Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tornero en madrid


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 March 2009 - 10:56:46

Hola.

Bueno, como soy un borrego he alabeado los discos... si ... XD y me rozan las pastillas de fuera (es decir la pastilla mas pegada a la llanta). el día que fui a cambiar una goma, mientras estaba quitada la llanta, giré el disco con la mano, y notaba como al llegar a un punto, este se frenaba...

El fin de semana hice un viaje de 150km, y al llegar tenia los frenos ardiendo... y notaba que frenaba menos el coche, ahi me acojoné ya... así que los quiero rectificar, porque son nuevos, y no me gustaría comprarme otros...

He visto que también se han podido alabear porque los bujes estén mal... como se si están mal??

Me gustaría saber algun tornero en madrid... a ser posible por la zona norte... voy a seguir buscando... y si lo encuentro lo posteo x aki ;)

Saludos!

#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 04 March 2009 - 11:45:13

http://maps.google.c...765620660566566

como llegaste hacer eso ???? :blink: , sera por la calidad de los discos <_<

#3 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 March 2009 - 13:05:31

frenada brusca de 120-130 a 30kmh...

los discos son buenos, son EBC, no son de ebay... pero acababa de terminar el rodaje... :s




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos