Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador D738H DVD player HONDA


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 01 marzo 2009 - 01:25:47

Hola a todos, algun crvero tiene este navegador, he localizado una direccion de internet en el Reino Unido, el envio seria sin gastos de aduana en 5 dias en casa...DVD+GPS+ CONTROL VOLANTE FUNCIONES+CONECTOR ISO HONDA no llegará al Keenwood o al Pionner pero sale bastante más economico no creeis...

Archivo adjunto  200806051354443580.jpg   92,77KB   93 descargas

http://www.esg1.co.u...ml?currency=EUR

http://www.witson.co...pro.php?id=1212

Editado por pianlitonio, 01 marzo 2009 - 01:28:01.


#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 marzo 2009 - 22:02:21

Hay un hilo sobre este asunto.
Algún crvero de málaga lo tiene instalado. Por ese precio merece la pena.

un saludo.

#3 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 03 marzo 2009 - 20:58:35

Hay un hilo sobre este asunto.
Algún crvero de málaga lo tiene instalado. Por ese precio merece la pena.

un saludo.


Gracias por tu aporte, me puedes indicar el post sobre el navegador... O en defecto haber si el compi de Malaga nos cuenta sus impresiones, comentarios, etc...

Saludos,



Acabo de localizar el post del compi Jupami sobre los comentarios que hizo en su momento del navegador...

Saludos,

CITA(andresGTi @ 26 / 12 / 2008 - 02:05 PM)
Yo también estoy interesado en el tema, pero mi duda es en un Elegance mantendriamos los mandos del volante, ya que la radio es completamente diferente.
Por otro lado saber de que forma trabaja el comercial de Witson.

Saludos


Muy buenas:

Ya esta instalado al 90 % ( tengo pendiente el tema de la camara ).

Estas son las impresiones tras unos dias de uso:

- La integración con los mandos del volante es total, volumen, canales y/o pistas, mode.
- El bluethoot funciona muy bien, no permite sincronizar la agenda :-(
- La radio bien
- El GPS es una pasada ( de momento tomtom e Igo8 sin problemas ) fija posición en unos 5 sg
- No he montado la antena de TV, no voy a ver la tele, ademas es analogica no TDT :-(
- El DVD de lujo, velocidad de carga y calidad muy buenas, DIVX sin problemas. Hay que hacer una chapucilla para que deje ver el DVD con el coche en movimiento. Conectar un cable a masa.....
- Integracion con el cuadro al 100 %, ajuste perfecto. Iluminación en azul sin atenuación automática, pero se ajusta pulsando una tecla ( 5 niveles de luminosidad )
- Uso del GPS mientras escuchas musica perfecto, atenua el sonido para las instrucciones de voz.
- Mantiene entrada AUX de la consola Central, detecta la conexión de dispositivo.
- Interface de Ipod muy buena, imita la pantalla de reproductor, incluso con el scrool del titulo de las pistas de audio

No me gusta:

- El interface es algo pobre, tipo win95. ( pero se puede cambiar sin problemas )
- Con luz directa del sol no se ve casi nada, puede ser debido a la inclinación de la consola, de noche perfecto.
- El mando a distancia es algo grande, pero me da igual, no le veo mucha utilidad.


Periodo de entrega; 1 semana, viene de Hong Kong por MRV, sin problemas de aduanas.
Calidad de acabado y de los materiales similar al original. Incluso los botones ( ruedas ) hacen el click-click tipico.

Si necesitais mas datos estoy a vuestra disposición.

Un saludo desde el sur del sur.

Editado por pianlitonio, 03 marzo 2009 - 21:00:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos