Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Camara nueva. Nikkon D60 SLR Digital


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 02 March 2009 - 18:24:31

Bueno, el otro día me compre una camara reflex. Estoy encantado y gratamente sorprendido con el precio que tenia. Despues de ver camaras compactas por mas de 250€ encontre por internet una D60 por 300€ con 2 objetivos. Es un oferton, ya que en media markt esta camara la venden por 550 solo con 1. Bueno pues le he hecho uan foto a mi chica de prueba y la quiero subir para que la veais como sale una foto sin photoshop cambiando preajustes de camara. Aun estoy trasteando asi que no espereis una foto profesional jajaja.

Imagen Enviada
Palacio Real de Aranjuez, Madrid.
Cuando tenga mas soltura voy a subir las del coche.

#2 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 02 March 2009 - 19:28:47

Muy chula la foto ;) y pedazo de oferton compañero :okk:

#3 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 March 2009 - 22:47:32

La has comprado en tienda fisica o por internet?
Es un buen precio si, he manejado esa camara bastante y esta muy bien, muy apta para principiantes y no tan principiantes.

#4 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 02 March 2009 - 23:18:56

la foto esta wapa! i la camara también!! una D60 esta bien bien!! io haber kuando podre komprarme una...... -_-

#5 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 02 March 2009 - 23:39:05

Muy chula la foto ;) y pedazo de oferton compañero :okk:


Entre gastos de envio y aduanas al final la broma salio por 390€ pero sigue siendo baratisima. lo unico que he apreciado es que la caja estaba golpeada en una esquina pero tanto la camara como los objetivos estaban perfectamente precintados y funcionando. Ahora solo me queda investigar los botoncitos estos jejejeje.




Me han dicho que estos 2 objetivos de nikkor no son muy buenos pero para lo que la uso yo me sobra. Ahora me estoy viciando con los accesorios, si alguien sabe alguna tienda donde comprar lo agradezco

Editado por longebor, 02 March 2009 - 23:40:59.


#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 15 March 2009 - 23:35:38

Entre gastos de envio y aduanas al final la broma salio por 390€ pero sigue siendo baratisima. lo unico que he apreciado es que la caja estaba golpeada en una esquina pero tanto la camara como los objetivos estaban perfectamente precintados y funcionando. Ahora solo me queda investigar los botoncitos estos jejejeje.




Me han dicho que estos 2 objetivos de nikkor no son muy buenos pero para lo que la uso yo me sobra. Ahora me estoy viciando con los accesorios, si alguien sabe alguna tienda donde comprar lo agradezco


Para accesorios en plan disparadores remotos, parasoles, baterias, etc, metete en eBay y busca en tiendas Hong Kong Supplies, tienen de todo y es de confianza, siempre que he comprado lo he hecho ahi y todo OK.

#7 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 15 March 2009 - 23:46:17

Muy buena oferta! en esa tienda no deben tener sony's alpha 700 baratas?¿?¿

Cuidado con los accesorios, que luego vienen que si filtros cokin...que si un tripode para fotos nocturnas... y un objetivo mejor..y.... jeje

#8 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 16 March 2009 - 12:10:16

Muy buena oferta! en esa tienda no deben tener sony's alpha 700 baratas?¿?¿

Cuidado con los accesorios, que luego vienen que si filtros cokin...que si un tripode para fotos nocturnas... y un objetivo mejor..y.... jeje

Lo ves juanris, como no todo es Sony lo que reluce??? :lol:

#9 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 16 March 2009 - 12:31:59

Lo ves juanris, como no todo es Sony lo que reluce??? :lol:



No les hagas ni caso, que no te tiente el lado oscuro, Sony Powa!




Sobre los objetivos... Te conformaras con los kiteros, hasta que empieces a probar cositas mejores, y una vez acostumbrado, te costara volver al kitero.

Personalmente recomiendo un "tamron 17-50 f2.8" Un nitidez acojonante a buen precio (desde que lo tengo a penas lo desmonto)

Y como te comenta Dj_Spa... Es un hobby caro, casi tanto como el coche cuando empiezas que si cristales, filtros, flashes, paraguas, tripodes, etc.... (Y si, casi todo en plural :P )

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 16 March 2009 - 22:52:14

Si si, sony/minolta power !!!! Anda que no da guerra mi sony cuando se porta bien... o sere yo cuando estoy inspirado?¿?
Y si longebor, Wiros tiene razón...es muy caro cuando te vicias....
Por cierto, ese tamron?¿ si vees alguno que se venda de segunda mano avisa... ahora con el tokina 28-70 f2.8 estoy muy contento, pero para paisajes, etc, se me keda corto, y un 17-70, mi 28-70, y el 70-210 iria al pelo para ir cubierto en las fotos que hago, sin olvidar el grandisimo 50mm fijo de minolta, eso es nitidez, y lo demás son tonterias.
Lo dicho wiros, si ves de alguno por minoltaspain, ojo digital, o por algun lado que te muevas, hazmelo saber, aunque imagino que de 300 euros no me escaparia....

#11 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 18 March 2009 - 16:23:21

Hey, en hora buena por la adquisicion! la verdad es que es un precio cojonudo... ;)

que objetivos trae?

Yo probablemente en un tiempo me pase a esa o a cannon... tengo una D40.

Por cierto, que sois? Canonistas o Nikonistas? jeje.

con permiso de los fans de Sony/minolta y demas marcas.. ;)

Un saludo!

Editado por cristiantr, 18 March 2009 - 16:24:16.


#12 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 18 March 2009 - 16:50:31

Si si, sony/minolta power !!!! Anda que no da guerra mi sony cuando se porta bien... o sere yo cuando estoy inspirado?¿?
Y si longebor, Wiros tiene razón...es muy caro cuando te vicias....
Por cierto, ese tamron?¿ si vees alguno que se venda de segunda mano avisa... ahora con el tokina 28-70 f2.8 estoy muy contento, pero para paisajes, etc, se me keda corto, y un 17-70, mi 28-70, y el 70-210 iria al pelo para ir cubierto en las fotos que hago, sin olvidar el grandisimo 50mm fijo de minolta, eso es nitidez, y lo demás son tonterias.
Lo dicho wiros, si ves de alguno por minoltaspain, ojo digital, o por algun lado que te muevas, hazmelo saber, aunque imagino que de 300 euros no me escaparia....


mmmmmmm Pues diria que en minoltaspain tienes alguno a la venta:

http://www.minoltasp...p?topic=24146.0 290€

http://www.minoltasp...p?topic=21080.0 300€



Yo ahora estoy haciendome con flashes varios para el tema de strobist, pq los "cristales" que quiero ya empiezan a irse de precio :P

Pero bueno, aunque no sepa cuando (mierda ser pobre) lo siguiente es un macro (o el tamron 90 f2.8, o el sony/minolta 100 2.8) y un blanquito (vease un tele de alta velocidad, aun no se si un 200 o un 300, pero esto ya son palabras mayores)


Por lo demas, con el kitero, el tele del kit , el minolta 50mm 1.7, el beercan 70-210 f4 y el tamron 17-50 casi casi voy teniendo un equipo decente :D

#13 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 18 March 2009 - 17:00:57

mmmmmmm Pues diria que en minoltaspain tienes alguno a la venta:

http://www.minoltasp...p?topic=24146.0 290€

http://www.minoltasp...p?topic=21080.0 300€



Yo ahora estoy haciendome con flashes varios para el tema de strobist, pq los "cristales" que quiero ya empiezan a irse de precio :P

Pero bueno, aunque no sepa cuando (mierda ser pobre) lo siguiente es un macro (o el tamron 90 f2.8, o el sony/minolta 100 2.8) y un blanquito (vease un tele de alta velocidad, aun no se si un 200 o un 300, pero esto ya son palabras mayores)


Por lo demas, con el kitero, el tele del kit , el minolta 50mm 1.7, el beercan 70-210 f4 y el tamron 17-50 casi casi voy teniendo un equipo decente :D


Para que quieres tantos??? dejame a mi unos pocos, que no se usarlos muy bien (aun) y que no me van a valer.. pero para que tantos? te sobran!!! XD

#14 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 March 2009 - 01:17:17

Estoy igual que tu wiros.... haber si me cae un dinerillo extra y me hago con uno.
Yo también llevo kitero, minolta 50, beercan y tamron 28-70.... vamos a la par.... y Cristian...nunca son suficientes!!!!
P.D. gracias por los links, ya estube mirando por minoltaspain...
P.D. 2 quiero blankitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

#15 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4,274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 19 March 2009 - 08:22:13

Cristian... No sobran, faltan!

jeje de todas formas no es que me lleve toda la cacharreria encima cada vez, si no de poder escoger el cristal que mejor vaya con lo que quiera hacer :)


P.D: Blaquitos de 2,3,4... Mano van saliendo por MS con cuenta gotas, entre los 500€-800€ segun si es un 200mm o un 300mm, si es fija o zoom, etc... pero por debajo de 500€ casi imposible (nuevo por 8000€ si quieres :P )

#16 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 23 March 2009 - 23:42:46

joer vaya oferta q as piyado yo ando detras d una desd hace ya tiempo y se ve que la foto tiene calidad ya nos iras contando saludos.

#17 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 26 March 2009 - 20:03:16

Por cierto, que sois? Canonistas o Nikonistas? jeje.

con permiso de los fans de Sony/minolta y demas marcas.. ;)


pues mira, depende con quien hables te dicen una u otra. a mi personalmente me gusta Pentax por la calidad/precio salen muy bien de precio y son cojonudas pero aqui como en todos los lados la gente barre para casa. De momento la D60 es una maravilla, mi novia tiene la D40 y es buena también, aunque pentax mola mas. Lo que pasa que una oportunidad asi no la puedes dejar escapar, si ves la oferta te la compras aunque sea de otra marca distinta a tu favorita.

#18 neopitsolid

neopitsolid

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villablino
  • Coche:peugeot 106 gti

Escrito 26 March 2009 - 22:32:25

yo canonista por ese color tan rojo rojo como te deja en las fotos y su caidad de imagen dijital.

de sacar una foto a un ferrari la sacaria con una canon, de sacar un paisage con una pentax y lo demas con la nikkon como edificios etc... :) pero pa gustos colores y objetivos jajajaja.

#19 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 01 April 2009 - 18:50:32

:baba: :baba:
encontrar esa camara casi a mitad de precio y con dos lentes es una suerte de pocos.
la foto igual esta muy buena, un buen enfoque a tu novia y dandole profundidad.
los ojos maravillosos, felicitaciones por la compra, por la foto y por la novia.

saludos :+:

#20 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 23 April 2009 - 19:15:31

jajajaja, gracias compañeros. a mi novia ya no la suelto jajaja, con lo feo que soy yo... como para encontrar otra




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos