Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Frenos para un Eg5


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 febrero 2009 - 21:53:57

Que os parecen estos frenos para un Eg5:

http://www.12tune.nl...uct_id=98772765

Simplemente quiero unos frenos normalitos y baratos dentro de lo que cabe. Que medida tienen los frenos del Eg5?? Por si me da x mirar otros. Algun sitio donde mirar frenos en España?

Editado por Whisky, 27 febrero 2009 - 21:54:31.


#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 27 febrero 2009 - 22:06:21

Que os parecen estos frenos para un Eg5:

http://www.12tune.nl...uct_id=98772765

Simplemente quiero unos frenos normalitos y baratos dentro de lo que cabe. Que medida tienen los frenos del Eg5?? Por si me da x mirar otros. Algun sitio donde mirar frenos en España?



Depende del uso que le vayas a dar, si le astillas bastante se te quedaran cortos. Los eg5 llevan 242mm ventilados delante y 239mm macizos detras.
Si no les demasiada caña, otra opción es mirar en alguna casa de recambios a ver si tienen algun kit de oferta para tu modelo, y puede que ahorres algun €.

Yo siempre recomiendo lo mismo, manguetas de vti y pasar a 262mm tranquilamente, y de ahi a 282mm es un momento :D

P.D.- Creo que las manguetas de Ek3, coupe, MB3 y todo eso también te valen, que también llevan 262mm.

Editado por becquio, 27 febrero 2009 - 22:08:45.


#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 27 febrero 2009 - 22:16:09

Y con unas llantitas de serie de 14 me entraran bien los de 262mm. XD Que por eso me habia fijado en esos que he puesto y bueno mas que nada porque hace ni un mes que tengo el coche y por ahora no queria subirle mucho de gastos (pero mira que es dificil :D ).

Y unas manguetas x cuanto pueden salir o mejor seria mirar en desguace o un coche para despiece?

Y las pastillas da igual las que ponga, x ejemplo con los tenzo R esos podria poner alguna de un sitio de recambios e ir todo perfectamente?

Editado por Whisky, 27 febrero 2009 - 23:06:58.


#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 28 febrero 2009 - 01:35:17

En 14 te caben unos 262, pero unos 282 ya no.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos