Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sigue arrancado sin llave


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 02 marzo 2009 - 23:27:12

En primer lugar hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda. El problema que tengo desde
hace unos dias es que al sacar la llave del contacto el coche sigue arrancado y me sale el indicador de la batería como antes de arrancar, ya me venía pasando alguna vez que el coche en marcha se le paraba el motor durante unos segundos y luego volvía a arrancar el solo o dando un poco la llave hacia adelante sin que llegase a saltar el motor de arranque, pense que podía ser del filtro de la gasolina o de las bujias pero lo cambié y hacía lo mismo y ahora ya queda arrancao sin llave, será problema del bombín??muchas gracias, ah, mi coche es un prelude 2.0 del 2000.

#2 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 03 marzo 2009 - 01:44:57

CREO QUE ESTAS HACIENDO REFERENCIA AL PROBLEMA DE LA LLAMADA A REVISION QUE HONDA ESTABA HACIENDO PASATE POR EL CONCE OFICIAL DE LA HONDA CON ESTA CARTITA

DESGASTE PREMATURO DEL BOTON DE ENCENDIDO... ES LO QUE DICEN EN LA CARTA ... YO CREO QUE PUEDE SER DE ESTO QUE ALGUIEN ME CORRIJA

Archivo adjunto  gallery_5412_676_42666.jpg   91,34KB   20 descargas

Editado por RowtaL, 03 marzo 2009 - 01:49:13.


#3 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 03 marzo 2009 - 02:32:12

Muchísimas gracias, que rapidez, mil gracias de nuevo, y si que es verdad lo de la seguridad vial, porque el otro día me fallo en una rotonda y me fallaron frenos y se me fue la servodirección y las pase canutas. Sí que debe ser ese mi problema. Un saludo. :yeah: :mrgreen:

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 marzo 2009 - 02:36:59

sip

a mi también me paso, es el clausor

es una pieza de plastico q gira sobre si misma, donde se mete la punta de la llave y dentro se tocan unos contactos, q son los q hacen q se encienda y apague el coche, estos cuando estan muy gastado pues claro no hacen contacto y pasa eso de apagarse el coche en marcha y quedarse encendido, menos mal q no se bloquea el volante, sino ya era completa la broma

mucho ojo cuando se queda encendido, porq se apagan los equipos electricos y el electroventilador no funciona, asi q se puede agarrar un calenton, le puede pasar a cualquiera, ej.: te pasa el caso, vas al taller a preguntarle al mecanico q coño pasara, bajas del coche quitas la llave pero este queda encendido, cuando vuelvas al coche con el mecanico, este estara ya con la temperatura muu alta

cuesta 50 pavos en la honda, es muy facil de cambiar por uno mismo

se me olvidaba, es un problema q empieza ocurriendo de vez en cuando pero con el tiempo se repite mas a menudo, hasta q deja de hacer contacto ninguno

perdon por el tochazo, pero es q lo sufri y si no sabes de q va, te da x pensar de to

#5 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 03 marzo 2009 - 17:45:01

Gracias Alvarodelchanto por tu respuesta, pero, ¿eso no lo cambiaban gratis por lo del tema de la carta y lo del fallo del botón de encendido?de todas formas me paso ahora mismo por la Honda porque no puedo seguir así con el coche, y ya te digo que si me dió por pensar de todo, le puse al día un poco antes de fecha en todos los recambios y mira, no hay mal que por bien no venga, jeje. Un saludo!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 marzo 2009 - 20:49:41

No te preocupes, lo cambian gratis, llevalo al taller oficial mas cercano.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos