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Rectificar unos colectores


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9 respuestas en este tema

#1 smartcorse

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    Asimo

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Escrito 04 marzo 2009 - 22:04:07

Hola compis, pues nada, que mi Civic tiene la tipica fuga en los colectores de escape, y cuando lleve el coche a hacer la llave a Toledo (muy majo el tio) me dijo que en lugar de cambiar la pieza (800 € :blink: :blink: :blink: :blink: ) fuera a que me los rectificaran porque eso es poca cosa de momento y no me iba a costar mucho. Es decir, la cosa consiste en tapar o arreglar la fuga, pero no me acuerdo de como se llamaba el profesional que me lo tiene que hacer ni el tipo de taller.

Me gustaría saber algun sitio en Madrid, bueno, y con un precio asequible...

Un saludo!

Editado por smartcorse, 04 marzo 2009 - 22:05:02.


#2 KaOs

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Escrito 05 marzo 2009 - 00:15:01

olvidate se te volveran a rajar yo estoi igual

buscate un ek4 de desguace y ponle el escape completo desde colectores aparte de k te ganara potencia no se te rajara, el tema esta es k yo llevo 2 meses buscano uno y no hay suerte!!

#3 KuNtE

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Escrito 05 marzo 2009 - 00:29:51

Comprate unos buenos colectores y deja las reparaciones ;)

#4 vga666

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Escrito 05 marzo 2009 - 13:13:55

Comprate unos buenos colectores y deja las reparaciones ;)


Y POR MENOS DE ESOS 800 QUE TE PIDEN Y CON MEJORA DEL RENDIMIENTO (jodias mayusculas!!!) :blink:

#5 BrianExperience

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    Asimo

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Escrito 05 marzo 2009 - 13:17:04

ves a tu amigo ebay, que por 100 tienes cosas para un civic , aunq si el coche es d uso diario para ir d aki pará ayá i t da = las mejors i historias varias, que te lo rectifiquen.

#6 KaOs

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Escrito 05 marzo 2009 - 14:55:42

el problema es k seguramente es un ek3 el cual lleva el catalizador en los colectores y no se puede desmontar por lo tanto si pones colectores que no sean oem te quedas sin catalizador lo que quiere decir que te olvides de pasar itv, pero el ek4 tiene el catalizador en la linea de escape i los anclages son los mismos por lo tanto colectores (no oem) + linea de escape ek4 (es de mas diametro) = (+ potencia x menos problemas) = solucion perfecta pero encuantra una linea de escpae de ek4

Pd: he hencontrado un taller que me hacen la linea artesanal en inox por 250€ ! peregunta en varios sitios y veras como te llevas alguna buena sorpresa!!

1 Salu2

#7 KuNtE

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Escrito 05 marzo 2009 - 16:46:25

el problema es k seguramente es un ek3 el cual lleva el catalizador en los colectores y no se puede desmontar por lo tanto si pones colectores que no sean oem te quedas sin catalizador lo que quiere decir que te olvides de pasar itv, pero el ek4 tiene el catalizador en la linea de escape i los anclages son los mismos por lo tanto colectores (no oem) + linea de escape ek4 (es de mas diametro) = (+ potencia x menos problemas) = solucion perfecta pero encuantra una linea de escpae de ek4

Pd: he hencontrado un taller que me hacen la linea artesanal en inox por 250€ ! peregunta en varios sitios y veras como te llevas alguna buena sorpresa!!

1 Salu2


Quien no pasa ITV por eso??? :lol:

#8 BrianExperience

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    Asimo

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Escrito 05 marzo 2009 - 17:03:25

el problema es k seguramente es un ek3 el cual lleva el catalizador en los colectores y no se puede desmontar por lo tanto si pones colectores que no sean oem te quedas sin catalizador lo que quiere decir que te olvides de pasar itv, pero el ek4 tiene el catalizador en la linea de escape i los anclages son los mismos por lo tanto colectores (no oem) + linea de escape ek4 (es de mas diametro) = (+ potencia x menos problemas) = solucion perfecta pero encuantra una linea de escpae de ek4

Pd: he hencontrado un taller que me hacen la linea artesanal en inox por 250€ ! peregunta en varios sitios y veras como te llevas alguna buena sorpresa!!

1 Salu2


Cara pan giroelcocheqsinosebeelbollo! lo primero q ek es el xasis asi q por ahi no vas bien, tienes q regirte por motor, xq si en ebay pones ek.. no vas a encontrar nada en referencia a motor, busca la nomeclatura de motor.

#9 smartcorse

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Escrito 05 marzo 2009 - 17:24:35

A ver, mi motor es el D16Y7, es decir, los colectores y el catalizador van juntos, por eso cuesta ese pastizal.
El problema es encontrar una linea completa en buen estado, que por mi mejor porque asi de ITV a ITV podria quitar el cata, pero esque es muy dificil encontrar cosas asi...
La linea entera de un EJ8 (D16Y8) me valdria no?

Bueno un saludo!

#10 smartcorse

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Escrito 29 marzo 2009 - 21:29:37

UP??!! :(




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