver si es eso, y si no pues al taller y a rezar que no sea nada importante.

Editado por danymuck, 26 February 2009 - 11:41:55.


#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 26 February 2009 - 13:42:44

Lo más probable es que haya aire en el circuito, que entre porqueria en el circuito es dificil porque las bombas tienen filtros, lo que podria pasar es que tuvieses que cambiar esos filtros aunque no es normal.

#8 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 26 February 2009 - 13:59:30

Buenas,


lo que comentas la verdad es que es raro, ya que:

1. Aire en el circuito es IMPOSIBLE, ya que lleva bomba electrica y a la que das el contacto desaparece.
2. Gasolina de mala calidad, puede, pero algo raro si acostumbras a poner en la misma.

no debe de ser nada del otro mudno. saca las bujias inspeccionas y luego decides.


un saludo

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 February 2009 - 14:55:58

No te cuesta nada hacer un reseteo...

#10 raumariba

raumariba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 26 February 2009 - 15:46:43

Aun amigo le paso lo mismo, y le habian puesto gasoil, en vez de gasolina. Vació el deposito completo con una bomba, reposto gasolina y a funcionar...

#11 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 26 February 2009 - 18:50:04

Y no se le rompio nada al ponerle Gasoil?? No creo que fuera solo vaciar el deposito

#12 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2009 - 18:59:56

no es por hacer mala sangre, pero lo digo para que la gente vaya al loro. Mi primo hace varias semanas fue a repostar gasofa 98 a un A3 Sportback 2.0TFSI nuevo de menos de una año y se le jodio totalmente el motor ya que habían hechado agua en la gasolinera... no se mucho mas la verdad, solo q el coche esta en el concesionario con el motor desmontado. Se que lo cubre el seguro pero aun así me J@$~#Ría un huevo coche nuevo y una putada así.. Mejor no hacer muchos experimentos de gasolineras

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 February 2009 - 19:20:07

no es por hacer mala sangre, pero lo digo para que la gente vaya al loro. Mi primo hace varias semanas fue a repostar gasofa 98 a un A3 Sportback 2.0TFSI nuevo de menos de una año y se le jodio totalmente el motor ya que habían hechado agua en la gasolinera...


Carrefour?

#14 danymuck

danymuck

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2009 - 20:41:47

Esta tarde lo he llevado al taller y me ha dicho solo con encender el coche y dejandolo al ralenti que un cilindro no funcionaba. Yo me quede :blink: :blink: Y le digo si es algo grave, tipo gripaje de motor o algo asi y me dice que no...que probablemente sea un inyector o algo asi. Me dijo que no anduviese con el coche o lo menos posible (desde que me paso llevo 80km ) :( Por la gasolina no creo, fue en una de Repsol de la ciudad no creo que sea problema de gasolina. Yo creo que se colo mierda por los filtros y atasco un inyector. Espero que no sea muy cara la reparacion :) Mañana sabremos la respuesta.

Por cierto, los depositos de gasolina tienen el diametro de boca justo para la manguera de gasolina, las mangueras de gasoil no entran ya que son mas anchas. Como hizo tu amigo para que le hechasen gasoil?

Editado por danymuck, 26 February 2009 - 20:43:58.


#15 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2009 - 20:49:22

Carrefour?


no q va una de repsol creo. Lo q pasa ue son "franquicias" y hay cada chanchullo..

Un colega de un familiar trabaja donde se refina la gasolina y que lo de 98 es a veces un poco mentira, entendí que lo hacen así un poco a la española..

#16 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 26 February 2009 - 23:16:12

Por cierto, los depositos de gasolina tienen el diametro de boca justo para la manguera de gasolina, las mangueras de gasoil no entran ya que son mas anchas. Como hizo tu amigo para que le hechasen gasoil?


Wenas, es un amigo comun de CJ ka historia es q repostamos con la de sin plomo98 y por lo visto segun dicen ellos el camionero q descarga se confundio en los depositos, lo q si esta claro es q por la manguera de 98 salio gasoil, finalmente no fue nada xq lo cogimos a tiempo, pero eso se sabe pronto, si al sacar las bujias se ven aceitosas ya esta claro, es gasoil, menos mal q existen los videos de seguridad y se veia claramente...

Suerte y espero q no sea nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos