Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Short Shifter y Embrague Stage 1 + Flywheel

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Tarsi

Tarsi

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Un japo con traje inglés

Me alegro que no hayas teido problemas, buenas mods, el rover siempre me ha gustado, sobre todo en azul.

La siguiente mod podria ser una ecu de CRX, imagino que siendo el mismo motor deberian ser compatibles, porque veo que tu Rover corta en 7000 clabadas y los crx entran en zona roja a 7250 y cortan sobre 7400.

Pues si, algo tengo que hacer con la centralita porque me da la sensación que también tiene menos nervio que los vuestros (vale si, también pesa más...). Lo que no se si la podré cuadrar bien con la alarma de serie, que es de los más problemático que tiene este coche...

A ver si pal mes que viene tengo pasta y me pillo unos colectores y empiezo a mirar lo de la centralita.

Taras contento sube a corte casi igual de vueltas que yo de 500 a 2000 rpm.

Jajajaj

Yo también he buscado un short shifter , dices que es mas preciso y mas rapido??

Pero es mas duro?

Ahora la senzacion en velocidades cortas como 2,3 o 4 debe haber variado no??

El documento que has pasado me ira de vicio para mi motor podre buscar por medidas.

Saludos!

Es más rápido claro, sobretodo cuando te acostumbres a hacer un "pelín" más de fuerza para cambiar y eso unido al volante aligerado... pues la verdad que se nota bastante, sobretodo en las 3 primeras velocidades, a partir de ahi, el cambio es más "rápido" (mueves menos espacio la palanca) pero pasar de 3ª a 4ª es rollo secuencial, en nada has cambiado de marcha.

Ah, por cierto, que se me habia olvidado. El volante original pesa (en la báscula de mi casa) 9050gr. Para el que lo quiera saber...

Editado por Tarsi, 07 marzo 2009 - 06:39:46.

seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

Bueno, pues acabo de ir al mecánico a dejarle el mando, ya que sino no lo podia arrancar...

Parece que no ha habido problema pa meterlo, sino digo yo que me hubiera comentado algo. Entonces vamos a decir que el archivo que adjunto en el primer post, es de fiar. Se puede pasar de 200mm y 20 dientes a 212mm sin problemas, solo hay que cambiar el kit entero.

Lo que escuchando al mecánico dar golpes de gas, no parecia que subiera mucho mas rápido de vueltas que antes, no se... A ver cuando lo pruebe yo, ya os diré algo.

Precio: 300 de mano de obra (cambiar volante+kit de embrague+valvulina del cambio) + 200 que me costó el kit con portes y todo en la puerta de mi casa = 500 más o menos lo que me hubiera costado si le hubiese dejado el coche al mecánico y le hubiese dicho que me hiciera solo embrague... Conclusión, el volante me ha salido por la cara :D

Unas preguntas. Cuanto te costaron los portes? cuanto te tardo en llegar? y si no es mucho pedir, donde lo compraste?
Es que he mirado un lote completo de gripforce y me piden 254 dolares de portes.

Tarsi

Tarsi

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Un japo con traje inglés
Me parece que la casa donde lo pille se llama clutchforce (ebay), y los portes fueron unos 40-50 euros mas o menos. En menos de 2 semanas lo tenia en casa

Editado por Tarsi, 09 marzo 2009 - 19:24:52.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos