Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

QUIEN HA COMPRAO UN CIVIC EN VALENCIA???!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 abril 2005 - 15:07:40

Hola wenas, he leido que V-ICTEC y JINX han comprado su civic sport en Valencia. Yo soy de Málaga pero me piden un pasote por el coche, 19150 pa ser exactos, 19560 en Granada y 19200 en Cádiz, vamos que te cagas... y si es cierto que alli en Valencia lo habeis sacado por 17500...de cabeza pa´ya!!!!Asi que por favor, agradecería a quien lo haya comprado alli que me dijera donde exactamente y la "estrategia" usada para que se quede en ese precio.Entregasteis otro coche??o...no se,explicaros,ok??
Por cierto,el concesionario es CENTER AUTO S.L. 963 37 45 19 / 963 37 54 44???
Enga muchas gracias, informadme plizz,deu!!

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 15 abril 2005 - 15:12:51

en cuanto entren te hecharan una mano, pero ese precio creo que era sin entregar otro coche....suerte!!!

#3 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 15 abril 2005 - 18:10:48

En Lleida se podría sacar por 18000 en rojo, en otro color habría que

sumarle 400 €.

Con ampliación de garantía.

Estos precios son de esta misma semana.

Un saludo

#4 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 15 abril 2005 - 19:25:10

Yo lo sake por menos de ese precio pero con un plan renove que me buske, eso si lo compre en Gijon, nada de Valencia.

#5 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 abril 2005 - 19:39:44

Con lo bonito que esta el mio jejejeje :P mas barato con sus arreglillos que si no los quieres se quitan y te sale mas barato todavia :P Aun puedes recapacitar.

Si no es asi yo hoy estube en el conce de Alicante y esta por 18.000 pero no investigue mucho con lo que venia. En stock no tienen ninguno asi que se tendria que esperar un poquillo.

Buena suerte con la compra.

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 15 abril 2005 - 20:26:33

Yo sip!!!! lo he comprado en CENTER AUTO,Valencia a 17500€, es de junio del 2004, matriculación, alfombras y maleta con temas de seguridad........gratis.
Salu2

#7 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 abril 2005 - 20:28:17

Muchísimas gracias por todos los precios que me estais dando,seguid asi,jeje.
La verdad es que tampoco me importa ir lejos por el coche, mientras que me merezca la pena y me cuadren las cuentas...
Por cierto, un tanto tentadora la oferta del civic ese de 2ª mano...jeje, pero queva,lo quiero nuevecito y a mi antojo, con sus llantitas...su pomito en aluminio...su aleroncito...en fin,todas esas cosas que tan wapas le quedan.
Venga gente, continuad dandome precios!!thanks!!

#8 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 15 abril 2005 - 20:31:36

Gracias martini, posiblemente llame mañana a ver que me dicen, porque ya casi ha pasado 1 año desde tu compra y puede que lo hayan subido,no??pero vaya,si hay gente que lleva 2 semanas con el y han pagado 17500...igual sigue al mismo precio. En fin,que gracias de nuevo por la info. Por cierto, tienes idea de cuanto cuesta ponerle el aleron+pomo del type??y las llantas de 17 del accord o del type?aqui me piden 650 y 1000 (por las del accord) respectivamente, que tal está?

#9 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 abril 2005 - 20:45:20

Por cierto, un tanto tentadora la oferta del civic ese de 2ª mano...jeje, pero queva,lo quiero nuevecito y a mi antojo, con sus llantitas...su pomito en aluminio...su aleroncito...en fin,todas esas cosas que tan wapas le quedan.

Ver mensaje

El civic ese ya lleva el pomito, las llantitas replica del type en 16, y el aleron :P
jejejee
El aleron segun dicen vale unos 200 euros mas pintura y supongo que mas IVA las llantas ya ni idea pero calcula que minimo 1000 las llantas solo luego las gomas. Eso te lo podran decir mejor los demas

#10 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 15 abril 2005 - 22:27:03

migue_MLG, si llamas a CENTER AUTO S.L., pide hablar con: M.Angeles Camarasa(jefe de ventas), es con la que trate mi compra y la verdad muy bien ya que yo vivo en Andorra y solo tuve que ir a buscarlo.....y firmar!!jejejejeee.
Por si ayuda en algo, recurdale de Martín, el chico del SPORT negro de Andorra!!!, el tlfono es:963374519
Suerte y a por tu sport!!!!! :mrgreen:

#11 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 16 abril 2005 - 09:34:45

gracias de nuevo martini; eso es lo que quiero...que la gente que lo haya comprado alli me lo diga y asi tener razones de peso para poder sacarlo al mismo precio. Lo tipico, un amigo mio lo compro por tanto...etc.
Por cierto, si por casualidad alguien lo compro alli y vive cerca que se ponga en contacto conmigo de alguna forma,para que me haga el favor de pedir presupuesto para mi en persona ya que si quien sea lo ha comprado alli, le haran mejor precio al ser el 2º,no???en fin, gracias gente!!!!

#12 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 19 abril 2005 - 23:11:34

migue_MLG a ver, texplico, yo lo compré en CENTER AUTO, S.L. ctra. Paterna-La Cañada, km. 1 46988 PATERNA (poligono fuente del jarro) Valencia

el hombre que me atendió (de p#%@ madre) se llama SANTIAGO GARRIDO SÁNCHEZ (dpto. de ventas)

TEL.96 134 01 75 - FAX.96 134 01 96

OJO! hay 2 concesionarios center auto s.l el de paterna, y el de Valencia, yo lo compré en paterna, supongo que si vas al otro no debe de haber ninguna diferencia... del uno al otro en coche se llevan 15 o 20 minutos si no hay trafico...

el precio que me daban de salida era de 17.500, tambíen pedí el aleron pintado+montado y los anagramas rojos+montado, en total se me quedó rondando los 18.000 aurelios, así que saca cuentas...

y creo que ya no hay nada más que hablar, bueno sí, QUE HACES HAY PARADO!!!??? JAJAJAJA

P.D: la foto de tu avatar es un civic cósmico??? LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO, SUBELA EN OTRO POST O PASAMELA! por si necesitas algo más... tuchorvo@hotmail.com

saludos

#13 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 19 abril 2005 - 23:16:20

a próposito, tengo mi civic unas 3 semanas, y me tardaron 1 mesecito más o menos en traerme el coche, aun que el tiempo depende del color que pidas, el negro es el más solicitado (más tiempo de espera), el mio es gris cósmico perlado, todavia no he puesto fotos, pero es que no tengo ni tiempo ni una camara decente jejejeje

#14 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 19 abril 2005 - 23:23:40

Migue yo desde el 1 de mayo estare por Valencia, esa semana pasare por el conce de CENTER AUTO (Valencia)hablare con la muchacha en cuestion a ver que me dice, ok!!!!! del 6 de mayo al 28 vacaciones,jejejejejejeeeeee.
Salu2 ;)
Ahh!!! detalla lo que kieres: modelo, color, etc.

#15 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 abril 2005 - 09:33:14

migue pregunta en el de murcia por si acaso...a mi el sport ctdi me salio por 18500

aki solo hay uno se llama homovil el comercial q me atencio se llama miguel gonzalez.

pregunta por el y dile q te han mandao de hondaspirit

el tlf de la exposicion es: 968230944
el de la central: 968305353

llama y pregunta a ver q te dicen

#16 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 20 abril 2005 - 19:29:09

gracias por todas las respuestas que dais.Ahora mismo acabo de llamar a center auto Paterna y el nota se ha columpiao que ha dado gusto; me suelta que sale en 18900 y pico pero que con el descuentillo de guay y tal...18400 (vamos,como haciendome un favor). Pero la coña no se acaba ahi, sino que me ha dado por preguntar cuanto me sale el aleron y me dice que depende,que desde 1000 hasta 3000 euros,jajajajajajaja,3000!!!!!!creo que este salia en el club de la comedia... :lol: en fin,ya me direis, merece la pena ir a pegarle desde malaga a Valencia o...que??jeje

#17 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 20 abril 2005 - 19:38:45

yo hoy estao en el conce pero no he visto a miguel para q se meta por aki y te diga algo pero tu llama a ver, q vienes de hondaspirit

#18 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 20 abril 2005 - 19:38:46

Por cierto, si por casualidad alguien se enrrollara como ha comentado martini y me preguntara precio donde lo compró...
Lo quiero gris cosmico, con el aleroncito del type,pomo de aluminio y fuelle de la palanca de cambio de goma en vez de en piel, y por último...llantas de 17 (del type a poder ser, o en su defecto las del accord de 5 palos oscuras).
Como el de mi avatar vaya,jeje

#19 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 21 abril 2005 - 23:25:49

Por cierto, si por casualidad alguien se enrrollara como ha comentado martini y me preguntara precio donde lo compró...
Lo quiero gris cosmico, con el aleroncito del type,pomo de aluminio y fuelle de la palanca de cambio de goma en vez de en piel, y por último...llantas de 17 (del type a poder ser, o en su defecto las del accord de 5 palos oscuras).
Como el de mi avatar vaya,jeje

Ver mensaje




QUIERO LA FOTO DE TU AVATAR!!!! :cawento: SUBELA A LA WEB TETE!

#20 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 abril 2005 - 22:31:49

Un amigo preguntó aqui en Cartagena y el sport eran sobre 17.500€ ......Veo muy caro eso de 19.000€ <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos