Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda bombilla Prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 01 March 2009 - 22:04:06

wenas, pues el otro día cuando desmonté la consola central me di cuenta k la bombillita k alumbra el interior del cenicero es bastante rara... pensaba k sería como las de posición pero no.

¿Alguien sabe k tipo de bombilla es?

#2 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 March 2009 - 02:40:28

ya la mirare, pero en principio no

#3 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 02 March 2009 - 17:59:59

en cualquier tienda de electronica tienes ese tipo de bombilla fijo fijo

aunq lo suyo es meterle una tuning por supuesto :lol:

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 March 2009 - 23:19:53

en cualquier tienda de electronica tienes ese tipo de bombilla fijo fijo

aunq lo suyo es meterle una tuning por supuesto :lol:


claro, si es k quiero meter una blankita k haga algo mas de luz.. pero ahora me da un perro volver a desmontar toda la consola pa la dichosa bombilla... por eso keria saber como era antes del jaleo.

#5 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 02 March 2009 - 23:26:12

tio yo no me lié y la compré en la honda ya que la que llevaba la tenía fundida.. en la honda te viene de cristal y luego le pones la funda ambar esa que lleva, lo suyo es dejarla sin la funda ya que le quita bastante luminosidad, en cuanto al precio no se lo que cuesta porque el chico que trabaja allí acababa de empezar y se lió y al final me dijo que lo metía en la preentrega de no se cual vehículo y me salía de enrolle, pero me da que ronda los 2 euros la jodía bombilla..

Pd: sergio te pongo una foto de como a quedado la funda del cambio y la consola recién pintadita.. la funda del freno de mano la voy a vender que al final no me convence mucho.. saludos

Archivos adjuntos



#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 02 March 2009 - 23:37:33

tio yo no me lié y la compré en la honda ya que la que llevaba la tenía fundida.. en la honda te viene de cristal y luego le pones la funda ambar esa que lleva, lo suyo es dejarla sin la funda ya que le quita bastante luminosidad, en cuanto al precio no se lo que cuesta porque el chico que trabaja allí acababa de empezar y se lió y al final me dijo que lo metía en la preentrega de no se cual vehículo y me salía de enrolle, pero me da que ronda los 2 euros la jodía bombilla..

Pd: sergio te pongo una foto de como a quedado la funda del cambio y la consola recién pintadita.. la funda del freno de mano la voy a vender que al final no me convence mucho.. saludos



muy chulo tio! me mola mil, es color negro? keda muy muy bien. El pomo se ve la palanca o es asi? muy guapo y lo del freno de mano animate hombre k cambia muchísimo el coche... la funda del cambio de cuero y la otra en goma... es k a mi nunca me ha gustado el acabado del freno de mano... pero tio ya se sabe cada uno aki es libre! :+:

PD: ¿hay k desmontar la consola pa la bombilla o hay frma de cambiarla sin todo el jaleo? mañana lo miro bien...

Editado por Orionlv, 02 March 2009 - 23:37:59.


#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 March 2009 - 07:45:34

tio yo no me lié y la compré en la honda ya que la que llevaba la tenía fundida.. en la honda te viene de cristal y luego le pones la funda ambar esa que lleva, lo suyo es dejarla sin la funda ya que le quita bastante luminosidad, en cuanto al precio no se lo que cuesta porque el chico que trabaja allí acababa de empezar y se lió y al final me dijo que lo metía en la preentrega de no se cual vehículo y me salía de enrolle, pero me da que ronda los 2 euros la jodía bombilla..

Pd: sergio te pongo una foto de como a quedado la funda del cambio y la consola recién pintadita.. la funda del freno de mano la voy a vender que al final no me convence mucho.. saludos


Muy guapo!!! has pintado tu la consola central y el plastico del cambio y freno de mano? con qué lo has pintado?

Por cierto, mi prelude lleva las tapas de los altavoces forradas con tela de altavoz. Se la has quitado o venían así de serie?

Saludos.

#8 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 03 March 2009 - 23:59:49

muy chulo tio! me mola mil, es color negro? keda muy muy bien. El pomo se ve la palanca o es asi? muy guapo y lo del freno de mano animate hombre k cambia muchísimo el coche... la funda del cambio de cuero y la otra en goma... es k a mi nunca me ha gustado el acabado del freno de mano... pero tio ya se sabe cada uno aki es libre! :+:

PD: ¿hay k desmontar la consola pa la bombilla o hay frma de cambiarla sin todo el jaleo? mañana lo miro bien...


Gracias men, ya veré si al final me animo y monto la funda del freno, en cuanto a lo de la bombilla que yo sepa no hay forma de cambiarla sin desmontar toda la consola central ya que sale girandola hacia abajo una vez desmontado todo..

Muy guapo!!! has pintado tu la consola central y el plastico del cambio y freno de mano? con qué lo has pintado?

Por cierto, mi prelude lleva las tapas de los altavoces forradas con tela de altavoz. Se la has quitado o venían así de serie?

Saludos.


La consola estaba echa polvo (estaba rayada y tenía agujeros de unas movidas) así que fuí a llorarle a un pintor y me dijo que cobraba por horas por lo que le comenté si podía lijarlo yo y dejarlo todo preparado a falta de pintar y que me saliera así mas barato y me dijo que si era así por unos 30 euritos listo ahora que me he pegado una buena panzá a lijar, un par de horas con lija de 300 y otras tantas hasta 800 en la base antigua y una pasada de 800 también en el aparejo.. POr cierto lo de los altavoces no tengo ni idea de si antes llevaban la funda de tela porque ya me venía así, pero intuyo que si, ya que todos los preludes que he visto del mismo año que el mio llevaban la funda de tela así que creo que el anterior dueño se la debió de quitar..
Un saludo..

#9 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 March 2009 - 05:37:50

Gracias men, ya veré si al final me animo y monto la funda del freno, en cuanto a lo de la bombilla que yo sepa no hay forma de cambiarla sin desmontar toda la consola central ya que sale girandola hacia abajo una vez desmontado todo..



La consola estaba echa polvo (estaba rayada y tenía agujeros de unas movidas) así que fuí a llorarle a un pintor y me dijo que cobraba por horas por lo que le comenté si podía lijarlo yo y dejarlo todo preparado a falta de pintar y que me saliera así mas barato y me dijo que si era así por unos 30 euritos listo ahora que me he pegado una buena panzá a lijar, un par de horas con lija de 300 y otras tantas hasta 800 en la base antigua y una pasada de 800 también en el aparejo.. POr cierto lo de los altavoces no tengo ni idea de si antes llevaban la funda de tela porque ya me venía así, pero intuyo que si, ya que todos los preludes que he visto del mismo año que el mio llevaban la funda de tela así que creo que el anterior dueño se la debió de quitar..
Un saludo..


Pues el resultado es muy bueno :+: . Me gusta mucho, y eso que a mi las cosas brillantes deslumbrantes en el interior del coche no me suelen gustar. Se nota que te lo ha hecho un profesional, la terminación es muy buena, sin poros ni grumos. El acabado es como el de un portátil en acabado brillo.

Lo de la tela, seguramente es lo que dices. Queda bien y más fácil de limpiar. Tal y como está para entrar y salir el prelude (la puerta no abre mucho que digamos, y si hay un coche cerca, es muy grande y abre menos), se mancha bastante con el pie de entrar y salir.

Saludos.

Editado por VTEC_4LUDE, 04 March 2009 - 05:38:53.


#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 March 2009 - 15:16:44

k color es? negro, no?

#11 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 06 March 2009 - 13:34:50

k color es? negro, no?

yesss very well mauel




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos