Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar y desmontar Hard Top!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 10:33:12

Hola, necesito ayuda de alguien que tenga hard top o que lo haya puesto o quitado! es que este finde posiblemente me agenci uno y me gustaría saber que hay que quitar i poner para cambiarlo de coche porque el dueño vendrá con el puesto (si consigo contactar con el) y me gustaría saber como coño tengo que hacer o que hay que desmontar i montar, gracias.

Rosk si lees esto intenta contactar cnmigo!

Editado por BrianExperience, 27 febrero 2009 - 11:15:09.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 10:39:07

Igual te sirve esto:

http://www.handa-acc...000/s2k2top.pdf

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 10:44:57

Eso no lo montas en un rato, porque supongo que no tienes puestos los anclajes en el tuyo, ni la instalación eléctrica de la luneta térmica.

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 11:19:31

Eso no lo montas en un rato, porque supongo que no tienes puestos los anclajes en el tuyo, ni la instalación eléctrica de la luneta térmica.

La instalacion de la termica si porque mi coche anteriormente llevó hard top hace años i tiene el boton con corriente de la termica.


Buf... creo q akí hay faena...

#5 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 13:02:30

La instalacion de la termica si porque mi coche anteriormente llevó hard top hace años i tiene el boton con corriente de la termica.


Buf... creo q akí hay faena...


Habla con BrianCop que yo le vendi el hard top hace meses y aunque él no lo monto, seguro que puede ayudarte.

saludos!

Editado por Lluiset2, 26 febrero 2009 - 13:04:31.


#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 13:43:20

xq la gene vende el hard top a la larga? se cansa? falta d pasta?...deibit merci tio creo que esto por lo menos para aclarme un pokillo me sirve, aunq e estado hablando con neira antiguo dueño d mi S i me ha comentado q lo de la luneta termika esta instalado, pero q el no la llego a conectar xq el habitakulo al ser tan peke a la q le daba calor o freio se de sempañaba...

#7 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 14:00:59

xq la gene vende el hard top a la larga? se cansa? falta d pasta?...deibit merci tio creo que esto por lo menos para aclarme un pokillo me sirve, aunq e estado hablando con neira antiguo dueño d mi S i me ha comentado q lo de la luneta termika esta instalado, pero q el no la llego a conectar xq el habitakulo al ser tan peke a la q le daba calor o freio se de sempañaba...


Yo lo vendi porque no lo utilizaba. Aqui en Valencia, menos de diciembre a febrero, el resto de año las temperaturas acompañan y mas ahora a partir de marzo. Si algun día me compro uno, supongo que me decantare por el Mugen, aunque ya veremos, porque es una pasta y con eso se pueden hacer muchas otras cosas.

saludos!

#8 rosk

rosk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 26 febrero 2009 - 15:02:26

Yo lo vendi porque no lo utilizaba. Aqui en Valencia, menos de diciembre a febrero, el resto de año las temperaturas acompañan y mas ahora a partir de marzo. Si algun día me compro uno, supongo que me decantare por el Mugen, aunque ya veremos, porque es una pasta y con eso se pueden hacer muchas otras cosas.

saludos!

me pasa lo mismo,encima en lluvia no uso el coche..
brian,no le podido tirar las fotos aun,pero te puede decir que el hardtop que tengo yo viene con sus 4 enchanches..no se si esto te servira..

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 16:00:43

xq la gene vende el hard top a la larga? se cansa? falta d pasta?...deibit merci tio creo que esto por lo menos para aclarme un pokillo me sirve, aunq e estado hablando con neira antiguo dueño d mi S i me ha comentado q lo de la luneta termika esta instalado, pero q el no la llego a conectar xq el habitakulo al ser tan peke a la q le daba calor o freio se de sempañaba...


Lo de la luneta termina es opcional (aunque si.. parece un rollo tener que rutar los cables) pero si ya lo tienes rutado mucho mejor.. lo que también jode es los enganches.. los tienes montados?

Si tienes los enganches y el cable de la luneta es solo cuestion de quita y pon :)

Supongo que lo de we la gente venda el hardtop es también porque (por alguna extranya razón que no llego a entender) Honda Espanya te obliga a pagar por el hardtop cuando compras el coche (a no ser que algun concesionario enrollado se ofrezca a reembolsarte el importe). Por eso los que nunca quisieron un hardtop se ven obligados a malvenderlo.

Editado por deibit, 26 febrero 2009 - 16:18:58.


#10 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 16:16:17

me pasa lo mismo,encima en lluvia no uso el coche..
brian,no le podido tirar las fotos aun,pero te puede decir que el hardtop que tengo yo viene con sus 4 enchanches..no se si esto te servira..

Rosk donde estas tio! q no hay forma de localizarte! dime algo men!

#11 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 23:27:28

El hard top es muy sencillo, primero habla con Neira xq no recuerdo si dejo los anclajes en el coche o si los vendio con el hard top,si los lleva es dejarlo caer y poner los 4 ganchos q lleva 2 iguales q los de la capota y otros 2diferentes q van detras, lo de conectar la luneta termica es muy recomendable puesto q al ser tan pequeño enseguida se empaña-

Yo si q lo gasto en invierno unos 3 meses aunq la verdad es q lo compre por capricho, sino tiene los anclages el coche negocialo con el vendedor xq tengo entendido q no son baratos, yo se lo compre a Lluiset y me dió los anclages también, la verdad q una compra impecable, tanto el techo como el trato, Gracias Lluiset, jeje

#12 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 febrero 2009 - 23:45:19

El hard top es muy sencillo, primero habla con Neira xq no recuerdo si dejo los anclajes en el coche o si los vendio con el hard top,si los lleva es dejarlo caer y poner los 4 ganchos q lleva 2 iguales q los de la capota y otros 2diferentes q van detras, lo de conectar la luneta termica es muy recomendable puesto q al ser tan pequeño enseguida se empaña-

Yo si q lo gasto en invierno unos 3 meses aunq la verdad es q lo compre por capricho, sino tiene los anclages el coche negocialo con el vendedor xq tengo entendido q no son baratos, yo se lo compre a Lluiset y me dió los anclages también, la verdad q una compra impecable, tanto el techo como el trato, Gracias Lluiset, jeje


Lo mismo digo crack, todo fue muy rapido y bien. Es verdad los anclajes no son baratos, pero me callo bien y dije...vaaa, se los dare jaja :lol:

saludos!

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 11:15:48

UP

#14 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 15:47:38

A mi me encanta como le queda estéticamente el hardtop de serie! :love:
A veces me planteo pillarme uno, pero me da miedo que después de probarlo durante uno o dos meses, se pase el resto del año estorbando en el garaje.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos