Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PokerStars

• Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 13 abril 2009 - 18:12:21

Piticli registrate en el torneo de estrellas del deporte antes de las 9 y aver si nos vemos XD

#42 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 13 abril 2009 - 18:26:33

Piticli registrate en el torneo de estrellas del deporte antes de las 9 y aver si nos vemos XD

te he visto antes en una semana pero me he podido apuntar por que estaba completa , ibas con 11.000 mas o menos y al final te han limpiado!

no me ha dejado registrarme , ya estaba completo

Salu2

#43 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 13 abril 2009 - 23:47:35

Eh que yo estoy por ahi bastante mi nick es como aki Vnderfast

#44 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 abril 2009 - 02:47:42

Hoy han dado en antena 3 la final del EPT en Montecarlo del año pasado, que la gano Glen Chorny, se llevó nada menos que 2.020.000€ :icon_lol: y se clasificó para jugar ahí a traves de los satelites de Poker Stars, le ha salido redondo, a parte de que jugó muy bien sus manos.

#45 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 21:38:48

Ahora mismo estoy jugando la partida diaria de antena3 estrellas del deporte y estoy entre los ultimos 278 jugadores de 6400 que empezaron, con 40mil fichas :D a ver si sigue la racha, las ciegas ya pican, estan en 1250 :icon_lol:

He llegado a estar en rank 18 :D :D

Vaya, al final me han tirado -_- he quedado el numero 224 de 6400 jugadores y me han tirado con un all in de mis 70mil fichas y pareja de reyes, mala suerte :cry:

#46 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 21:41:23

Ahora mismo estoy jugando la partida diaria de antena3 estrellas del deporte y estoy entre los ultimos 278 jugadores de 6400 que empezaron, con 40mil fichas :D a ver si sigue la racha, las ciegas ya pican, estan en 1250 :icon_lol:

He llegado a estar en rank 18 :D :D

Vaya, al final me han tirado -_- he quedado el numero 224 de 6400 jugadores y me han tirado con un all in de mis 70mil fichas y pareja de reyes, mala suerte :cry:

Joer con pareja de reyes eso duele! Pero aver el poker es el poker! Lo siento tio. Como ha sido esa mano??

#47 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 21:54:17

Joer con pareja de reyes eso duele! Pero aver el poker es el poker! Lo siento tio. Como ha sido esa mano??

A sido mala suerte, las ciegas ya estaban en 2000 fichas, he hecho all in en preflop (de bote solo con las ciegas eran mas de 10.000) h metido mis 71.000 fichas con KK y otro me ha visto, enseña sus cartas A J, KK tiene un 89% de probavilidades de victoria contra una mano, solo un 10% de salir derrotado, pero en el flop tiran 9 A 5, luego tiraron 8 8 que no servian de ayuda a nadie, una lastima, es la vez que llego mas lejos en el torneo diario.

Si hubiese ganado me ponia en rank 11 -_- estaba en el 34 en ese momento.

Archivos adjuntos

#48 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 22:10:22

A sido mala suerte, las ciegas ya estaban en 2000 fichas, he hecho all in en preflop (de bote solo con las ciegas eran mas de 10.000) h metido mis 71.000 fichas con KK y otro me ha visto, enseña sus cartas A J, KK tiene un 89% de probavilidades de victoria contra una mano, solo un 10% de salir derrotado, pero en el flop tiran 9 A 5, luego tiraron 8 8 que no servian de ayuda a nadie, una lastima, es la vez que llego mas lejos en el torneo diario.

Si hubiese ganado me ponia en rank 11 -_- estaba en el 34 en ese momento.

Otra vez sera. Oye para jugar con dinero ficticio conoces alguna mesa en la que entres o sea española??

#49 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 22:18:26

No, la verdad es que a veces coincides con gente española y te alegra, yo ahora juego por las noches, sobre las 23 a 2 de la noche, porque hace un par de dias coincidí con un par de catalanes y juegan siempre sobre esa hora, al final se suma uno o dos amiguetes suyos mas y estamos al menos 5 españoles en la mesa, con lo que es mas facil hablar en nuestro idioma sin que se quejen a moderación, ademas que no son muy buenos y de paso los desplumo un poco :P

Si te conectas a esas horas me puedes buscar, en solicitudes -> encontrar jugador, mi nick es antraxBCN y con los que mas he jugado de ese grupo son suriaskas, oscarcube y felix_k28, si encuentras a alguno seguro que estamos ahí :P

En holdem No Limit ;)

#50 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 22:25:37

No, la verdad es que a veces coincides con gente española y te alegra, yo ahora juego por las noches, sobre las 23 a 2 de la noche, porque hace un par de dias coincidí con un par de catalanes y juegan siempre sobre esa hora, al final se suma uno o dos amiguetes suyos mas y estamos al menos 5 españoles en la mesa, con lo que es mas facil hablar en nuestro idioma sin que se quejen a moderación, ademas que no son muy buenos y de paso los desplumo un poco :P

Si te conectas a esas horas me puedes buscar, en solicitudes -> encontrar jugador, mi nick es antraxBCN y con los que mas he jugado de ese grupo son suriaskas, oscarcube y felix_k28, si encuentras a alguno seguro que estamos ahí :P

En holdem No Limit ;)

Ok luego os busco pa desplumaros jajajajaja

#51 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 04 agosto 2009 - 17:29:45

ALguien esta jugando ahora?

#52 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes

Escrito 04 agosto 2009 - 18:00:43

yo voy a etrara ahora ;)

#53 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes

Escrito 04 agosto 2009 - 18:03:36

Cuando entres buscame XD nick: mklgl619

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos