Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones BMW 130i

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 04 marzo 2009 - 22:22:41

Pues en estos tiempos de crisis se encuentran buenas ofertas.. y me han hecho una buena oferta por un 130i.
¿Que me podeis decir sobre este coche? :+:
Es exactamente como este:
Imagen Enviada

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 marzo 2009 - 22:27:58

5 puertas...?

#3 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 22:31:38

Si, para 3 puertas ya tengo el saxo o el civic XD

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 marzo 2009 - 22:37:26

Si, para 3 puertas ya tengo el saxo o el civic XD

K20ea el saxo... :lol:

#5 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 marzo 2009 - 22:41:57

opinion? MAQUINON! yo he disfrutado de uno durante un par de semanas y oju!!!!!!!!!! le falta el autoblocante para ser definitivo, pero vamos que necesitas muchas manos para rozar sus limites...

en autopa pues una maquina, madird-santa pola 2 horas.. 100% confort. en carreteras retorcidas el 6 cilindros tiene par desde abajo y la caja de 6 es una delicia...

y que sonido... JOJOJO yo si la oferta es bueno y puedes permitirtelo, anda parecido al Madza 3 MPS de un colega, unas veces le sacaba yo el morro y otras el... pero en comportamiento es superior el BMW y para en mi en confort también y gasta un pelo menos, pero potenciarlo es mas complicado.

Editado por PIolo, 04 marzo 2009 - 22:44:14.

#6 JOshi

JOshi

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda civic type-r

Escrito 04 marzo 2009 - 23:08:25

Cambinacion estupenda entre deportividad elegancia y confort!y llevar una trasera yuhuuuuuuuuuuu y que es el color azul especial del pack M porque si es asi es guapisimo!!Si puedes adelante sino pasame ami la oferta que te lo cambio por el R XDXDXD

#7 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 05 marzo 2009 - 10:32:59

Gracias por las respuestas :+:
Lo que no he dicho es que es de 2ª mano, tiene poco mas de 1 año y unos 30000km y es de confianza
Lleva, piel navegador y techo

Editado por albeeR, 05 marzo 2009 - 10:33:27.

#8 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 05 marzo 2009 - 19:15:51

Ninguna opinion mas??
esta muerto el foroooo

#9 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.301 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 marzo 2009 - 19:30:00

si lo quieres como capricho vale, no se en cuanto te lo dejan pero seguro que por esa pasta tienes algún impreza a tiro y esa tracción 4x4 es otro rollo

#10 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 05 marzo 2009 - 21:15:24

A ver, opiniones.

Yo he llevado el 130i, 120i, 120d y de acompañante en 118d (3 y 5 puertas).

El motor del 130i una pasada, muchos bajos, un sonido increíble, y la aguja del velocímetro sube que da gusto. Un BMW 6L de toda la vida. Eso si, en cuanto a consumo no esperes bajar de 8 litros.

En cuanto a posición de conducción, perfecta, parece echo a medida, en ningún coche me he sentido mas a gusto. Es bastante cómodo de suspensiones, aunque no es el mejor coche para viajes largos en cuanto a comodidad y espacio.
Respecto a este tema, el espacio, es bastante por no decir muy pobre. Las plazas traseras son muy pequeñas, y el acceso es quizas mas complicado con 5 que con 3 puertas. A parte el maletero es algo justo.

En cuanto a comportamiento, que decir, propulsión :D , eso si, un autoblocante seria ideal para mi.

Lo que no me encaja mucho es en tus necesidades. No entiendo para qué quieres este coche. Si dices que para 3 puertas ya tienes el saxo y civic, éste, aun y siendo 5 puertas lo consideraría un 3 puertas igualmente. Si necesitas un coche para viajar, yo miraría mas un Serie 3, a ser posible coupé :P
Si por lo contrario, lo quieres para pasártelo bien, y no tienes previsto hacer viajes largos con mucho equipaje, éste es tu coche.

Por cierto, lleva xenon y control de velocidad de crucero? Serian unos extras casi imprescindibles. ;)

Ya nos contaras que te ha dicho la almohada. :lol:

#11 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 05 marzo 2009 - 22:52:33

amen... a mi es un carro que me encanta... a mi me hacia de media en conduccion normal ligera unos 10 litros

Editado por PIolo, 05 marzo 2009 - 22:53:33.

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 marzo 2009 - 02:15:44

yo también buscaria un 330 ci, el anterior q no se q denominacion tiene, un amigo tiene uno con pack m y es espectacular

#13 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 09:51:04

Muchas gracias miuQ!
Por el espacio no hay problema, tengo un EG y un Saxo, por lo tanto el serie 1 me parece enorme XD BMW me dejó un 118d para probar y la verdad que para ser el modelo básico me dió buenas sensaciones...
La verdad es que tenia pensando comprarme dentro de un año un 135i o un 335i, pero creo que con un 130i voy sobradisimo y mucho más barato. Los 330ci no me acaban de gustar, de comprarme un E46 seria un M3 que han bajado mucho de precio, pero eso ya son palabras mayores..
Lo malo que para comprar el 130i mi padre dice que hay que vender del eg6... :roll:

#14 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 06 marzo 2009 - 10:08:52

si puedes cojertelo....pillatelo tio! yo estuve probando varios en montmelo hace tiempo, y primero! como han comentado por ahi arriba, el puesto de conduccion es "perfecto" y creo que tendras potencia suficiente para lo que tu quieres:)

#15 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 14:47:13

hombre el serie 1 es un carrazo pero yo personalmente no lo disfrute tanto como lo hago de mi Eg...

#16 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 06 marzo 2009 - 18:20:03

Muchas gracias miuQ!
Por el espacio no hay problema, tengo un EG y un Saxo, por lo tanto el serie 1 me parece enorme XD BMW me dejó un 118d para probar y la verdad que para ser el modelo básico me dió buenas sensaciones...
La verdad es que tenia pensando comprarme dentro de un año un 135i o un 335i, pero creo que con un 130i voy sobradisimo y mucho más barato. Los 330ci no me acaban de gustar, de comprarme un E46 seria un M3 que han bajado mucho de precio, pero eso ya son palabras mayores..
Lo malo que para comprar el 130i mi padre dice que hay que vender del eg6... :roll:

Si al final no te lo compras, pero lleva xenon y control de velocidad, y el precio es razonable, quizás me interese. O sea que si desgraciadamente al final no te lo compras, me avisas. ;)

#17 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 21:23:30

Si al final no te lo compras, pero lleva xenon y control de velocidad, y el precio es razonable, quizás me interese. O sea que si desgraciadamente al final no te lo compras, me avisas. ;)

Vale, diria que si que lleva control de velocidad y xenon, el precio es bastante bueno en parte porque me hace "precio amigo", aunque ya le comentaré ;)

#18 ej1

ej1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:ej1

Escrito 07 marzo 2009 - 22:51:16

es un bue cacharrillo si la oferta es buena adelante

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos