Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Os presento el pequeño golpecito de mi pobre civic...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 28 febrero 2009 - 14:25:07

No voy a explicar lo sucedido ya que es harto complicado de describir, basta con decir q el mismo coche me dió por ambos lados del coche.

Mas no todo son lagrimas y lloros, el coche tenia arreglo y ya esta casi arreglado, pintado entero el mismo otra vez de blanco.

Un saludo.

Archivos adjuntos



#2 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 28 febrero 2009 - 14:38:36

J@$~#R q putad espero q lo arregles pronto. saludos.

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 febrero 2009 - 14:59:59

Que putada... pero necesito que me expliques eso de el mismo coche te golpea por los dos lados...

Espero que pronto este andando!

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 28 febrero 2009 - 15:10:00

Que putada... pero necesito que me expliques eso de el mismo coche te golpea por los dos lados...

Espero que pronto este andando!

supongo que se referira a que le dió tanto en la parte del. como trasera, xo del mismo lado ya que las fotos son del lado izquierdo las dos.
peazo de hostia que te dió no?
vaya tela!!!!! <_<

#5 sirarkaz

sirarkaz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia
  • Coche:Honda Civic Esi 94

Escrito 28 febrero 2009 - 15:20:02

Hahahaha no, me dió por el lado derecho, en el morro, en el lado izquierdo como bien se ve e incluso me toco la defensa trasera, es lo q tiene hacer pinball el otro coche por la carretera. Si pronto estara listo el coche cuando te arreglado ya pondre fotos, lo bueno es q no toco ninguna parte vital del coche, salvo el marco de la puerta.

Un saludo.

Editado por sirarkaz, 28 febrero 2009 - 15:21:05.


#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 28 febrero 2009 - 15:36:26

Hahahaha no, me dió por el lado derecho, en el morro, en el lado izquierdo como bien se ve e incluso me toco la defensa trasera, es lo q tiene hacer pinball el otro coche por la carretera. Si pronto estara listo el coche cuando te arreglado ya pondre fotos, lo bueno es q no toco ninguna parte vital del coche, salvo el marco de la puerta.

Un saludo.


Pues que suerte! Tanto tu como el coche estareis bien pronto!!!

#7 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 marzo 2009 - 01:21:15

bua tio que putadon! que te cuadren bien la foto que yo en el clase a tuve un golpe parecido y nunca quedo bien reparado del todo algo de ruido del viento ace...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos