Duda sobre neumaticos
Comenzado por
will_uno
, 26 febrero 2009 16:12:32
5 respuestas en este tema
Escrito 26 febrero 2009 - 16:12:32
Buenas!!!
os queria comentar si alguno llevais el plastico protector de los pasos de rueda quitados. Ya que cuando le meti la 215 me rozaba con plastico...y pense en quitarlo...que puede suceder???
os queria comentar si alguno llevais el plastico protector de los pasos de rueda quitados. Ya que cuando le meti la 215 me rozaba con plastico...y pense en quitarlo...que puede suceder???
Escrito 26 febrero 2009 - 18:22:44
Yo creo que lo que puede suceder es que se meta agua por rincones inesperados,chinazos de piedras y demas. Si solo le das un uso de track bien, pero si lo usas en mojado y en carreteras de no muy buen ver yo no lo quitaba no vaya a ser que empiece a salir corrosion (lo mas extremo). Espero te sirva mi opinion.
Escrito 01 marzo 2009 - 12:45:02
Will no se aconseja por que toda la basura se te mete en rincones menos insopechados y a parte el ruido de las pequeñas piedras rebotando contra la chapa es bastante molesto
yo pienso que se podrian hacer guardabarros a medida.
salu2

salu2
Escrito 02 marzo 2009 - 19:31:37
Uff, nada recomendable. Se llena todo de "caca"
Y si se te forma un pequeño agujero, apartir de un chinazo por ejemplo, puedes acabar con un biquete de corrosion cojonuo

Escrito 02 marzo 2009 - 23:25:40
Uff, nada recomendable. Se llena todo de "caca"
Y si se te forma un pequeño agujero, apartir de un chinazo por ejemplo, puedes acabar con un biquete de corrosion cojonuo
A mi ahora me pasa lo mismo, y estaba por quitarlo, pero lo que hice es recortar una pestaña donde pega en la goma, justo el borde de la aleta, y ATPC.
Yo tenia las cabezas de las grapas sin cabeza de pegar la goma en ellas en las apoyadas... y el canto de las gomas sufriendo

Tengo dos aletas para modificar, y la verdad que mientras pueda mantener el paso puesto, aunque sea recortado... lo prefiero.

Escrito 07 marzo 2009 - 16:17:36
de que color són vuestros coches?
mi integra tiene las aletas "abiertas" para poder llevar llanta 17" con 215/40/17 o 215/45/17 no recuerdo la medida...
lo digo para hacer un "cambio" aletas "abiertas" x aletas d "casa"
mi integra tiene las aletas "abiertas" para poder llevar llanta 17" con 215/40/17 o 215/45/17 no recuerdo la medida...
lo digo para hacer un "cambio" aletas "abiertas" x aletas d "casa"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos