Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Relojes medidores


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 03 marzo 2009 - 09:22:34

Buenas,
haber si me podeis hechar una mano con unos relojes que me quiero pillar... Me quiero comprar tres relojes que aparezca la temperatura del aceite, bateria y otro reloj no se cual sera.
He visto de algunas marcas y algunas son super caras, supongo que sera porque son las mejores...

Me podeis decir de marcas que sean buenecillas y no valgan una pasta? he visto algunos relojes que cada reloj vale 130 euros... o mas!! y que me recomendaciones me dais para los relojes, es decir, aceite, bateria, y otro mas que no se cual.

Bueno pues eso, haber si me podeis orientar.
Gracias :)

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 marzo 2009 - 09:35:16

Uno de temperatura de aceite y otro de presion de aceite. Luego lo que necesites, bateria o si vas a hacerle algo mas al coche uno de air/fuel.

#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 marzo 2009 - 11:49:29

si te los pillas baratos marcaran lo que les salga de los webs... ;) si vas a pillar uno de A/F que sea con sonda de banda ancha sino no vale para nada...

Editado por PIolo, 03 marzo 2009 - 11:50:04.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos