
Caja de cambios Del Sol VTI.
#1
Escrito 26 February 2009 - 09:54:46
He estado un poco desaparecido últimamente, vuelvo pidiendo consejo.
Me han dicho que hay unas cajas de cambios (creo que son las del íntegra)
Que valen para mi DEL SOL VTI B16, me comentaron que la primera es más larga la 2ª y 3ª más cortas... Además me dijeron que lleva autoblocante (un poco fulerete).
Es esto cierto?
Creo que la mía es la S21 y me parece que también vale la Y21.
Ando un poco perdido en este tema necesitaría el consejo de los erudítos.
#2
Escrito 26 February 2009 - 10:22:17
pero hay gente q controla mas q yo y a ver si nos iluminan a ambos
#3
Escrito 26 February 2009 - 10:26:24
#4
Escrito 26 February 2009 - 10:28:01
Igual te has explicado mal, pero quieres decir que el 4.785 es mas largo...?Los del Sol VTI, al menos los q yo conozco llevan caja Y21. Para conseguir algo con un desarrollo final mas largo de la serie B tendrias q buscarte una S80 (con autoblocante) con un desarrollo final de 4.785 frente al 4.400 de la q llevas
pero hay gente q controla mas q yo y a ver si nos iluminan a ambos
Si era eso lo que querias decir estas equivocado (el 4.785 es mas corto que el 4.4, es la relacion de reducción) jeje, sino me he equivocado yo leyendote.

#5
Escrito 26 February 2009 - 10:29:40
si pero lo que queremos saber es sin son compatibles las cajas para los b16??? y21??? s80????mi mecanico las consigue de segundo, pero se pagan... i creo q tengo un conocido que tiene una para vti.
#6
Escrito 26 February 2009 - 10:47:16
si pero lo que queremos saber es sin son compatibles las cajas para los b16??? y21??? s80????
EXASTO!!
La S80 es la del íntegra?
#7
Escrito 26 February 2009 - 11:51:02
#8
Escrito 26 February 2009 - 12:09:21
Os vale cualquier caja de B16 o B18 a excepcion de la del B16A1 del CRX 2ª generacion que es por cable. Con autoblocante teneis la del B18C4 (Civic 1.8 Vti) y la del ITR. La del Civic tiene los desarrollos mas largos que la que llevais pero lleva el mismo autoblocante que el ITR. La del ITR lleva practicamente los mismos desarrollos que la vuestra pero con el grupo final mas corto, con lo que toda la caja es mas corta (acelera antes y hace que el autoblocante se note mas). Sin autoblocante os sirve la de cualquier Civic 1.6 Vti, llevan los mismos desarrollos que la vuestra.
Gracias!!
Sabrías decirnos la del ITR que referencia es?
es la S80?, la del ITR de que año?? supongo que variará de un año a otro no?
De nuevo gracias.
#9
Escrito 26 February 2009 - 12:12:37
#10
Escrito 26 February 2009 - 12:24:41
Es una S80. Hay dos modelos, el interesante es el 98-Spec (a partir de 1998) que lleva el grupo final mas corto y es el que se suele encontrar por Europa, no se si la otra caja se llego a montar en modelos europeos.
Gracias por la info, de verdad.
Editado por sithgaru, 26 February 2009 - 12:25:04.
#11
Escrito 26 February 2009 - 12:30:15

#12
Escrito 26 February 2009 - 21:03:03

#13
Escrito 26 February 2009 - 21:22:34
#14
Escrito 27 February 2009 - 10:04:23
te sale mas a cuenta meterle a la tuya un diferencial y a correr
Ya os comentaré precios.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos