Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Holgura en el asiento del conductor.

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 hastriunfado

hastriunfado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 26 febrero 2009 - 23:42:53

Hola a todos,

Ultimamente noto al frenar y pararse el coche, que mi asiento se mueve con unos milimetros hacia adelante, como si no estuviese bien fijado, yo pensaba que a lo mejor no estaban asentads bien las guias, pero es que es electrico, por lo que da igual que lo mueva que sigue ocurriendo, no hace el tipico clac de los asientos que se mueven de palanca.

El coche va a ir de cabeza a la honda ya que todavia le queda garantia, pero queria saber si os habia ocurrido y os lo habian solucionado.

Un saludo

#2 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 febrero 2009 - 09:04:03

Hola a todos,

Ultimamente noto al frenar y pararse el coche, que mi asiento se mueve con unos milimetros hacia adelante, como si no estuviese bien fijado, yo pensaba que a lo mejor no estaban asentads bien las guias, pero es que es electrico, por lo que da igual que lo mueva que sigue ocurriendo, no hace el tipico clac de los asientos que se mueven de palanca.

El coche va a ir de cabeza a la honda ya que todavia le queda garantia, pero queria saber si os habia ocurrido y os lo habian solucionado.

Un saludo

Creo que por ahí habia un brico para solucionarlo, poniendole una arandela de plastico, y parecia simple.

Usa el buscador y lo encontraras.

#3 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 27 febrero 2009 - 14:14:42

si no te vale con el brico, y tienes tiempo y te pilla cerca, ve al conce y usa la garantia, que para algo esta, no?????????'

saludos.

#4 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 febrero 2009 - 22:06:05

pues si.
Antes de hacer bricos, prefiero tirar de la garantia.

#5 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 01 marzo 2009 - 12:05:50

a mi me pasaba lo mismo, y se soluciono solo...lo hizo durante unos dias, y coincidiendo con una limpieza a fondodel coche, con la posterior extracion de las alfonbrillas trasera para limpiarlas, al volver a ponerlas se quito el ruido..es cosa de meigas lo se pero.....
Ahora voy a subirme y lo vuelve hacer como si lo viera

Editado por LORDCARNARVON, 01 marzo 2009 - 12:06:05.

#6 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2009 - 19:12:29

A mí me cambiaron las guías y se solucionó el problema. No le ha vuelto a pasar.

#7 Blackflash

Blackflash

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 01 marzo 2009 - 19:35:12

Siento no poder ayudarte,pero si te sirve de algo ,el mío con 77000kms ningún problema en los asientos.Saludos.

#8 hastriunfado

hastriunfado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.2

Escrito 04 marzo 2009 - 15:45:00

gracias por las respuestas lo llevo a revision la semana que viene y os comento que ha sido ;-)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos