Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es legal andar con barras de torretas¿?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 26 febrero 2009 - 12:58:17

Pues eso,que voi a montarlas y quiero saber si en teoria me podrian empapelar sino las homologo o algo



Saludos

#2 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 26 febrero 2009 - 13:04:34

Pues eso,que voi a montarlas y quiero saber si en teoria me podrian empapelar sino las homologo o algo



Saludos



A mi el otro día me pararon y me abrieron el capo... y bueno haciendome el tonto y tal me libre de la multa, pero me podia haber empapelado por los xenon, por la barra, por el filtro (imagino) pero bueno por el tema de la barra le meti el rollo de q hay varios modelos de civic q la trae de serie, asi q le dije q lo comprabaran antes de nada, me veian muy seguro de q lo decia, asi q me hiceron un par de fotos al motor ( con la camara del movil) y aun stoy esperando a q me llamen... 1 saludo!!!

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 febrero 2009 - 13:17:48

A mi el otro día me pararon y me abrieron el capo... y bueno haciendome el tonto y tal me libre de la multa, pero me podia haber empapelado por los xenon, por la barra, por el filtro (imagino) pero bueno por el tema de la barra le meti el rollo de q hay varios modelos de civic q la trae de serie, asi q le dije q lo comprabaran antes de nada, me veian muy seguro de q lo decia, asi q me hiceron un par de fotos al motor ( con la camara del movil) y aun stoy esperando a q me llamen... 1 saludo!!!


que desgraciados son los policias de zaragoza ¿no? abrirte el capo y todo.....por dios, donde vamos a llegar !!!

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 26 febrero 2009 - 13:36:27

me dejais a cuadros con lo q os pasa. En principio no deberías de tener probremas. El solete trae de serie las superiores delantera y trasera. Yo a mayores le he puesto las inferiores y sigo diciendo q aun no he visto a un guardia civil agacharse tanto

#5 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 26 febrero 2009 - 14:13:48

En un principio me pararon por q les habia llamado la antencion las luces de xenon... en seguida vieron los balastros en el capo, ya

En un principio me pararon por q les habia llamado la antencion las luces de xenon... en seguida vieron los balastros en el capo, ya q no los llevo escondidos, pero vamos les meti la bola de q el vendedor me dijo q eran legales q no tendria problemas y tal... me dijeron q creian q aun no staban homologados pero q estaba en tramites... y luego ya se fijaron en el resto, y lo mas fuerte de todo, se fija en la admision y me dice uno de los policias.... esto q es un "turbocompreso"... apartir de hay ya de risa.... también se kedaron mirando el tapon de aceite de mugen y tal... eran uns crios con una placa....

#6 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 26 febrero 2009 - 14:16:58

En un principio me pararon por q les habia llamado la antencion las luces de xenon... en seguida vieron los balastros en el capo, ya

En un principio me pararon por q les habia llamado la antencion las luces de xenon... en seguida vieron los balastros en el capo, ya q no los llevo escondidos, pero vamos les meti la bola de q el vendedor me dijo q eran legales q no tendria problemas y tal... me dijeron q creian q aun no staban homologados pero q estaba en tramites... y luego ya se fijaron en el resto, y lo mas fuerte de todo, se fija en la admision y me dice uno de los policias.... esto q es un "turbocompreso"... apartir de hay ya de risa.... también se kedaron mirando el tapon de aceite de mugen y tal... eran uns crios con una placa....


menudos PANFLETOS !! ami me dice eso y no podria parar de reirme!!!! jajajajaaja :lol: :lol:

#7 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 26 febrero 2009 - 15:04:45

y si te niegas a abrir el capo?te pueden decir algo?

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 26 febrero 2009 - 15:07:44

y si te niegas a abrir el capo?te pueden decir algo?


Claro que si.

#9 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 26 febrero 2009 - 15:11:19

Claro que si.


Cuidao, que llego la ley :P

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 26 febrero 2009 - 15:21:20

realmente si no están homologadas te pueden empapelar. Pero, entre la picaresca, el desconocimiento por parte de las autoridades y lo que nos gusta llevar cosas sin homologar, con suerte jamás te digan nada a excepción de en la ITV

#11 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 26 febrero 2009 - 15:32:52

A mi en una ITV y me preguntaron un tanto mosqueados por la barra de torretas delantera, les dije que viene de serie (cierto), y tampoco miraron mas...

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2009 - 15:58:25

es como que te multen por el ambientador de pino colgando del retrovisor interior... dudo que sea reforma de importancia la barra de torretas, pero vaya, aunque la tuvieses que homologar, como dicen otros Honas la llevan y si es neceario imprimes el diagrama de despiece en el EPC y se lo plantas en la cara, mas pinta tiene de que solamente les gustaba tu motor y punto, no te van a denunciar con una foto de movil.

#13 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 26 febrero 2009 - 16:31:24

jejeje no creo q me multen con una foto del movil... supuestamente iva a comprar lo q le habia dixo yo, pero bueno q lo q digo, te haces un poko el tonto y tal... no q el el coxe lo compre asi q tal... y lo mas seguro es q no te pongan la multa, pero te diran q la proximavez lo tiens q tener desmontando y tal y cada uno por su lao... stuvieron mirando el interior y por los recaro tampoko me dijeron nada... eso si llevaba a la perra en el asiento trasero y aun me dice uno de ellos... por la perra no te decimos nada... como perdonandome la multa... anda anda... aun le tengo q dar las gracias y todo, despues de tenerme 45 minutos parao.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2009 - 17:24:00

ahora esta prohibido llevar a la perra en el asiento de atras? y esos que lo llevan asomado a la ventanilla del acompañante que? o a caso hay que homologar a la perra? :lol:

#15 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 26 febrero 2009 - 17:44:37

Antrax!! como no sabes que hay q homolar el perro ??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#16 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 febrero 2009 - 17:48:45

ahora esta prohibido llevar a la perra en el asiento de atras? y esos que lo llevan asomado a la ventanilla del acompañante que? o a caso hay que homologar a la perra? :lol:

En caso de asomar por la ventanilla se considera paquete o carga q sobresale de las medidas del coche, por tanto hay q ponerle un pañuelito rojo al chucho... :risa: :risa: XD

#17 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 febrero 2009 - 21:57:53

me dejais a cuadros con lo q os pasa. En principio no deberías de tener probremas. El solete trae de serie las superiores delantera y trasera. Yo a mayores le he puesto las inferiores y sigo diciendo q aun no he visto a un guardia civil agacharse tanto


+1

es como que te multen por el ambientador de pino colgando del retrovisor interior... dudo que sea reforma de importancia la barra de torretas, pero vaya, aunque la tuvieses que homologar, como dicen otros Honas la llevan y si es neceario imprimes el diagrama de despiece en el EPC y se lo plantas en la cara, mas pinta tiene de que solamente les gustaba tu motor y punto, no te van a denunciar con una foto de movil.


+10.000 todos a homologar los ambientadores!! :risa:

#18 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 26 febrero 2009 - 22:37:44

vamos a poner el caso que tenemos una barra de torretas de 3 puntos y les da el puntazo y nos dice que nos van a multar ... colaria si les decimos que es de serie ?? :roll:
Imagen Enviada

#19 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 26 febrero 2009 - 22:55:46

vamos a poner el caso que tenemos una barra de torretas de 3 puntos y les da el puntazo y nos dice que nos van a multar ... colaria si les decimos que es de serie ?? :roll:
Imagen Enviada


lo dudo, pensarán q es un turbocompresor de la muerte

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 febrero 2009 - 23:01:59

En si no es reforma de importancia, vamos, es que eso es como que te multen porque has reforzado las soldaduras...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos