Muy interesante ademas me viene al pelo, te comento le compre un embrague semiceramico a motoraton pero al colocarlo no me encajaba con mi volante motor original asi que,estoy buscando un volante motor aligerado que sea compatible con el el embrague. Si ahora que lo tienes en la mano puedes tomar medidas del volante, me harias un gran favor.
Necesito saber el diametro total, diametro interior , distancia entre tornillos y distancia entre pivotitos de apoyo (los que sobresalen).
Por otra parte podrias indicar donde lo conseguiste, cuanto tardo en llegar y precio, es que estoy pensando que si no encuentro un volante compatible, metocara comprar todoellote oponer un de serie loque nomehace mucha gracia.
Bueno perdona el interrogatorio pero me urge solucionar este tema.
Un saludo
Mi--da, lo he dejado esta mañana en el taller y ya estan liados con él, asi que no te puedo facilitar esos datos...
Aunque eso de que no te acaba de encajar, lo he leido en algún sitio que a alguien mas le ha pasado
Yo lo he comprado por ebay en América, supongo que si le preguntas a algún vendedor de alli, él te facilitará esos datos. Yo lo hice así, con el traductor del google, y más o menos nos entendiamos
Siento no poder ayudarte.
Eso viene a ser lo mismo que te comentavamos nosotros en español
entonces que has hecho al final? has pillado el disco de embrague de 90-91 212mm y volante aligerado? a ver si tienes suerte y encaja todo.
Sí, al final es uno de 212mm y un volante de (según la báscula de casa) 4'1 kg. A ver si hay suerte, de momento el mecánico no se ha quejado, asi que supongo que la cosa irá bien...
Alecuba, no te preocupes por el video, que lo tendreis jajaja
Fco. Javier, un stage 2 o 3 són demasiado "agresivos" para cada día... paso de revolucionar muchisimo el coche pa salir de parao y dejarme la nuca...
Editado por Tarsi, 04 March 2009 - 15:20:55.