Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Emulador sonda de ctalizador para EP2


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 marzo 2009 - 23:02:17

eso del separador para la sonda es una mierda! io estoy asta los kojo....... de la lucecita de averia..... lo suyo es engañarla electronicamente pero no se k kable es cada cosa ni nada..... si tu civic SPORT05 puedes hacer algo al respecto pues tendras un posible comprador.... io tengo un ej8 pero el caso es el mismo..... ademas llevamos un motor muy parecido....

#22 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 12 marzo 2009 - 00:34:45

a ver si alguien me puede pasar fotos de lo k es esactamente lo agredeciria se algo de elctronica y electricidad pero no en coches... si me decis lo k necesito lo podria hacer en cadena...por ejemplo

#23 gofret

gofret

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:Sevilla (Pero soy de Kai)
  • Coche:Civic Coupe 7ª

Escrito 12 marzo 2009 - 10:09:07

Yo el emulador que tengo que me lo pasó Bak es un trozo de metal con rosca que lo que hace es separar la sonda lambda un poco más y tengo un tubo recto en vez de catalizador y el coche no me chiva nada ;)

#24 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 12 marzo 2009 - 15:25:20

no se esq tanto lso electronicos como los separadores de sondoa para introducir entre medias el trocito de catalizador unso dicen qmuy bien y otros que les dan problemas


en teoria el del trocito de catalizador no tndria xq dar fallo ya que los gases que llegan a la sonda estan catalizados (yo este metodo no lo tengo hecho xq no consigo un trocito de catalizador....):S:S si alguien sabe dnd acerse con ellos (desguace ? podria ser?)

#25 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 12 marzo 2009 - 20:53:49

solo teneis que mandar una señal que varie entre los valores de la sonda, que son los que hay que medir. yo los medi en su día, pero ya no estoy muy seguro de que valores eran, porcierto hay que medirlos en caliente ya que en frio la señal no es correcta pero no se enciende el fallo ya que hasta que no coge cierta temperatura la centralita no hace caso a la segunda sonda.
los separadores no sirven de nada ya que tardan mucho mas en calentarse y al descomprimir la linea de escape por ellos no pasan los gases, ademas que la sonda se terminara jodiendo ya que la resistencia de precalentamiento funciona durante muchisimo mas tiempo, por no decir que de contunio......

#26 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 17 marzo 2009 - 23:37:38

la señal esta se debe tener que medir quando el catalizador esta correcto no? i entre que cables se tiene que hacer? esk io tengo el cata vaciado.....

#27 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 31 marzo 2009 - 17:11:46

Se lo compre a un particular.
Saludos.

y de donde lo saco o donde lo podria conseguir yo ese??

#28 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 13 febrero 2012 - 21:15:02

Alguien sabe algo nuevo del tema?
Necesitaría una ayudita!!!




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos