ahí no estoy de acuerdo, la idea de camuflar los radares en los objetos más dispares se lleva aplicando en europa y en el resto del mundo desde hace más de 15 años
en USA los famosos coches de policía de cartón que ponen para intimidar en las highway hace ya años que ocultan radares, en diversos paises europeos hace casi 10 años que se esconden los radares en cubos de basura, marquesinas de autobús, divisores de carriles, guardarrailes, farolas...... y señales de obra
yo veo muy bien que se pongan radares camuflados en las zonas en obras siempre y cuando estén trabajando en la obra en el momento en el que se coloca el radar y que se dejen en la zona de obras si el estado del firme puede suponer un peligro por culpa de las obras (tierra, gravilla, escalones laterales... ) porque estoy seguro que se ahorrarian bastantes accidentes...
otra cosa es que ya conocemos a los de tráfico y van a poner los radares justo donde no tienen que ir (al final de la zona de obras, por ejemplo, en lugar de al principio )
A esto me refiero,que no les preocupa las vidas de nadie,solo sus bolsillos.
Hay zonas,que no se diga que yo lo he dicho,en las que veo bien que haya radares,pero de esos,hay cuatro en toda España,el resto,ya sabes tio.
¿Sabes cual es el mejor remedio?El que me toco a mi la pasada madrugada del sabado anterior,los llevabamos delante,a 130 clavados,y todos los demas detras como corderillos,para adelantarlos,con ojo de no levantarles las pegatinas.Es lo que deberia hacer la DGT,medidas preventivas eficientes,no recaudadoras y/o represoras.Esta demostrado que el radar no impone ningun respeto ni miedo,sabemos donde está,bajamos 2 yerros,ponemos cara bueno,y a 500mts. estrujon y de nuevo a degüello,estos a mi me llevaron relajado unos 10 Km.,sabian lo que hacian,intentabas adelantarles a un poquito más de velocidad,y aceleraban,si ya los pasabas sabias lo que habia...
En ese momento me cague en tó lo cagable,pero reflexione llegué a la misma conclusion que otras veces que me ha ocurrido esto,esta es la mejor solución,al menos en mi forma de entender el tema de las leyes de trafico.Es una opinion,y es como los culos,todos tenemos uno.