Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PokerStars

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 05 marzo 2009 - 18:22:35

Yo lo juego de un mes o dos atras.. y es super adictivo, esta muy bien puedes jugar con fichas (dinero ficticio),en torneos mesas normales... lo que quieras. Ademas se puede jugar con dinero real, a mi me regalaron 5$ y me quede 6º en un torneo de 45 peronas y me gane 3$.. XD .

SI juegas con dinero ficticio te dan 3 veces 1000 fichas cada hora. Esta muy bien y se conoce a gente de todo el mundo. Ademas echar por antena 3 y neox torneos por todo el mundo todas las semanas.

Aqui os dejo el link con sus instrucciones y todo:

http://www.pokerstars.es

Si teneis alguna duda preguntarme!!!
Y mirar lo de escuela de Poker si no teneis mucha idea esta genial y se pilla todo enseguida.

Saludos

Foreros adictos al poker!!XD:

FORERO POKERSTARS

Yo - pollo619------------mklgl619

kike-r--------------kike3181

iepe---------------- iepe82

Jackye-------------Jackye_txo

antrax------------antraxBCN

Piticli---------txente753 o laxfija

WeSt-------------WestCivic

VnDeRfAsT-------Vnderfast

Desde que busqueis una vez ya se queda el nick guardado.

Editado por pollo619, 15 abril 2009 - 16:04:42.

#2 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 marzo 2009 - 02:51:52

Yo también suelo jugar, está muy bien para pasar el rato. lo de que te dan 3 dolares también le ha pasado a algun amigo aunque a mi no me han dado nada.

#3 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 06 marzo 2009 - 18:17:35

A mi me dieron 5$ luego gane 3 en un torneo.
Te los dan si eres jugador avitual, juega torneos dedinero ficticio de Sit&Go y te los daranen breves.

Saludos

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 marzo 2009 - 02:15:33

Hola llevo unos dias jugando y esta muy bien oye en que mesas entrais??

#5 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 09 marzo 2009 - 05:20:33

Yo en hold´em/dinero ficticio/no limit

Dependiendo de lo que tenga apuestas 100/200 o 5/10.

Mi nick es mklgl619 buscame en Solicitudes/encontrar jugador

Saludos

#6 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2009 - 01:11:35

Me he aficionado a esto yo también, suelo jugar en Hold'em No limit, normalmente en mesas de 5/10 y suelo buscar de pocos jugadores 4 o 5, aunque luego se sumen mas, lo que pasa que como es dinero ficticio hay mucho friki que aburren con su forma de juego, haciendo all in todo el rato, y a veces te sale una mano buena y te la juegas y en ese momento tienen mas suerte que tu y te despluman, pero vaya, haciendo mi juego si paso de capulladas y arriesgar suelo ganar fichas.

A mi me dieron 5$ aprovando el examen de la escuela de poker en intellipoker, todabia no me apunté a torneos ni nada.

#7 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 02 abril 2009 - 22:41:29

Otro viciado! kike3181, por si quereis jugar entre honderos!

#8 WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 02 abril 2009 - 22:48:46

yo también estoy metido, siempre en Hold'em/ no limit y en torneos Sit & Go de 45 personas :D :D

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 03 abril 2009 - 01:12:18

No entiendo algunas cosas, a ver si alguno me lo aclara, que significan las estrellas que tienen algunos? luego los hay que la tienen arriba, otro abajo un poco a la derecha, otros tienen una N abajo del todo... ¿?

Y lo de los torneos Sit & Go dinero ficticio... no los entiendo, como va? por ej, veo uno entrada 50+5 ¿que necesitas 55 fichas de dinero ficticio? y luego dice premio 100 al primero... para 100 fichas de mierda se hace un torneo? no los entiendo.

#10 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 03 abril 2009 - 01:57:36

Yo siempre juego en Hold'em/Pot limit y no se cómo va el resto de cosas, qué diferencia hay entre limite o no? ahora mismo estoy intentando recuperarme... :evil:

mi nick es iepe82.

Editado por iepe, 03 abril 2009 - 02:00:08.

#11 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 03 abril 2009 - 02:38:07

Tienes tres variantes de limite, No Limit puedes apostar la cantidad que te de la gana, sin un maximo, el Pot Limit creo que era que solo podias apostar como maximo lo que hay de bote y luego habia Fixed Limit que no recuerdo bien como iba, pero creo que como maximo se podia apostar tres veces la ciega grande o algo así.

Yo hoy no juego, que al final me tiro hasta las tantas :P pero ayer empecé con 950 y llegué a 11500, perdí 2000 y me fuí a la cama con 9500, a veces pillas una mala racha de cartas y de ahí no sales, mejor retirarse a tiempo y seguir otro día.

#12 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 03 abril 2009 - 03:18:02

He mirado lo del limite y creo que es el limite de fichas que tienes para entrar en la mesa, no te deja entrar conmas de 2000 por ejemplo.

yo hace unas semanas llegué a 60.000 o así aunque poco despues en una picada con otro (llevaba de foto la mascara de "saw" :-: ) que tuvo muchaf0$||4 seguida al final me despeluché, es verdad eso de que si no entran las cartas a veces es mejor dejarlo.

#13 Jackye

Jackye

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 698 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 03 abril 2009 - 04:57:17

Yo también estoy enganchado...demomento solo juego en el no limit con dinero ficticio,juego casi todas las noches al torneo satelite de "estrellas en juego" a ver si gano y un día me llevan al programa de Antena 3....jejejejeje

Mi nick es Jackye_txo

#14 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 03 abril 2009 - 14:52:48

He mirado lo del limite y creo que es el limite de fichas que tienes para entrar en la mesa, no te deja entrar conmas de 2000 por ejemplo.

yo hace unas semanas llegué a 60.000 o así aunque poco despues en una picada con otro (llevaba de foto la mascara de "saw" :-: ) que tuvo muchaf0$||4 seguida al final me despeluché, es verdad eso de que si no entran las cartas a veces es mejor dejarlo.

Eso tiene que ver y no tiene que ver, a ver si me explico, en no limit si llevas una buena mano puedes hacer un All In con 20mil fichas si quieres, en un Pot Limit, aunque tengas 20000 no las vas a poder apostar, como maximo lo que hay en el bote mas una ciega grande, por ej, si de vote hay 100 y la ciega grande son 25 maximo podras subir hasta 150 (100 de bote + 25 de ciega grande y 25 mas), ahora, para las distintas modalidades hay unos maximos y unos minimos para acceder a las mesas, creo, a ver si recuerdo bien, que en No Limit el minimo para entrar son 20 veces la ciega grande y como maximo puedes usar 200 veces la ciega grande, por eso en el 5/10 no puedes entrar mas de 2000 fichas.

De todas formas, te recomiendo que te registres y visites el centro de formación de Intellipoker que explican todas estas cosas ;)

PD: mi nick es antraxBCN, si alguien se cruza conmigo no os va a costar reconocerme, aunque cuidado con usar el chat para hablar, ya que solo esta permitido para comentar jugadas cuando acaba la mano y en ingles, alguno puede llamar a un moderador de sala para que os heche la bronca si les molesta.

#15 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 abril 2009 - 15:16:43

jajjaajja justo anoche creo que echaron por antena 3 o neox el european tour k lo ganó un americano k se había clasificado online, se llevó casi 900 mil €... casi na... yo hace tiempo jugaba con pasta de verdad... y llegué a ganar algo de pasta, nada imp vamos, con 50€ creo recordar k saqué como 130€ o así. A ver si me animo pero con el ficticio claro...

#16 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 03 abril 2009 - 15:57:33

si, lo vi, vaya suerte, como se cepilló al otro que hizo un all in de farol sin tener una buena mano y lo pilló, al que quedó 3º o 4º, no recuerdo y la ultima mano también fué muy buena.

#17 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes

Escrito 04 abril 2009 - 03:58:46

Eso tiene que ver y no tiene que ver, a ver si me explico, en no limit si llevas una buena mano puedes hacer un All In con 20mil fichas si quieres, en un Pot Limit, aunque tengas 20000 no las vas a poder apostar, como maximo lo que hay en el bote mas una ciega grande, por ej, si de vote hay 100 y la ciega grande son 25 maximo podras subir hasta 150 (100 de bote + 25 de ciega grande y 25 mas), ahora, para las distintas modalidades hay unos maximos y unos minimos para acceder a las mesas, creo, a ver si recuerdo bien, que en No Limit el minimo para entrar son 20 veces la ciega grande y como maximo puedes usar 200 veces la ciega grande, por eso en el 5/10 no puedes entrar mas de 2000 fichas.

De todas formas, te recomiendo que te registres y visites el centro de formación de Intellipoker que explican todas estas cosas ;)

PD: mi nick es antraxBCN, si alguien se cruza conmigo no os va a costar reconocerme, aunque cuidado con usar el chat para hablar, ya que solo esta permitido para comentar jugadas cuando acaba la mano y en ingles, alguno puede llamar a un moderador de sala para que os heche la bronca si les molesta.

Pues sí, puede que sea eso del limite para apostar porque no te deja apostar todo lo que quieras.

Reconozco que alguna de vez que he entrado con otro amigo en la misma mesa nos hemos echado unas risas vacilando a alguno con un nick o una foto graciosa :lol: te dicen que solo se puede hablar en ingles y hasta entrar un moderador amenazando :lol:

#18 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 04 abril 2009 - 15:04:28

Si picas en la mesa del repartidor tienes entre otras opciones la de llamar a un moderador y como muchos no entienden español o les 'molesta' llaman a un mod porque solo se permite hablar en ingles.

#19 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 08 abril 2009 - 10:31:26

otro enganchado mas...!!!

podeis buscarme como txente753 o laxfija

nos vemos por las mesas!!!

Salu2

#20 WeSt

WeSt

you mad BRO!

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 08 abril 2009 - 11:21:52

alguien sabe que hay k hacer para ir a lo del PokerStars en la tele?? quiero ser famoso XD jajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos