Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Usar la toma auxiliar del radioCD


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Roby

Roby

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 03 2.0 Sport

Escrito 10 mayo 2004 - 14:06:28

Hola, aprovecho que se han borrado todos los temas anteriores para volver sobre un punto que ya se habia hablado pero que yo quiero saber algo muy concreto, a ver si me podeis solucionar el tema. ;) ;) ¿Que hace falta para meter una fuente de audio estereo a la toma Auxiliar del RadioCD, del Accord 2003? XD ¿Como se llama el adaptador? XD ¿Cuanto cuesta? XD ¿Se consigue en cualquier taller de especializado en Audio?Ya tengo la Pantalla de TFT de 7" y el DVD ahora solo me falta meter el audio por los altavoces. 8) Gracias y saludos....

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2004 - 14:34:11

Hola, necesitas un adaptador especial, lo puedes encontrar en USA que hasta el día que lo miré no te lo enviaban a España o en el Reino Unido, en la web también pone que no envían a España pero hablando con ellos me lo enviaron en menos de una semana.Aquí en España que yo sepa no lo tiene nadie todavía.Las direcciones son estas:La de USA: Precio 99'95$http://www.soundgate...acura-honda.htm busca SNHOND3Una tienda: http://shop.store.ya...ounsnhond3.htmlFoto: Imagen EnviadaLa de UK: Precio 75 Libras.Distribuidor oficial europa: http://www.soundlinx.co.uk/La tienda donde lo compré: www.incarproducts.co.ukLink artículo: http://www.incarprod.../wiringadapters Busca HON01SONFoto: Imagen EnviadaYo compré este último y funciona perfecto ;)

#3 'klaus'

'klaus'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2004 - 09:49:17

Indi, lo del conector ya lo mire y esta muy bien, pero ya sabes mi problema el video, no encuentro nada si te enteras de algo ya sabes. :lol:

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 mayo 2004 - 09:59:03

Estoy en ello Klaus, en breve te digo algo :lol:

#5 Roby

Roby

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 03 2.0 Sport

Escrito 13 mayo 2004 - 17:25:41

Alucinante el cacharro este me cuesta mas que el DVD y que el TFT, voy a ver si puedo encontrar el que emite la señal vía FM aunque la calidad no se la misma, el precio y quitarme la instalación ya merece la pena.Gracias Indi, ...

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 mayo 2004 - 19:51:33

:shock: Roby... TFT más baratos que 99$????Dime el sitio que quiero pillar otro para Huevo XDNo te arrepentirás si lo pillas, es espectacular ;)

#7 Roby

Roby

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 03 2.0 Sport

Escrito 14 mayo 2004 - 16:39:51

Hay va la hostia, pues!, J@$~#R soy de Bilbao, cuando quiero decir casi es casi, :D No, en serio, el problema de siempre son los portes, yo he visto una pantalla por 155€ y he conseguido sacar un par de ellas, me han dicho que estan aqui la proxima semana, lo mejor es el tema de los portes, ya que es una tienda de "aki", hay en Madrid seguro que teneis un monton de tiendas que trabajan con estos temas "aki" es mas dificil pillar gangas.Ya te comentare como va el tema, saludos.... :D Nota:La tienda e www.house-computers.com

#8 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 14 mayo 2004 - 22:24:50

Teneis alguno pantalla de techo?.Cuanto cuesta montar todo el tinglado?Se puede utilizar el lector del navegador par ver pelis?Contadme todo lo que sepais de la instalacion por vuestas muelasa mi me lo dan en junio: o eso creo:

#9 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 14 mayo 2004 - 22:26:07

Por cierto.... Teneis fotos?

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 mayo 2004 - 22:51:58

Hola shernando, yo no lo pillé con navegador, lo que puse fue un pc en toda regla, con todo no me llegó a 2.000 aunque tengo que hacer cuentas porque creo que es bastante menos.Te pongo alguna fotillo...Imagen Enviada

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 mayo 2004 - 00:39:05

Te ha quedo increible, parece de serie, por que no le mandas a los japos de Honda esta foto.

#12 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 15 mayo 2004 - 08:14:14

Yo lo quiero para los niños en las plazas traseras. Y por la discreción, me gustaría que fuese de techo.

#13 shernando

shernando

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 15 mayo 2004 - 08:43:12

Lo que también estoy pensando es en comprarme un reproductor con pantalla de Firstline que valen 300 euros.

#14 Roby

Roby

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 03 2.0 Sport

Escrito 16 mayo 2004 - 22:45:16

Indi, ¿la pantalla es tactil?, ¿lo apagas y lo enciendes cada vez que arrancas el coche o esta siempre encendido?, ¿el SO es Windows XP?, ¿que sw de navegador GPS usas?, el TOMTOM para pocketpc es lo mejor que he visto incluso en PC. :D :D La verdad es que te envidio, no es solo lo que tienes montado sino que se ve que son un monton de horas de trabajo. :D Yo despues de evaluar todas las alternativas (vamos que no tengo tanto dinero ni tiempo), me quedo con:Ipaq h5550 mas GPS mas Navegador TOMTOM (500€+120€+0€)DVD-MP3 Externo en el maletero, con repetidor infrarrojos en el habitaculo (89€)Pantalla TFT 7" Detras del reposabrazos (180€) :wink: Ahora solo me falta poner la alarma GSM, ya que tengo que tomar la señal de activación de la bocina y en el Accord, todavia la estoy buscando, creo que esta detras de la parrilla pero por no quitarla.... 8) Haber si esta semana llega la pantalla y ya tranquilizo al niño en los viajes.

#15 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 mayo 2004 - 22:54:12

Pepe ahora está mejor todavía, le he puesto una moldurita de goma del mismo tipo para tapar los botones y queda mejor todavía.Ya os pondré fotos actualizadas.La pantalla era "normal", la desguacé y le use un panel táctil USB...Toledano tiene un PocketPC con GPS y se empapó bastante el tema, pregúntale a ver.Más detalles en el foro de Car Audio....

#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 febrero 2005 - 15:58:09

Lo subo porque es interesante, lo pregunta mucha gente y se perdera en los rincones del foro

#17 Hondaed

Hondaed

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 17 febrero 2005 - 11:31:59

Hola Mi duda es como sacar el radio cd se necesita alguna herramienta en especial

gracias

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 17 febrero 2005 - 12:43:56

Eso lo sabra Indi, que ha desmontado medio coche ya...... :lol:
De paso pregunto yo ahora mismo cual es el mejor sitio para pillarlo, si ya esta por estas lares.

#19 'ryanju'

'ryanju'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2005 - 12:46:58

A ver , indiana me gustaría q especificaras la web donde pediste el adaptador para conectar cargadores de mp3, ipod y demás al radio cd (el mio es el Accord modelo 2005), y cuanto te costó todo incluidos portes. Gracias.

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 febrero 2005 - 12:52:12

Hola, necesitas un adaptador especial, lo puedes encontrar en USA que hasta el día que lo miré no te lo enviaban a España o en el Reino Unido, en la web también pone que no envían a España pero hablando con ellos me lo enviaron en menos de una semana.
Aquí en España que yo sepa no lo tiene nadie todavía.

Las direcciones son estas:

La de USA: Precio 99'95$
http://www.soundgate...acura-honda.htm busca SNHOND3
Una tienda: http://shop.store.ya...ounsnhond3.html
Foto: Imagen Enviada

La de UK: Precio 75 Libras.

Distribuidor oficial europa: http://www.soundlinx.co.uk/

La tienda donde lo compré: www.incarproducts.co.uk
Link artículo: http://www.incarprod.../wiringadapters Busca HON01SON

Foto: Imagen Enviada

Yo compré este último y funciona perfecto ;)



Hola,
No se necesita herramienta especial para desmontar la radio. Los datos de la tienda donde lo compré, precios y tal ;)
Que yo sepa en España todavía no se encuentra y no entiendo porqué :?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos