eso del separador para la sonda es una mierda! io estoy asta los kojo....... de la lucecita de averia..... lo suyo es engañarla electronicamente pero no se k kable es cada cosa ni nada..... si tu civic SPORT05 puedes hacer algo al respecto pues tendras un posible comprador.... io tengo un ej8 pero el caso es el mismo..... ademas llevamos un motor muy parecido....
Emulador sonda de ctalizador para EP2
Comenzado por
SportyPetador
, 26 February 2009 08:01:01
27 respuestas en este tema
#21
Escrito 11 March 2009 - 23:02:17
#22
Escrito 12 March 2009 - 00:34:45
a ver si alguien me puede pasar fotos de lo k es esactamente lo agredeciria se algo de elctronica y electricidad pero no en coches... si me decis lo k necesito lo podria hacer en cadena...por ejemplo
#23
Escrito 12 March 2009 - 10:09:07
Yo el emulador que tengo que me lo pasó Bak es un trozo de metal con rosca que lo que hace es separar la sonda lambda un poco más y tengo un tubo recto en vez de catalizador y el coche no me chiva nada
#24
Escrito 12 March 2009 - 15:25:20
no se esq tanto lso electronicos como los separadores de sondoa para introducir entre medias el trocito de catalizador unso dicen qmuy bien y otros que les dan problemas
en teoria el del trocito de catalizador no tndria xq dar fallo ya que los gases que llegan a la sonda estan catalizados (yo este metodo no lo tengo hecho xq no consigo un trocito de catalizador....):S:S si alguien sabe dnd acerse con ellos (desguace ? podria ser?)
en teoria el del trocito de catalizador no tndria xq dar fallo ya que los gases que llegan a la sonda estan catalizados (yo este metodo no lo tengo hecho xq no consigo un trocito de catalizador....):S:S si alguien sabe dnd acerse con ellos (desguace ? podria ser?)
#25
Escrito 12 March 2009 - 20:53:49
solo teneis que mandar una señal que varie entre los valores de la sonda, que son los que hay que medir. yo los medi en su día, pero ya no estoy muy seguro de que valores eran, porcierto hay que medirlos en caliente ya que en frio la señal no es correcta pero no se enciende el fallo ya que hasta que no coge cierta temperatura la centralita no hace caso a la segunda sonda.
los separadores no sirven de nada ya que tardan mucho mas en calentarse y al descomprimir la linea de escape por ellos no pasan los gases, ademas que la sonda se terminara jodiendo ya que la resistencia de precalentamiento funciona durante muchisimo mas tiempo, por no decir que de contunio......
los separadores no sirven de nada ya que tardan mucho mas en calentarse y al descomprimir la linea de escape por ellos no pasan los gases, ademas que la sonda se terminara jodiendo ya que la resistencia de precalentamiento funciona durante muchisimo mas tiempo, por no decir que de contunio......
#26
Escrito 17 March 2009 - 23:37:38
la señal esta se debe tener que medir quando el catalizador esta correcto no? i entre que cables se tiene que hacer? esk io tengo el cata vaciado.....
#27
Escrito 31 March 2009 - 17:11:46
y de donde lo saco o donde lo podria conseguir yo ese??Se lo compre a un particular.
Saludos.
#28
Escrito 13 February 2012 - 21:15:02
Alguien sabe algo nuevo del tema?
Necesitaría una ayudita!!!
Necesitaría una ayudita!!!
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