Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pintura del silencioso


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 March 2009 - 20:39:11

se está saltado la pintura del silencioso del escape. Después de saltar queda un color como blanquecino.
Creo haber leido a alguno de vosotros que también le había pasado lavando el coche. En mi caso he lavado el coche con manguera a presión pero estoy seguro que sólo he limpiado la carrocería sin tirarle al escape. Debe de estar mal pintado.
¿esto entra en la garantía o que se hace con ello?
¿es normal que con 20 o 30 días suceda esto?
<_<

un saludo.

#2 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 05 March 2009 - 20:55:01

se está saltado la pintura del silencioso del escape. Después de saltar queda un color como blanquecino.
Creo haber leido a alguno de vosotros que también le había pasado lavando el coche. En mi caso he lavado el coche con manguera a presión pero estoy seguro que sólo he limpiado la carrocería sin tirarle al escape. Debe de estar mal pintado.
¿esto entra en la garantía o que se hace con ello?
¿es normal que con 20 o 30 días suceda esto?
<_<

un saludo.

Saludos popeyito. Yo también he leído en este foro que a alguien mas le había pasado y lo había vuelto a pintar. Al mio no le dió tiempo a que le pasara ya que le corté la parte curva y le puse un terminal algo mas grande.
Una foto a ver si te gusta:
Archivo adjunto  cola1.jpg   211.2K   70 descargas

#3 angelbcn

angelbcn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V Executive

Escrito 05 March 2009 - 21:08:52

se está saltado la pintura del silencioso del escape. Después de saltar queda un color como blanquecino.
Creo haber leido a alguno de vosotros que también le había pasado lavando el coche. En mi caso he lavado el coche con manguera a presión pero estoy seguro que sólo he limpiado la carrocería sin tirarle al escape. Debe de estar mal pintado.
¿esto entra en la garantía o que se hace con ello?
¿es normal que con 20 o 30 días suceda esto?
<_<

un saludo.

Hola yo tengo 30000 km ,y también me pasa, yo creo que es de la temperatura del silencioso
Ya he visto varios con el mismo problema.yo pensaba que era que al cambiar la cola de escape ,y soldarla al silencioso me salto la pintura .
En temas importantes fotos de nuestros coches esta el mio veras que hay un poco la pintura saltada
Saludos

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 05 March 2009 - 21:13:36

Hola Popeyito,no es normal en teoria tiene que entrar en garantia.
Muy chula la salida burgos

#5 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 05 March 2009 - 21:37:24

A mi me ha pasado con 4 dias, Pero tampoco me preocupa mucho por que los escapes son normalmente de aluminio.

Me replico yo mismo por que si angelbcn le ha soldado una cola de escape es que no es de aluminio, ahora ya me preocupa mas.

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 March 2009 - 22:00:35

zorro.
tu mismo.

Angelbcn, aunque le corte la cola de escape, el problema está en el silencioso. La pintura que recubre el silencioso (pieza anterior a la cola de escape).
Suelen ser de hierro desde que los conozco precisamente por las altas temperaturas que alcanzan. Si fuesen de aluminio estarian deformados enseguida.

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 05 March 2009 - 23:10:04

A mi me ha pasado con 4 dias, Pero tampoco me preocupa mucho por que los escapes son normalmente de aluminio.

Me replico yo mismo por que si angelbcn le ha soldado una cola de escape es que no es de aluminio, ahora ya me preocupa mas.


Muy buenas

Si es el tubo original del diesel, es de hierro/acero galvanizado o cincado ( o algo así). Algunos son de acero inoxidables (en Citroen). Es un tipo de corrosión, le podrías dar una capa de pintura de Cinc en espray (es como una imprimación, antes ráspalo con lija muy fina y lávalo con disolvente, el coche parado y frio claro), queda perfecto (tiene muy poco curro, y dura bastante), dudo que en el conce estén por cambiarlo.

La cola que ha puesto Burgos, esta muyyy chula, es la mejor solución y me gusta más que el churro que lleva. Si te acuerdas pasa marca o lugar de compra.

Gracias. Un saludo. :)

Editado por Top Gun, 05 March 2009 - 23:11:41.


#8 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 06 March 2009 - 07:11:51

Optare por lo que comenta Popeyito anque me fastiia un poco tener que estar haciendo apaños caseros con el coche recien comprado.
Gracias a todos por la imformacion.

#9 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 06 March 2009 - 08:34:29

Apuntad a otro. No llego al año y llevo varios meses con el escape medio pintado (en un principio pensé que era sal que se había pegado al escape)

#10 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 March 2009 - 18:03:22

Saludos popeyito. Yo también he leído en este foro que a alguien mas le había pasado y lo había vuelto a pintar. Al mio no le dió tiempo a que le pasara ya que le corté la parte curva y le puse un terminal algo mas grande.
Una foto a ver si te gusta:
Archivo adjunto  cola1.jpg   211.2K   70 descargas


ahí van unas preguntillas:

¿te ha costado mucho cortar el escape? ¿con que lo has hecho? ¿donde has comprado el nuevo? ¿que medida tiene?

un saludo.

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 March 2009 - 19:31:23

Yo me di cuenta hace un par de dias de lo de la pintura del escape, tendria que observarlo bien, ya que los tubos de escape no suelen ir pintados. de todos modos no creo que se oxide ni tengamos problemas porque pierda esa pintura.
Por cierto, alguien lo ha comentado en el conce a ver que solucion le dan. Yo desde luego si mi coche tuviera cuatro dias como el de alguno de vosotros estaba ya en el conce dando guerra, yo creo que a mi se me cayo el otro día cuando lo lave despues de una ruta que hize, y al darle con la pistola a presion salto. Lo dicho yo despues de un año ya dificil que me hagan caso en el conce pero a los que teneis el coche nuevo no os calleis. Salu2

#12 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 06 March 2009 - 21:08:04

ahí van unas preguntillas:

¿te ha costado mucho cortar el escape? ¿con que lo has hecho? ¿donde has comprado el nuevo? ¿que medida tiene?

un saludo.

Hola a todos !!!
A ver si os puedo responder, ya que la puse hace un par de años y mi memoria anda un poco perjudicada.
- El tubo lo corte con una mini amoladora y con un disco de hierro. Corté solo la parte curva y lo deje recto y un poco más corto.
- El nuevo lo compre en una tienda de repuestos de Burgos. En todas tienen muchos de todas las medidas, precios y formas. Escogí uno tipo ovalado creo que para tubos de 60 mm. Creo recordar que me costó unos 50 € pero es de inoxidable y de un grosor bastante majo. No os recomiendo uno barato ya que terminan quemándose.
- La forma de cogerlo es mediante tres tornillos que aprisionan el tubo, y después con paciencia rellené el hueco que quedaba con una barrita o dos de soldadura metálica en frío, creo que de la marca patex o similar. De esta manera queda más real al no verse ningún hueco y evitas que se te pueda soltar o "te la puedan soltar".

Es un brico muy facil y creo que queda chulo. Hasta hoy (han pasado dos años) no me ha dado ningún problema de bibraciones ni de ningún tipo.
Espero haberos contestado bien. Cualquier duda me decís ..... otra foto:Archivo adjunto  cola2.jpg   141.38K   23 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos