Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ampliacion de Garantia


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 09:55:58

Pues nada macho me han jodido la vida...!!!

Cuando compre el coche hace ya 3 años el vendedor del concesionario me comento que la ampliacion de garantia del coche era aproximadamente de 800€, a falta de un mes para el vencimiento de la garantia llamo para pasar esta tarde a pagar despues de que me comenten hace un par de semanas que el precio estaria entre los 600 y los 800 euros... cual es mi sorpresa cuando al oficializar el precio hoy me dicen que Honda España comenta que son 2200€ de ampliacion de garantia...!!!

A alguno os han jodido la vida de esa manera??? porque madre mia que estacazo no???

Me parece una locura... :blink:

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 10:03:14

el precio hoy me dicen que Honda España comenta que son 2200€ de ampliacion de garantia...!!!


:blink:

Alargar por cuanto tiempo?

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 10:04:10

Pues nada macho me han jodido la vida...!!!

Cuando compre el coche hace ya 3 años el vendedor del concesionario me comento que la ampliacion de garantia del coche era aproximadamente de 800€, a falta de un mes para el vencimiento de la garantia llamo para pasar esta tarde a pagar despues de que me comenten hace un par de semanas que el precio estaria entre los 600 y los 800 euros... cual es mi sorpresa cuando al oficializar el precio hoy me dicen que Honda España comenta que son 2200€ de ampliacion de garantia...!!!

A alguno os han jodido la vida de esa manera??? porque madre mia que estacazo no???

Me parece una locura... :blink:

¿Y para qué leches quieres ampliar la garantía, macho? ¿Para tener que seguir pagando 250 euros por cada cambio de aceite durante dos años más? :huh:

#4 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 14:57:44

¿Y para qué leches quieres ampliar la garantía, macho? ¿Para tener que seguir pagando 250 euros por cada cambio de aceite durante dos años más? :huh:



ampliar 2 años mas...!!!

finalmente no la amplio, no por los cambios de aceite ni nada de eso porque nunca me cobran ese dinero por nada de lo que me hacen...!!! aun asi el jefe de taller... me ha dicho que el personalmente y como amigo no pagaria eso...!!!

#5 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 15:26:02

No me digas eso!!!...Madre mia que pastón!! a mi también me comentaron en la honda que ronda los 600€ que los pago tranquilamente, por dos años más. Ahora me queda un año para hacer los 3, y este mes queria hacer la ampliación.Ya estoy cagado. La verdad...no creo que rente los 600€, pero esos dos años estaria bastante mas tranquilo, pero 2200€... ni de coña.

Menuda mierda macho... aun asi, ya te contaré, supongo que lo intentaré a ver que me dicen.

#6 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 27 febrero 2009 - 15:38:52

No me digas eso!!!...Madre mia que pastón!! a mi también me comentaron en la honda que ronda los 600€ que los pago tranquilamente, por dos años más. Ahora me queda un año para hacer los 3, y este mes queria hacer la ampliación.Ya estoy cagado. La verdad...no creo que rente los 600€, pero esos dos años estaria bastante mas tranquilo, pero 2200€... ni de coña.

Menuda mierda macho... aun asi, ya te contaré, supongo que lo intentaré a ver que me dicen.


Pues yo me estaba planteando ampliarla al año que viene, pero se me acaban de disipar todas las dudas!! :P
Alguien me dijo que creía que había subido mucho el precio de la ampliación, y parece que no se equivocaba! :evil:

#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 marzo 2009 - 11:32:35

pues eso. a mi me vence el día 14 de este mes. Si os podeis acercar a ver que precio os dan a vosotros...!!!

Yo sinceramente despues de hablar con el jefe de taller, que me hiciesen la prueba de compresion y me abriesen el motor para ver como estaba todo con mi 83.000km, me dijo que daba los 30kg exactos en cada uno de los cilindros, que absolutamente ninguna junta perdia nada y que el personalmente no pagaba 2200€ por ampliar la garantia 2 años.

Yo le dije entonces... ya macho pero con los km que tengo y la tralla que le doy... si gripa el motor son 9000€ por volverlo ver funcionar...!!!

y me dijo que si el ingeniero que viniese pudiera demostrar que era por mal uso y no por un fallo del motor... que no lo cubriria igualmente la garantia y que hasta 2200€ ya se podian romper gomas de la capota y botones de los elevalunas... para que mereciese la pena pagar semejante aberracion por una ampliacion.

POR LO VISTO EN HONDA ESPAÑA, LE DIJERON... NOSOTROS LE HACEMOS LA AMPLIACION AL CLIENTE... PERO... ESTAS SEGURO DE QUE VA A QUERER PAGARLA'?? PORQUE SON 2200€...!!!

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 marzo 2009 - 11:45:42

que no lo cubriria igualmente la garantia y que hasta 2200€ ya se podian romper gomas de la capota y botones de los elevalunas... para que mereciese la pena pagar semejante aberracion por una ampliacion.


Si lo haces por el motor, no lo hagas.. ya que si casca el motor con un 99% de probabilidades el perito enviado por Honda va a decir que es problema de aceite o problema de mantenimiento o problema de que lo usas en circuito.

Voy a preguntar por curiosidad lo que cuesta la extension de la garantia.. pero 2200€ es un pasote.. alargar dos anyos la garantia de un Z33 cuesta 999€ por ejemplo (incluyendo garantia de mobilidad europea y asistencia en carretera)

#9 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 02 marzo 2009 - 12:13:19

A ver si me puedo pasar por Select Motor esta semana y les digo que llamen a Honda España, a ver que precio les dan.

Ahora que comentais lo de la garantia, por el motor y eso...si te casca y te van a decir que es culpa tuya tengas o no garantia, no merece la pena sacarla ni por 600€. Lo malo son los anclajes de la capota y esas pijadas, que le vamos a hacer.

#10 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 marzo 2009 - 13:01:22

lo suyo es sacarla al comprar el coche :oops:

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 marzo 2009 - 14:19:30

lo suyo es sacarla al comprar el coche :oops:



ya lo que pasa que al no regalarte la ampliacion... y sin conocer mucho el coche, yo no la hice por si al final no me gustaba... y mira ahora...!!!


En cuanto a lo de las pijadas generales... ya tengo todas las piezas pedidas para pasarlas por garantia, gomas de la capota, enganches,juntas del vtec, del motor...vamos todas las piezas de desgaste.

Asi me ahorro por lo menos 3 años mas gastarme un duro en el coche... y de esta forma... saco provecho a la garantia.

Hay que ser previsor no??? :D

#12 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 03 marzo 2009 - 11:37:49

Hombre Sergio, previsor si y con algo de ayuda supongo, por que sino no entiendo que la honda te meta por garantía piezas que se supone que todavía no han petado, o ¿llevas todo eso jodido (gomas de la capota, enganches,juntas del vtec, del motor)? ;)

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 marzo 2009 - 16:03:26

Hombre Sergio, previsor si y con algo de ayuda supongo, por que sino no entiendo que la honda te meta por garantía piezas que se supone que todavía no han petado, o ¿llevas todo eso jodido (gomas de la capota, enganches,juntas del vtec, del motor)? ;)



bueno reconozco que un poco de ayuda si que hay...pero bueno la misma que para todo el que quiera o la necesite en el concesionario donde voy...!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos