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Suspension de MA/MB


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64 respuestas en este tema

#61 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

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Escrito 10 February 2015 - 15:49:01

Roscadas baratas tienes a patadas, las ta technix tengo entendido que son las mismas que las vmaxx. Solo tienes que echar un vistazo por ebay y veras precios.

#62 ohsi

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Escrito 27 July 2016 - 15:32:51

buenas a todos... al igual que joseml.. quiero ponerle unas roscadas al mb1

estoy decidido por las Ta Technix pues paso de invertir mas dinero en suspensiones que lo que me costo el coche..

en innocar me dicen q no son compatibles xo q si soy capaz de meterlas me las homologan.

que modificaciones de unas para ek necesitaría hacerle para que entraran??'

gracias de antemano



#63 carraleg5

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Escrito 09 August 2016 - 20:57:48

hasta donde yo se, valen de eg y integra, pero de ek no porque la copela trasera esta mas baja y el amortiguador es mas corto. vale pero queda muy agachado



#64 papa

papa

    Asimo

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Escrito 10 August 2016 - 22:54:02

Yo.llevo.de.eg muelles.y.suspension.solo.poner unas arandelas.porque.es.mas.ancha el.anclaje pero valen.yo koni y HR
Asi lo.tengoArchivo adjunto  IMG_20160805_121614.jpg   183.59K   7 descargas

#65 Mb1

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Escrito 12 March 2017 - 15:44:41

Yo llevo Skunk2 Pro C de Civic EK en un MB1. Los delanteros son exactamente iguales en los dos modelos, el problema está en la parte trasera.
La horquilla inferior de los amortiguadores de EK es más ancha (porque los brazos traseros del EK también lo son) pero esto se soluciona fácilmente con unas arandelas para encasquillarlo y unos tornillos más largos.
El mayor problema viene de la situación del anclaje del amortiguador al chasis, que en ma/mb está un trecho más arriba que en el ek (creo recordar que alrededor de 10cm), por lo que aún subiendo al máximo la altura de los cuerpos roscados traseros el coche queda ridículamente bajo de detrás (quizás pueda valer para el que sólo busque una estética agresiva, pero pierde todo el recorrido de suspensión y la caída de las ruedas traseras es desmesurada). Yo lo solucioné alargando los espárragos de las copelas y haciendo un postizo de nylon de unos 7 cm (Hueco por el medio para poder seguir accediendo a la regulación de dureza).
La verdad que el "invento" funciona a la perfección, todo está muy bien ajustado y no hay ruido ni movimientos parásitos. Así he podido bajar el coche aproximadamente 1.5cm, que es lo que quería y conservo la opción de poder seguir bajándolo o incluso subirlo más. Espero que sirva de ayuda a futuros usuarios, porque es una información que yo hubiera agradecido antes de ponerme a ello.

Subo una foto donde se aprecia el "invento" de la suspensión trasera
Archivo adjunto  IMG_20170309_164600-min.jpg   75.31K   9 descargas

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Editado por Mb1, 12 March 2017 - 15:45:24.





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