Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tema frenos solete


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 26 February 2009 - 21:23:17

se que se ha hablado de este tema, pero con la ayuda del buscador no consigo sacar el agua en claro:

el otro día tuve que dar un frenazo y casi me como un ibiza mk2. clabé los frenos y aparte de pegar un patinazo y dejar marcada la rueda del copiloto delantera y su consiguiente humareda, el volante se fue de un lado a otro, suerte tuve en poder controlarlo para que siguiera "recto". como no es la primera vez que me pasa, me dije: se acabó. no me la juego mas.

preguntas:
porque se me va el coche de lado?
porque me frena mas la rueda del copi que la otra?
porque patina??? se supone que tengo abs...

que frenos colocar??? ya que los voy a cambiar (los discos ya empiezan a tener algo de rebaba) me gustaría saber que es lo "estandar" para estas ocasiones, es decir, mejorando lo de serie, que es lo que normalmente suele hacer la gente, sin recurir a los kit brembo..., que eso se nos va de precio :roll:

bueno un saludo y gracias!!! y perdonad por el tochete jijiji :oops:

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 February 2009 - 21:33:50

Que putos son los frenos de nuestros coches tio

#3 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 26 February 2009 - 21:55:10

Eso es cosa de las pinzas, normalmente esta descompensada la frenada atrás y por eso hace extraños al clavar el freno.

Búscate unas pinzas de CRV/HRV y unos discos de 282mm de MG ZR 160cv y las pinzas de atrás prueba a sacarlas y ver como están, puedes comprar un kit de reparación.

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 February 2009 - 21:58:49

Los discos del ZR son Plug and Play o hace falta adaptar¿?

#5 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 February 2009 - 21:59:43

a mi me frenaba mas de un lado que de otro, muy poquito y me hacia cada extraño el coche que flipas. Lleve la pinza a arreglar y resulta que tenia el piston con un poquito de oxido y era el que no dejaba mover bien el piston. Pille uno nuevo y a correr...

un saludo :pelota:

#6 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 26 February 2009 - 22:05:54

Los discos del ZR son Plug and Play o hace falta adaptar¿?



Que me corrijan si me etivoco pero si son plug and play.

Que me corrijan si me etivoco pero si son plug and play.


Por cierto,estoy esperando que me lleguen las llantas del pedido de rota pa ponerle al solete unos K-sport de 6 pistones que le pille al forero Ferrallas :D

#7 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 February 2009 - 22:09:50

DELANTERAS: http://www.oscaro.es...OSC_LEVELS=2699

TRASERAS (mas caras :s ) : http://www.oscaro.es...OSC_LEVELS=2699

#8 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 February 2009 - 22:49:31

Los frenos de los soletos son una M muy grande. Yo tuve que cambiar el puente trasero y poner discos atras ya que me venia tambor <_< luego latiguillos metalicos y liquido d freno y la cosa cambio radicalmente XD

Ahora con el swap que estoy montando, no me la quiero jugar y lo primero que hice es comprarme este kit :lol: los montare ahora junto con el sap, asi que ya comentare que tal van, pero supongo k iran mejor que los de casa :mrgreen2:



Imagen Enviada

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 26 February 2009 - 23:09:06

DELANTERAS: http://www.oscaro.es...OSC_LEVELS=2699

TRASERAS (mas caras :s ) : http://www.oscaro.es...OSC_LEVELS=2699


olvidate de meter eso en el del sol.

en primer lugar los traseros son de 260 y en nuestros coches llevamos de 239 de diametro

en segundo lugar los delanteros si que valen para el del sol de serie, pero si metes pinzas de itr o hrv o legend (como llevo yo) te permite meter discos de 282 y esos son de 262, por tanto estarias derrochando pastilla y pinzas.

los de mg zr de 282 solo los fabria delfi y ebc (que yo sepa) y te va a costar encontrarlos...sino en ebay.

los de mini son otra opcion pero con el incoveniente de que no encajan los tornillos de sujecion por tanto cada vez que sakes la rueda el disco te caera y aparte el buje es mas grande el de mini y el aro de centraje también asike eldisco ira directamente apoyado sobre los 4 espárragos y la presion de la llanta sobre el buje, nada mas.

te lo digo por experiencia propia pues acabo de meter pinzas de un legend y me lo pintaron todo tan bonito tan bonito... y al final me he tenido que conformar con discos de 262 (desaprobechando pastillas como puse antes) y ahora a buscar unos discos de mg rapidito para montar.

un saludo :pelota:

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 26 February 2009 - 23:36:41

Y los discos de MG con pinza de serie no se hace ni media no?

#11 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 27 February 2009 - 00:00:42

Y los discos de MG con pinza de serie no se hace ni media no?


no, lo unico que te salgan mas baratos que los de honda, pero si son iguales, supongo que costaran lo mismo.

un saludo :pelota:

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 February 2009 - 00:07:24

olvidate de meter eso en el del sol.

en primer lugar los traseros son de 260 y en nuestros coches llevamos de 239 de diametro

en segundo lugar los delanteros si que valen para el del sol de serie, pero si metes pinzas de itr o hrv o legend (como llevo yo) te permite meter discos de 282 y esos son de 262, por tanto estarias derrochando pastilla y pinzas.

los de mg zr de 282 solo los fabria delfi y ebc (que yo sepa) y te va a costar encontrarlos...sino en ebay.

los de mini son otra opcion pero con el incoveniente de que no encajan los tornillos de sujecion por tanto cada vez que sakes la rueda el disco te caera y aparte el buje es mas grande el de mini y el aro de centraje también asike eldisco ira directamente apoyado sobre los 4 espárragos y la presion de la llanta sobre el buje, nada mas.

te lo digo por experiencia propia pues acabo de meter pinzas de un legend y me lo pintaron todo tan bonito tan bonito... y al final me he tenido que conformar con discos de 262 (desaprobechando pastillas como puse antes) y ahora a buscar unos discos de mg rapidito para montar.

un saludo :pelota:

Pues que pena lo d los frenos del Mini, porque antes yo tenia un Mini Copper JCW, y os aseguro que lo que mas me gustaba del coche aparte d TODO del coche, en concreto era sus supensiones (estabilidad alucinante) y los frenacos. Me ponia en tramos a mas 200, pegaba frenazos a menos d 100 en cuestion d pokiiiiiiiisimos metros y se clavaba, pero lo gracioso, pocos metros despues, otra vez otra apurada d frenada y el coche seguia clavandose como antes, asi hasta cansarme yo. Era 1 kit d frenos d lo mejorcito que he probado en mi vida!!!

#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 February 2009 - 14:54:46

Y con unos discos rayados y perforados (ventilados tmb) que pastillas recomendais??? Para un uso diario y de trayecto corto

#14 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 28 February 2009 - 15:35:08

DS2500 o unas EBC.

#15 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 February 2009 - 21:38:19

Las DS2500 kiza no sean demasiado??? Es verdad como me an comentado, que cuando frenas suenan de la ostia?

#16 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 28 February 2009 - 21:50:14

Las DS2500 kiza no sean demasiado??? Es verdad como me an comentado, que cuando frenas suenan de la ostia?


yo monto en el rx las ds 2500 y el pequeño problema es k en frio tienen un servicio normal (osea k frenan como unas normales) en caliente es cuando se notan y los discos rallados por mi parte no te los recomendaria ya que s te gastan las pastillas muchu mas rapido, creo k con unos ventilados estaria bastante bien, pero si quieres que el coche te responda mejor en la frenada o k sea mas sensible, etc... con un cambio de liquido y sobre todo unos latiguillos metalicos lo notarias bastante

Un saludo compi, esta es solo mi opinion y experiencia!!

p.d: las ferodo racing ds 2500 son 130 pavos... :unsure: una gran putada!!!!

#17 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 01 March 2009 - 00:20:42

Yo estoy esperando que me lleguen unos discos rayados EBC de MG ZR, Pastillas EBC rojas de prelude y latiguillos goodridge, tengo ya las pinzas de HRV preparadas, cuando lo monte todo ya os comentaré que tal...

#18 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 March 2009 - 01:03:53

Yo estoy esperando que me lleguen unos discos rayados EBC de MG ZR, Pastillas EBC rojas de prelude y latiguillos goodridge, tengo ya las pinzas de HRV preparadas, cuando lo monte todo ya os comentaré que tal...


donde pillaste esos discos y cuanto te salieron??

un saludo :pelota:

#19 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 March 2009 - 01:54:40

PRICE!!!!

#20 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 March 2009 - 14:54:37

PRICE!!!!


que para ti no te valeeen, que son de 282!! no te lo explike ya ayer por msn? XD XD XD :P :P

un saludo :pelota:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos