Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Viva Honda!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 03 marzo 2009 - 20:56:13

Hola a todos,

Hace 3 meses tuve la suerte de poder adquirir un Civic Type R del año 2003. Este EP3, desde que lo vi hace muchos años pensaba 'algun día sera mio' pero claro no pensaba que lo cojeria nunca! Eso era en el 2004 asi. Despues ya que los años pasaron pense 'porque no' y cuando lo vi un día en unos semafaros pare y le pregunte a la señora si me lo vendía...

Se hecho a reir y me dijo 'algun día pero ahora no, todavia lo tengo que disfrutar' Despues de eso se lo pedi un par de veces mas. Asi fue hasta que un día me llaman al movil y me dicen 'hola, todavia quieres mi coche?' y le conteste 'claro que si!', se rie y me dice 'como sabes quien soy? pues es tuyo si lo quieres'

En fin, lo compre y estoy muy feliz, el mejor coche que e tenido y seguro que el mejor que tendre. Como podeis ver por las fotos no lo cuidaba mucho, poco a poco lo ire arreglando.

Venga gente nos vemos por aqui.

Saludos

Archivos adjuntos



#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 marzo 2009 - 21:03:52

bienvenido! y el que la sigue la consigue si señor!aunque destrozaico k lo tenia jajaja pero creo que a caido en buenas manos! a disfrutarlo!

#3 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 03 marzo 2009 - 21:21:02

Cuantas veces habre soñado yo con ese coche..... dios!!!

Se puede saber el precio?

Yo estoi mirando un prelude que me venden un 2.2 vtec 185cv 4th generacion precioso 3300E aun no me ha respondido.


Felicidades por tu adquisicion!!!

Saludos! :D

#4 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 03 marzo 2009 - 21:56:22

Bienvenido y a cuidar ese EP3!

#5 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 marzo 2009 - 01:32:57

Bonita historia jaja, suerte la tuya...

A dejar ese EP3 bien bonito y a ponerse comodo, bienvenido al foro. :ninja:

#6 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 04 marzo 2009 - 09:30:46

Como seas igual para las mujeres fijo que no se escapa ninguna, aunque sea por pesao...jeje es broma
Bienvenido al club....disfruta tu TypeR y de la gente del foro. :D

#7 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 04 marzo 2009 - 09:53:47

Hola de nuevo,

Gracias a todos por la bienvenida, sienta muy bien ser recibido asi.

El EP3 me salio uno 6,700 euros, no se si lo vereis barato. Como va eso de los precios alli?

Se que un amigo adquirio un Civic EK4 de 99 (muy buenas condiciones) por 7,000 euros, esta bien eso? y es cierto que un EG6 puede costar mas que un EK4?

Gracias y un saludo

#8 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 04 marzo 2009 - 10:07:54

Hola de nuevo,

Gracias a todos por la bienvenida, sienta muy bien ser recibido asi.

El EP3 me salio uno 6,700 euros, no se si lo vereis barato. Como va eso de los precios alli?

Se que un amigo adquirio un Civic EK4 de 99 (muy buenas condiciones) por 7,000 euros, esta bien eso? y es cierto que un EG6 puede costar mas que un EK4?

Gracias y un saludo

Un EP3 6,700€?? Eso no lo has comprado, te lo han regalado :lol:
Si el EK4 está en muy buenas condiciones, no es mal precio.

#9 solo160cv

solo160cv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex-EK3, ex-EK4... MX5.

Escrito 04 marzo 2009 - 10:52:04

Hola de nuevo,

Gracias a todos por la bienvenida, sienta muy bien ser recibido asi.

El EP3 me salio uno 6,700 euros, no se si lo vereis barato. Como va eso de los precios alli?

Se que un amigo adquirio un Civic EK4 de 99 (muy buenas condiciones) por 7,000 euros, esta bien eso? y es cierto que un EG6 puede costar mas que un EK4?

Gracias y un saludo



A mi me costó más el EK4 del 2000 que a tí el EP3... Los "chollos" existen, solo hay que ir a por ellos. Enhorabuena desde la sana envidia! Disfrútalo!!!

#10 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 marzo 2009 - 11:12:02

Hola de nuevo,

Gracias a todos por la bienvenida, sienta muy bien ser recibido asi.

El EP3 me salio uno 6,700 euros, no se si lo vereis barato. Como va eso de los precios alli?

Se que un amigo adquirio un Civic EK4 de 99 (muy buenas condiciones) por 7,000 euros, esta bien eso? y es cierto que un EG6 puede costar mas que un EK4?

Gracias y un saludo

Allí... aquí... de donde eres? Donde hay esos chollos? jajajaja

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 marzo 2009 - 11:14:14

joe 6700 euros... q ganga... se cotizan en 10000 o más

#12 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 04 marzo 2009 - 11:20:51

Yo creo que a la señora le hacias tilin!!! por que por ese precio has pillado un boleto...

el precio no incluiria algun tipo de favor no??

Salu2 y disfrutalo

#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 marzo 2009 - 11:23:24

Yo creo que a la señora le hacias tilin!!! por que por ese precio has pillado un boleto...

el precio no incluiria algun tipo de favor no??

Salu2 y disfrutalo


BUeno y q más dá todo sea por un type R :D :lol:

#14 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 04 marzo 2009 - 22:06:46

:D

Muy buenos lo comentarios. De favores ningunos porque es rumor que a la colega le gusta las colegas pero enfin, cada uno con su tema!

Empezo por 9,500 pero lo fui bajando poco a poco. Empece por decirle que un amigo se habia comprado uno en mejores condiciones por 8,500 y ya se puso en 8,000, de ahi la pude vajar hasta 7,500 con un poco de rollo de que el seguro me ha pedido mucho dinero. El día despues la llame de nuevo y le propuse darle 6,700 y los restantes 1,000 dentro de 6 meses y haber que me contestaba... Me dijo que se lo pensaria y me llamaria de vuelta. Cuando me llamo me dijo que si no habia manera de que yo le pagase 7,000 ahora y lo podiamos dejar ahi. Le dije que era imposible pero que si le daba los 6,700 ahora haria todo lo posible y horas extras y eso para darselo todo antes de los 6 meses.................

Imajinaros cuando me dijo en un tono muy amable, 'bueno venga dame los 6,700 y lo dejamos ahi', le 'Gracias, te llamare luego' y no veas como flipe cuando colegue el telefono en la recepcion del trabajo, los que estaban ahi en ese momento se asustaron y to!!

Lo que pasa es que enrealidad no tenia el dinero para pagarlo, y tenia que vender mi coche en ese tiempo 'el CRV de 2 semanas' para tener mas pasta, menos mal que el banco se enrolla con sus clientes de muchos años y pude hacer un 'shangwi' como los llamo yo y conseguir el dinero prestado hasta que vendiera el CRV.

Al final salio todo bien, lo unico que esta todo lleno de bollos como el horno un panadero y no tengo pasta para pintarlo, todo el que lo vea pensara que soy mal conductor por el estado de coche pero, yo voy mas contento que nadie y no te digo de cuando entra el vtec, he tenido unos par de vtec's pero ninguno como este

:party2:

Saludos amigos

#15 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 marzo 2009 - 22:12:24

Dios que choyo!!! aun no e visto ninguno por menos de 10000€...( si no contamos los que han dado 2 vueltas sobre si mismo XD )

Te felicito nuevamente! suerte con el y que puedas pintarlo pronto!

Saludos

#16 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 06 marzo 2009 - 19:14:30

la tia se enrollo mucho mucho mucho mucho mucho mucho es increible o tiene pasta o le hace falta el dinera, y claramente no conoce segundamano y esas cosas ejejejeje, si no es mucho preguntar q km tiene por curiosidad¿ aumque tenga 150.000 km es una gamga imcreible- DISFRUTALO. :oops:

#17 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 06 marzo 2009 - 21:06:44

¡Valla chollo! :blink: A mí que hasta por el doble me parece un buen precio... estando cuidado y con algún extra, claro.

#18 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 07 marzo 2009 - 14:23:01

Tiene 95,000 kms y nada de extras, todo completamente estandard.

A la colega esta le van los coches bastante, antes de el Type R tenia un Prelude 2.2 vtec de los ultimos y antes de ese un Corsa GSi. Ahora conduce un Type R FN2 y ya ha arrancado un espejo!!!

Saludos Peña

Editado por nasiogib, 07 marzo 2009 - 14:23:51.


#19 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 03 mayo 2009 - 00:46:39

Hola a todos,

Mi EP3 esta en venta por 7,000 euros

MP para mas detalles

Saludos

#20 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 04 mayo 2009 - 22:06:38

primero que todo, bienvenido al foro
segundo, que suerte, a pesar de que lo han maltratado esta de lujo, un typeR asi, :baba:
ya me lo quisiera yo.
bueno como bien dices, a cuidar de el y de apoco ir areglando esos detallitos.
saludos y suerte :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos