Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite ESSO 5w40 / disel y gasolina?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 16:16:06

Buenas tardes,

me gustaría por favor si me podeis indicar si el ACEITE ESSO 5w40 denominado por esta marca como "Ultron" si dispone de dos versiones,
una diesel y otra gaolina, al igual que la inferior denominada "Ultra" 10w40.

Lo digo porque quiero llevar una garrafa en el maletero como siempre he hecho en otros coches que he tenido pero en las tiendas de recambios,
solo encuentro una sola clase sin distincion y desconozco si valen para los dos tipos de motores.

Lo de recambios no saben no les figura o tiene otra cosa.

Gracias anticipadas.

#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 05 marzo 2009 - 21:17:53

Buenas tardes,

me gustaría por favor si me podeis indicar si el ACEITE ESSO 5w40 denominado por esta marca como "Ultron" si dispone de dos versiones,
una diesel y otra gaolina, al igual que la inferior denominada "Ultra" 10w40.

Lo digo porque quiero llevar una garrafa en el maletero como siempre he hecho en otros coches que he tenido pero en las tiendas de recambios,
solo encuentro una sola clase sin distincion y desconozco si valen para los dos tipos de motores.

Lo de recambios no saben no les figura o tiene otra cosa.

Gracias anticipadas.

Salmonete este tipo de aceite tiene diesel y gasolina,pero da igual el que le pongas sirven los dos,yo en el cambio de los 40000 km no encontraba para diesel y el mecanico me dijo que el de gasolina también valia,me hicieron el cambio de aceites y ningun problema.

#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 marzo 2009 - 21:18:47

Buenas tardes,

me gustaría por favor si me podeis indicar si el ACEITE ESSO 5w40 denominado por esta marca como "Ultron" si dispone de dos versiones,
una diesel y otra gaolina, al igual que la inferior denominada "Ultra" 10w40.

Lo digo porque quiero llevar una garrafa en el maletero como siempre he hecho en otros coches que he tenido pero en las tiendas de recambios,
solo encuentro una sola clase sin distincion y desconozco si valen para los dos tipos de motores.

Lo de recambios no saben no les figura o tiene otra cosa.

Gracias anticipadas.

Yo el sabado compre una garrafa y efectivamente sirve tanto para gasolina como para motores diesel.SALUDOS.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos