Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

compatibilidad transmisiones

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

TheKaiser

TheKaiser

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:honda crx ed9
Hola,me gustaría preguntar si son completamente compatibles las transmisiones de un rover 216 con mi crx del 89 d16z5,simplemente por comparar precios con las originales de Honda.(solo por hacer una comparación)ya que necesito con urgencia un cambio de la transmision izquierda,ah!se me olvidaba si alguien puede decirme el dentado exterior de la parte de la rueda y el dentado exterior de la parte del diferencial(numero)me ayudaria para confirmar la validez y si pido alguna remanufacturada asegurarme también.
P.D.Creo que mirando una vez en ebay.com vi anuncios de transmisiones remanufacturadas a un precio asequible pero he buscado de nuevo y no he encontrado el anuncio si alguien puede pasarme un enlace o recomendarme alguna pagina lo agradeceria GRACIAS DE ANTEMANO y espero respuesta

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Ni idea, pero...has mirado en Oscaro??

PD.: si las del Z5 y A9 son iguales, las del Rover creo que te valen, pues manguetas y todo es lo mismo...habría que ver el buje, pero me da que si...

TheKaiser

TheKaiser

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes

Ni idea, pero...has mirado en Oscaro??

PD.: si las del Z5 y A9 son iguales, las del Rover creo que te valen, pues manguetas y todo es lo mismo...habría que ver el buje, pero me da que si...

Hola de nuevo,he estado mirando en Oscaro y las que tienen son como tu dices para el motor d16a9 (yo no sabia que eran iguales) y también viene el numero de dentados exteriores a la rueda y a la parte del diferencial,a lo que yo me referia con lo del anuncio en ebay.com era una pagina o distribuidor americano a través de ebay.com pero como ya te dije no he sido capaz de volver a encontrarlo.(por no guardar en favoritos).Gracias de nuevo

PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)
Las del A9 y Z5 no se si son iguales, digo que en el supuesto de que lo sean, entonces casi seguro que las de Rover te valen. En el tema de eBay ni idea, lo siento

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Las del A9 y Z5 no se si son iguales, digo que en el supuesto de que lo sean, entonces casi seguro que las de Rover te valen. En el tema de eBay ni idea, lo siento

Si piña son iguales, e Z5 es un A9 con cat y sonda landa, por lo tanto que el A8.

Pero ten cuidado no vaya a ser que el rover no tenga el mismo ancho de ejes y varie la longitud del palier.

La transmision que usan los Z5/A9 suelen ser L3 tipo cable, aunque las hay hydraulicas, creo que lo suelen llevar casi siempre los concerto A8 y algun rover, me equivoco??

La mas corta es la del CRX L3 no? creo que es 4,38 o algo asi.

Saludos!

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Yo en mi CRX llevo las de un rover, el chaval que me las vendio me dijo que eran de un 216, asi que te podria asegurar que si valen, o al menos que ami si me valieron, lo mio es un 2º gen con D16a9

Un saludo!

TheKaiser

TheKaiser

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes

Yo en mi CRX llevo las de un rover, el chaval que me las vendio me dijo que eran de un 216, asi que te podria asegurar que si valen, o al menos que ami si me valieron, lo mio es un 2º gen con D16a9

Un saludo!

Hola que tal? por lo que tu dices las de un rover 216 serán válidas no? mi motor es d16z5 y como tu bien dices a ti te valen siendo un d16a8 que es el mismo motor pero sin catalizador,(deben valer las mismas transmisiones para ambos motores no?) Gracias

Hola que tal? por lo que tu dices las de un rover 216 serán válidas no? mi motor es d16z5 y como tu bien dices a ti te valen siendo un d16a8 que es el mismo motor pero sin catalizador,(deben valer las mismas transmisiones para ambos motores no?) Gracias

Bueno,ya que estamos en el tema ¿Puede alguien explicarme la diferencia existente entre el motor D16Z5 Y EL D16A8,ya que ambos son 1.6 16v doch pgmi con catalizador?

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Civic Shuttle :P

TheKaiser

TheKaiser

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes

Y ¿eso que significa?

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Bueno,ya que estamos en el tema ¿Puede alguien explicarme la diferencia existente entre el motor D16Z5 Y EL D16A8,ya que ambos son 1.6 16v doch pgmi con catalizador?

El Z5 tiene los ajustes de la centralita mas agresivo como el DOHC ZC y el A9.

Se referirá al civic 4º gen del 89 que es 4x4 jejej

Saludos!

TheKaiser

TheKaiser

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes

El Z5 tiene los ajustes de la centralita mas agresivo como el DOHC ZC y el A9.

Se referirá al civic 4º gen del 89 que es 4x4 jejej

Saludos!

Gacias por la aclaracion ,ya que no sabia en que se diferenciaban ambos motores,y como dice el refrán nunca te acostaras sin saber una cosa más

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos