Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

volante prelude 5ª generacion


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 05 marzo 2009 - 19:55:57

Hola gente, estoy pensando montar este volante en mi ek, espero que se pueda, y me gustaría saber cuanto pagarian por el. Muchas gracias ;)

Un s2

Imagen Enviada

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 13 marzo 2009 - 00:44:05

Hola gente, estoy pensando montar este volante en mi ek, espero que se pueda, y me gustaría saber cuanto pagarian por el. Muchas gracias ;)

Un s2

Imagen Enviada


En la Honda vale una pasta, solo el aro el EPC creo recordar que eran más de 700 euros. De todas formas, ese que has puesto es algo especial, ya que tiene el cuero en 4 piezas, y dos de ellas van con el cuero perforado. El de serie de cuero, tiene sólo dos piezas, casi todos los actuales son de 4 ó 3, por lo que la pieza de cuero grande, es eeeenormeeee. Luego súmale el airbag que son otros tantos. De todas formas, Orionlv, tiene uno a la venta a muy buen precio, aunque te lo tendrán que tapizar. Tiene un post en el subforo de Prelude bastante reciente donde se indican el tamaño de la conexión, que hay dos diferentes según modelos, y tipos de airbag. Revisalo y mira si te valen.

Para mi, el sumun en volantes oem, es el del Accord Type R que es Momo, o el del ITR (creo que cambia el diámetro de conexión). El del Prelude es el hermano pequeño, y yo estoy encantado con el.

#3 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 marzo 2009 - 18:35:15

Muchas gracias por tu respuesta. Suponia que de fabrica valdria una pasta, pero yo me referia a comprarlo de 2ª mano, pq por aqui hay un prelude que no lo lleva y el dueño, alomejor, lo vende y queria hacerme una idea. Seguire mirando y a ver si doy con alguno que este bien y no me sale muy caro,

Un s2 ;)

#4 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 14 marzo 2009 - 01:58:53

ese prelude de la foto lleva un navegador OEM ? y climatizador? que flipe, que version es esa, aunque me imagino que será japones por el lado de conduccion...

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 marzo 2009 - 09:43:48

ese prelude de la foto lleva un navegador OEM ? y climatizador? que flipe, que version es esa, aunque me imagino que será japones por el lado de conduccion...


Sasto. En USA hay algunos. Una vez hubo uno en ebay pero no enviaban a Europa, lleva climatizador, navegador, y cambia hasta la consola central. Es una pasada el aparato.

#6 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 14 marzo 2009 - 15:35:40

Llevaba hasta tv!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos