Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pregunta sobre escapes de eBay


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 March 2009 - 23:22:59

Hola compis, queria saber vuestra opinion sobre los escapes Mufflers estos que venden por eBay, a ver si alguien lo ha montado, etc...

Muffler

Que os parece (ya se que el final en ese color parece muy tunero, a mi no me gusta... pero es por saber si este tipo de escape salen bien...) Por cierto, esa pieza que se ve que parece un embudo se puede quitar y poner del escape? Para quitar ruidos?
Un saludo!

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 March 2009 - 23:26:32

Hola compis, queria saber vuestra opinion sobre los escapes Mufflers estos que venden por eBay, a ver si alguien lo ha montado, etc...

Muffler

Que os parece (ya se que el final en ese color parece muy tunero, a mi no me gusta... pero es por saber si este tipo de escape salen bien...) Por cierto, esa pieza que se ve que parece un embudo se puede quitar y poner del escape? Para quitar ruidos?
Un saludo!


Hola! efectivamente ese embudo es un capador, sirve para disminuir el nivel de ruido del escape. Se puede quitar y poner cuando quieras.

Y sobre la calidad... se supone que todos son de acero inox. pero no todos son igual de buenos; hay diferencias en la calidad del acero, en las soldaduras, etc. Yo sinceramente me gastaba un poco más en un SKUNK2.

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 March 2009 - 23:32:30

El final que llevo yo ahora es uno de esos, :lol: con linea de serie pero sin silencioso intermedio. Yo le quite el efecto quemado, porque no me gustaba.
La verdad que no suena mal del todo, y hasta que compre la linea HKS se quedara asi :D

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 March 2009 - 23:37:54

Dios! Me encanta este foro jajaja la comunicacion es practicamente online...
Cuanto viene costando un Skunk?
Becquio llevas este mismo del anuncio pero con el final pintado? (solucion pensada por mi si acaso lo compro!)
Lo que si pasa es que si te paran... que te quiera Dios verdad?

#5 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 01 March 2009 - 23:40:18

yo he llevado 2 años uno parecido a este y cero problemas, esta como nuevo aun...

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 01 March 2009 - 23:41:32

Dios! Me encanta este foro jajaja la comunicacion es practicamente online...
Cuanto viene costando un Skunk?
Becquio llevas este mismo del anuncio pero con el final pintado? (solucion pensada por mi si acaso lo compro!)
Lo que si pasa es que si te paran... que te quiera Dios verdad?


http://cgi.ebay.com/...-...:1|240:1318

150USD + envío = unos 170-180€ aprox. dependiendo de lo que te cobren de envio.

Si te paran... reza 2 padrenuestros y 3 avemarias XD

De todas formas, en ebay tienes de todos los estilos: en carbono, punta quemada, punta arcoiris, de 3", de 4"...

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 March 2009 - 23:42:29

Dios! Me encanta este foro jajaja la comunicacion es practicamente online...
Cuanto viene costando un Skunk?
Becquio llevas este mismo del anuncio pero con el final pintado? (solucion pensada por mi si acaso lo compro!)
Lo que si pasa es que si te paran... que te quiera Dios verdad?


Eso no te preocupes, se quita muy facil, no hace falta pintarlo, puliendo ya sale.
No te creas tampoco que va ser como ir a escape libre, sonara mas pero no sera un WRC. Yo nunca puse el capador ese y no voy dando el cante tampoco.
Yo como no pienso en lo que pasa si te paran... jeje

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 March 2009 - 23:45:19

Uy el Skunk se me va de presupuesto... la verdad es que el muffler este no me disgusta del todo, mas aun si en realidad no suena tanto... a ver si encuentro uno de 3 pulgadas (o menos) para no dar demasiado el cante...
Y un tubo de EG/EK para hacer el acople, claro..

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 March 2009 - 23:50:40

Uy el Skunk se me va de presupuesto... la verdad es que el muffler este no me disgusta del todo, mas aun si en realidad no suena tanto... a ver si encuentro uno de 3 pulgadas (o menos) para no dar demasiado el cante...
Y un tubo de EG/EK para hacer el acople, claro..



Yo lo pedi de 3'5" y me lo mandaron de 4", pero lo puse igual y ya me acostumbre. La verdad que para el precio que tienen estan de PM, el mio se lo enseñe a mi padre que es soldador desde hace muchos muchos muchos años y se sorprendio del acabado de las soldaduras, que estaban muy bien para el precio que tenia.
Y yo miraria Skunk2 y todo eso para lineas completas, para un muffler solo la verdad que paso bastante, si te paran da igual HKS, Skunk2 o Spoon, te van a J@$~#R igual, y despues de haber soltado una talegada por un silencioso que al final es un tipo moto y que vas a notar lo mismo. Pero bueno, si lo que quieres es llevar una chapita de Skunk2 en el escape eso ya es otra cosa... jajaja

#10 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 02 March 2009 - 00:09:49

uf pues yo llevaba el intermedio recto y el silencioso tipo moto ese sin silenciador y oju que ruido.... lo he tenido que quitar porque voy acojonao con los verdes..

#11 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 March 2009 - 00:14:10

uf pues yo llevaba el intermedio recto y el silencioso tipo moto ese sin silenciador y oju que ruido.... lo he tenido que quitar porque voy acojonao con los verdes..


Yo llevo ahora la linea de serie, sin silencioso intermedio, y este de final, y me encanta jaja antes no petardeaba :lol:

#12 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 March 2009 - 00:22:50

Yo llevo ahora la linea de serie, sin silencioso intermedio, y este de final, y me encanta jaja antes no petardeaba :lol:

tio como lo pulistes porque yo llevo el escape invidia g200 que esta homologado, y al final tiene el efecto quemado que tampoco me va mucho...
suena que da gusto y todavia lo llevo sin el capador, y petardea un poquillo también

#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 March 2009 - 00:25:01

tio como lo pulistes porque yo llevo el escape invidia g200 que esta homologado, y al final tiene el efecto quemado que tampoco me va mucho...
suena que da gusto y todavia lo llevo sin el capador, y petardea un poquillo también


Yo el mio lo corte, para que no sobresaliera mucho y de paso eliminar esa parte. Pero otro con una pulidora y puliendo normal, como cualquier pieza de inox, se quito muy facil.

#14 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 02 March 2009 - 01:09:51

yo llevo una linea completa tipo n1 inox con cata, y suena bien, suena cuando le das revolucionnes k es lo k yo buscaba, si vas tranquilo suena pero algo dentro de lo normal, y de calidad muy bien acabad. :japo:

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 02 March 2009 - 01:43:39

buff , yo con colectores, supresor , y linea con salida de 4'5 de salida XD sin capador truena demasie XD jajajajaj

mola XD la multa habla por si sola XD jajajajja

#16 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 02 March 2009 - 14:44:45

tio como lo pulistes porque yo llevo el escape invidia g200 que esta homologado, y al final tiene el efecto quemado que tampoco me va mucho...
suena que da gusto y todavia lo llevo sin el capador, y petardea un poquillo también


video y fotos por dios! me interesa mucho!!

Yo el mio lo corte, para que no sobresaliera mucho y de paso eliminar esa parte. Pero otro con una pulidora y puliendo normal, como cualquier pieza de inox, se quito muy facil.


no si molar mola un kilo, pero ya me clave dos viajes a la playa y el BOOOOOOOO BOOOOOOOO acaba por volverte loco XD

#17 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 March 2009 - 15:40:23

video y fotos por dios! me interesa mucho!!



no si molar mola un kilo, pero ya me clave dos viajes a la playa y el BOOOOOOOO BOOOOOOOO acaba por volverte loco XD


por eso me ha molado a mi este, que supongo que poniendole el trasto ese quitara algo de sonido no? Yo en el mio tengo pensado llevarlo con cata y con intermedio de serie, es decir, solo le voy a meter la cola... busco mas sonido pero dentro de unos limites..

#18 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 02 March 2009 - 17:38:46

el mio n tenia silenciador...

#19 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 March 2009 - 17:42:46

Yo el mio lo corte, para que no sobresaliera mucho y de paso eliminar esa parte. Pero otro con una pulidora y puliendo normal, como cualquier pieza de inox, se quito muy facil.


Y cortarlo como lo cortastes para que te quedaria bien acabado??, es que este sobresale bastante XD

Editado por guelo, 02 March 2009 - 17:43:04.


#20 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3,408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 02 March 2009 - 22:10:09

En el taller de mi padre con una maquina de sierra de cinta :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos