Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mi CRX del Sol ESI

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

Barmo

Barmo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)
Buenas tardes a todos!!

Bueno, no sé si alguno aún se acordará de mi, hace cerca de 4 años o más que no escribía por estos foros... tuve un CRx del Sol VTI, lo vendí y desaparecí de por aquí, hasta ahora, que he adquirido otro CRX del Sol, pero esta vez el ESI 125cv...

Aquí os pongo unas fotos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aprovechando la ocasión, quería haceros una pequeña preguntilla y es la siguiente:

Sabéis si hay algún cierre de algún otro Honda compatible con el del maletero del CRX del Sol?? Osease, en mi coche, no tengo el cierre del maletero (la cerradura) y bueno, he pensado que a lo mejor podría valerle por ejemplo el del CRX normal o el del Civic del 95 o algo así, porque si tengo que ir a comprarla nueva, me van a pegvar el cañazo del año... sin más me despido esperando que nos veamos en alguna kedadita y tal, ya que me encantaría empezar a conocer gente de aquí... un saludo muy grande compañeros y gracias!!

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Me encanta el color... y el interior (salvo el volante ese) tremendo también.!!!

Creo que la traser esta demasiada lisa, con un aleron cambiaria total...!!!!

Mcha difeencia de tu antiguo vtec a este esi !????

kreke

kreke

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 251 mensajes
  • Coche:crx del sol vti
Reconozco que es tuning del bueno,pero a mi el crx nome gusta asi.El color desde luego un 10.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Ese coche le vi en Madird en el último MTS Jarama, junto al de SERGIO DELSOL....

Aunque esteticamente es la antitesis de lo que entiendo como un delsol a mi gusto, e de reconocer que el interior y el exterior tenian unos acabados acojonantemente buenos.

Yo te animo a meter el morro del solete de nuevo, o a destunearlo un poco

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.171 mensajes
  • Coche:civic eg4
excepto el morro me gusta mucho el coche, muy fino y elegante.... y un currazo impresionante en el interior!!

en cuanto a cerradura no te puedo ayudar, pero puedes suprimirla y ponerla desde el interior con un boton, yo lo hice en mi megane y es una cosa de lo mas simple que te puedas imaginar!

puedes poner una foto mas detallada de los altavoces de las puertas?? me gustaría verlos mas de cerca... eso que llevas que es un marco y una rejilla de altavoz??

un saludo :pelota:

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
el interior impresionante. En cuanto al exterior coincido con Rure. Un saludo y bienvenido de nuevo

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
El interior es precioso, del resto, es que no me va hacerle esas cosas a un coche, ademas, por poner dos ejemplos, unir paragolpes con carroceria, o poner un paragolpes delantero con una enorme toma de aire y taparla con la matricula... pero vaya, ha de gustarte a ti.

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
Dios aora que leo tu nick yo te conozco..... Parotech black dragon del color del C4 no?

nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125
interior muy elegante y se ve muy currado, aunque para mi gusto le volvia aponer el morro original, un aleron de esi y quizas también elportamatriculas original..y unas llantas mas pekeñas...por lo demas se ve una currada impresionante

saludos!

davidjesuspatinho

davidjesuspatinho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Interests:mi coche mi perrita y mi novia jejeje
  • Coche:honda crx del sol
muy bonito el solete pero le cambiaria la defensa delantera por la original te quedaria mas bonito el coche el interior un 10 saludos

DRIFTER

DRIFTER

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 458 mensajes
  • Coche:HONDA DEL SOL
el interior como bien dicen arriba esta muy pero que muy bonito , los faros delanteros no me gustan y el morro tampoco digo lo mismo que rure apuesto por el morro de un del sol original el paragolpes de detras me gusta pero te falta algo encima del porton y sobre las llantas no son de mi estilo pero bueno como se suele decir por aqui, solo te tiene que gustar a ti y solamente aqui asi es que enhorabuena y esperamos ir viendo cambios en el solete

saludos

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Coche:S2000
Bonito color, i bien tapizado.

karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster
El interior me gusta como ha quedado tapizado, exepto el volante y el pomo...sobre el exterior, no me gusta mucho ni los paragolpes con el cambio de faros ni las llantas...en general esta bastante contrario a mis gustos, pero lo que importa es que tu estes contento! :oops:

Editado por karlos_yp, 04 marzo 2009 - 14:34:10.

samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec
me pareció verlo hace unos meses en venta cerca de la vall d'hebrón.
excepto el morro (ponle el bifaro!) y el capó en negro lo demas esta muy bien.
un saludo y re-bienvenido

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

El interior me gusta como ha quedado tapizado, exepto el volante y el pomo...sobre el exterior, no me gusta mucho ni los paragolpes con el cambio de faros ni las llantas...en general esta bastante contrario a mis gustos, pero lo que importa es que tu estes contento! :oops:

Siento el Offt, abreme el msn que tengo que comentarte que chucheria pata negra esta al caer jajajajaja :lol:

Barmo

Barmo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 151 mensajes
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)
Bueno, lo de las llantas y el morro, estamos de acuerdo, a mí tampoco me acaba mucho,jejeje... las llantas no sé si las cambiaré, pero el morro dentro de unos meses va fuera y lo que va a llevar es sorpresa, pero ya digo que el morro de origen no va a ser... jejeje... Un saludazo a todos y muchas gracias por la re-bienvenida, sois la leche...

PD: Veo que nadie sabe lo del cierre, no?? jejeje...

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes

Bueno, lo de las llantas y el morro, estamos de acuerdo, a mí tampoco me acaba mucho,jejeje... las llantas no sé si las cambiaré, pero el morro dentro de unos meses va fuera y lo que va a llevar es sorpresa, pero ya digo que el morro de origen no va a ser... jejeje... Un saludazo a todos y muchas gracias por la re-bienvenida, sois la leche...

PD: Veo que nadie sabe lo del cierre, no?? jejeje...

Digo que valdra cualquier cerradura, total la mision es abrir y cerrar no? jajaja

El morro del EG a que si? :lol:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos