Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 5ª ESI 38.000 Kms.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2009 - 17:31:00

Bueno. Vosotros que controláis precios de estos cacharros. Pues eso. Llevo tiendo pensando en un Civic 5ª VTi Eg6 Rojo que esté cojonudo, pero no sale. Así que me estoy encaprichando con un coche. Y quiero saber ¿qué vale eso?
Vende un Civic 5ª ESI HATCHBACK (Eg5) como nuevo, con 38.000 kms. Absolutamente de serie. Kilometraje demostrable. Impoluto por dentro y por fuera. Con Aire.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.JPG   57,14KB   112 descargas
  • Archivo adjunto  2.JPG   76,38KB   117 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   38,99KB   106 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   43,49KB   155 descargas

Editado por El Yayo, 01 marzo 2009 - 17:50:24.


#2 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 01 marzo 2009 - 17:33:32

Solo 38.000 kms? Pues estara nuevo nuevo, el mio tiene 233mil kms el chasis y 170mil el motor, y la verdad que no me puedo quejar.

Con esas condiciones... pues 4000€? quizas? Un pelin mas?

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2009 - 18:04:16

Yayo, ya lo ví...

Está de cojón de pato. Que alguien con uno nos diga qué tal anda ese motor.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2009 - 18:12:10

Yayo, ya lo ví...

Está de cojón de pato. Que alguien con uno nos diga qué tal anda ese motor.

Es lo que menos me mola. A mí me apetecería un VTi petadorrrr, pues para sensaciones de + 130 CV ya tengo el CRX Machote. El b16A1 dicen que es la leche.... y aunque yo voy por ahí a toda leche sí que me gusta llevar jacos ahí debajo....
¿Opiniones ESI?....

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 marzo 2009 - 18:24:45

Yo solo te puedo dar un par de apuntes ;)

El esi anda menos que el crx de 130. No sé que estarás buscando con ese coche, pero un crx te va a dar más sensaciones que el esi. Con eso no quiero decir que los esi no anden eh, que he montado en varios, y hay que decir que caminan muy bien :okk:

Ese coche que pones, seguramente está repintado entero, ya que hay dos detalles que no son así de serie. Por un lado las moldura no vienen en el color de la carrocería, sino en nedro, al igual que las rejillas del paragolpes delantero, que también vienen en nedro, y no en el rojo que están pintadas...

#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 marzo 2009 - 18:30:02

Las llantas esa de 7ª que lleva, las buscan mucho por aqui :lol: De que año es? porque el interior gris creo que fue hasta antes del 94, del 94-95 eran negros creo. Aparte de por el filtro de gasolina recto y no inclinado.

Lo del repintado también estoy de acuerdo, aunque conozco varios que van asi y fue repintado por tema brillo y toques sin importancia, sin golpes chungos ni nada raro. Habria que ver como cuadran aletas, capot puertas y todo eso. Pero no se ve mal el coche, depende lo que pida también. :unsure:

Fijate la distancia de la defensa a los faros y de esta al capot en ambos extremos, si te fijas parece que hay mas distancia en un lado que en otro, suele ser siempre en el del copi donde esta mas alejado, son los tipicos golpes en cruces jaja el mio esta igual :+:

Editado por becquio, 01 marzo 2009 - 18:33:51.


#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2009 - 18:49:31

Yo solo te puedo dar un par de apuntes ;)

El esi anda menos que el crx de 130. No sé que estarás buscando con ese coche, pero un crx te va a dar más sensaciones que el esi. Con eso no quiero decir que los esi no anden eh, que he montado en varios, y hay que decir que caminan muy bien :okk:

Ese coche que pones, seguramente está repintado entero, ya que hay dos detalles que no son así de serie. Por un lado las moldura no vienen en el color de la carrocería, sino en negro, al igual que las rejillas del paragolpes delantero, que también vienen en negro, y no en el rojo que están pintadas...

Pini. Eres un C@$&#ccete. Sabes que aquel VTi era mío. Te hubiera dado el doble de lo que te costó el día siguiente a su compra.

Es lo que pensaba. Lo del repintado tiene arreglo, digo yo....

El coche lo venden en un concesionario Honda. Sucar Madrid, aunque no veas cómo se pasan con el precio: 5.800 napos....

Editado por El Yayo, 01 marzo 2009 - 18:51:13.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 marzo 2009 - 18:53:31

+1 a repintad y +1 a que guapas las llantas del civic 7ª :P

Hombre, el coche es guapo, un esi muy nuevo, etsa bastante bien, aunque la pregunta creo que es equivocada, preguntas cuanto vale? o cuanto deberías pagar? porque no es lo mismo XD o también, cual seria su precio en la reventa o por cuanto lo venderiamos nosotros....

Lo que esta claro es que hay gente vendiendo (o al menos lo intentan) eg6 con mas de 200mil kms por 5mil euros, un eg5 con 38mil kms... a mi me parece mas que justificado un precio similar, yo no pagaria mas de 5mil, de todas formas no lo compraria, prefiero pillar uno en 2mil y gastarme 3mil mas en ejarlo a mi gusto, otra cosa es que quieras uno OEM, bien cuidado y poco kilometraje...

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 marzo 2009 - 23:03:41

Pini. Eres un C@$&#ccete. Sabes que aquel VTi era mío. Te hubiera dado el doble de lo que te costó el día siguiente a su compra.

Es lo que pensaba. Lo del repintado tiene arreglo, digo yo....

El coche lo venden en un concesionario Honda. Sucar Madrid, aunque no veas cómo se pasan con el precio: 5.800 napos....



Te vuelvo a recordar que ese vti está en manos d eun familiar mio, y bastante mimado por suerte, como se merece :lol:
El doble no sé, pero unos dias después, por mediación del que le vendió el coche, le llamaron a mi familiar ofreciéndole casi el triple de lo que le habia costado. Yo sinceramente lo hubiera vendido :lol: pero él ahí sigue muy feliz con su eg6 virgen XD

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2009 - 23:35:55

Te vuelvo a recordar que ese vti está en manos d eun familiar mio, y bastante mimado por suerte, como se merece :lol:
El doble no sé, pero unos dias después, por mediación del que le vendió el coche, le llamaron a mi familiar ofreciéndole casi el triple de lo que le habia costado. Yo sinceramente lo hubiera vendido :lol: pero él ahí sigue muy feliz con su eg6 virgen XD

Yo x4....

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 01 marzo 2009 - 23:41:15

No te calientes German que eso no anda ni para atrás ni sensaciones ni poyas. Por algo la gente cambia el D por un B XD

Yo estoy con Antrax, gástate menos y después ponl a gusto, ya sea OEM o como te plazca, porque el precio es un pasote de cuidao. Yo no pagaba por él más de 3000euros

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 marzo 2009 - 00:10:52

Tio para "empringarte" en otro "cacharro" mas, tiene que ser VTI si no que le den... precio muy caro para ser un ESI....

#13 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 02 marzo 2009 - 00:15:42

No te calientes German que eso no anda ni para atrás ni sensaciones ni poyas. Por algo la gente cambia el D por un B XD

Yo estoy con Antrax, gástate menos y después ponl a gusto, ya sea OEM o como te plazca, porque el precio es un pasote de cuidao. Yo no pagaba por él más de 3000euros



Un serie D también traçnsmite sensaciones,no sera tan radical com un B,pero tiene lo suyo

#14 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 marzo 2009 - 02:17:39

yo lo que veo es que la gente se flipa con los precios, que es un civic con 15 años, como piden casi 6000€, aunque fuera a estrenar me parece carisimo...

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 marzo 2009 - 10:16:27

Exacto, para pagar casi 6000 debería estar sin repintar y ser del 94 para arriba y ese es del 92.

Si se demuestra que no ha llevado golpes pues 4.000€, 4.500€ máximo es un precio más que justo por esa unidad. Además que a ver hace cuanto que se han hecho los 38000 Kms, porque hay que tener un cuidado especial para "almacenar un coche" porque simplemente en un garaje es avería tras avería una vez que se pone en marcha.

Yo contaría con una revisión completa (liquidos, filtros, correas y bomba de algua) para estar tranquilo.

Saludos!

#16 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 marzo 2009 - 11:09:30

vamos ni loco!!!!!!! 5000 pavos por eso¿? por q¿? por q tiene 38000 km¿ estamos locos,vendi yo el vt con 120 130 km de serie entero con distribucion,radiador nuevo,escape nuevo por 3600,asta 5200 me pongo a comprar piezas en la honda-japan-kike r y lo dejo de lujo, y llevo un coche exclusivo,no un esi,
Hace algun tiempo le dije a s2000gr en unas tandas,q aqui en almeria tenia yo localizado un eg6 de un chico q lo mima mucho,estrictamente de serie y de los mejores q he visto de serie con unos 130.000 km....q lo queria vender si le encontraba un ctr....

#17 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 marzo 2009 - 11:42:14

Yayo, me han hablado de un eg6 blanco de estricta serie (hasta con las gomas de la casa) con unos 13.000 km, que debe ser de un médico de Burgos. lo saca los domingos para lavarlo :blink: El tema es que una vez los amigos hablaron con él y les dijo que sólo lo vendía por el dinero que le habia costado, unos 3 kilos, que ese motor era de lo mejorcito que existía y que el coche era una joya. Vamos que el tio sabe lo que tiene...

#18 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 11:53:47

Yayo, me han hablado de un eg6 blanco de estricta serie (hasta con las gomas de la casa) con unos 13.000 km, que debe ser de un médico de Burgos. lo saca los domingos para lavarlo :blink: El tema es que una vez los amigos hablaron con él y les dijo que sólo lo vendía por el dinero que le habia costado, unos 3 kilos, que ese motor era de lo mejorcito que existía y que el coche era una joya. Vamos que el tio sabe lo que tiene...


J@$~#R, la gente q cosas mas raras toma...

#19 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 marzo 2009 - 12:15:14

Yayo, me han hablado de un eg6 blanco de estricta serie (hasta con las gomas de la casa) con unos 13.000 km, que debe ser de un médico de Burgos. lo saca los domingos para lavarlo :blink: El tema es que una vez los amigos hablaron con él y les dijo que sólo lo vendía por el dinero que le habia costado, unos 3 kilos, que ese motor era de lo mejorcito que existía y que el coche era una joya. Vamos que el tio sabe lo que tiene...


jajajajjajaj, que has dicho que era?, medico?....borracho diría yo.

#20 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 marzo 2009 - 12:26:31

Profesionalmente, me suena que era médico o algo así... lo que haga en su tiempo libre, ni idea :lol: Y el tio deciía eso, que en caso de venderlo, sólo lo vendía por lo que le había costaado...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos