Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VTEC... pregunta chorra


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 05 marzo 2009 - 21:18:05

Al entrar el VTEC se nota algo, se oye algo caracteristico... cual es la sensacion o efecto para saber que a entrado en funcionamiento. Porque yo a partir de las 5000 vueltas estoy gozandolo y no se si se tiene que notar o no algo. :oops: :oops: :oops:

#2 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 05 marzo 2009 - 21:29:35

Cambia el sonido, y se nota mas empuje, x lo menos en un ek4 y en un ep3, mas en el éste último, pero ni idea en los demas. Te dejo unos videos pa que oigas como cambia el sonido.


http://www.youtube.c...feature=related

Un s2

#3 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 05 marzo 2009 - 23:44:24

k bueno ay si k se nota el VTEC!!

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 05 marzo 2009 - 23:51:02

Haber depende del motor que tengas, pues notaras mas o menos aumento de potencia, aun asi notaras que anda mucho mas en altas que en bajas. No pienses que te va a pegar una patada que te clave al asiento ni aventuras raras..

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 marzo 2009 - 01:05:33

cuando oigas WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! en el motor es que estás en vtec XD

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 marzo 2009 - 01:35:02

simplemente te da la risa :D

como me paso a mi la primera vez q coji el lude, sin haber probado ni montado en ningun honda vtec

#7 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 06 marzo 2009 - 01:36:07

Cuando tus acompañantes que nunca han ido en un Honda VTEC te digan que debes cambiar... justo en ese momento iras en VTEC, no cambies, no les hagas caso. :risa:

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 06 marzo 2009 - 01:54:59

simplemente te da la risa :D

como me paso a mi la primera vez q coji el lude, sin haber probado ni montado en ningun honda vtec

Jajajaa, a mi me pasó lo mismo con el mio, las primeras veces que lo notas te quedas flipado :lol:

#9 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 marzo 2009 - 08:46:10

Jajajaa, a mi me pasó lo mismo con el mio, las primeras veces que lo notas te quedas flipado :lol:


:D Ami me paso lo mismo, fui a probar un lude y cuando entro el vtec flipe, lo compre claro y luego me pegaba todo el día dandole. :vtec_inside: :vtec_inside: :vtec_inside:

Yo a la gente le intento explicar que andar un honda es diferente a los demas coches y se piensan que soy un tio raro... pobres que incultos.

#10 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 06 marzo 2009 - 09:06:24

el vtec se nota cuando te picas con un ibiza que a las 5000 el esta cambiando al corte y tu ahi aun sigues estirando un poco mas hasta 8000 jejejeje No te imagines un turbo ni un nitro ni nada que te da un empujon, solo te da la potencia extra para seguir estirando ;) con su correspondiente cambio de sonido del motor que parece que se te hubieran abierto las puertas del cielo jajaja

#11 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 marzo 2009 - 10:55:12

Cuando te diga el colega.... COMO SUENA AHORA ESTO??? SI PARACE QUE VA A EXPLOTAR... PERO COMO ANDA... Entonces vas en VTEC XD (basado en hechos reales)

#12 lauravtec

lauravtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 742 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Muchos x'D
  • Coche:ITR Type-R

Escrito 06 marzo 2009 - 11:56:28

Como ya dicen muchos el sonido cambia y en el itr te pegas al asiento y no te puedes despegar hacia delante, entonces es cuando estas en vtec y si los cristales se te empañan... es que disfrutas entrando en vtec... jajajajaja!!!!!!!!!

ah se me olvidaba, también bajas el sonido de la musica para que ese sonido tan bonito te imbada y disfrutar del momento.... amfff!! :lol: :lol:

Editado por lauravtec, 06 marzo 2009 - 11:58:22.


#13 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 06 marzo 2009 - 12:14:28

Si llebas admision y Linea de Escape se nota bastante mas,Cuando vas tan tranquilamente y de repente te cagas de miedo... yeahhh ese ess!!!

#14 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 06 marzo 2009 - 12:39:17

Como ya dicen muchos el sonido cambia y en el itr te pegas al asiento y no te puedes despegar hacia delante, entonces es cuando estas en vtec y si los cristales se te empañan... es que disfrutas entrando en vtec... jajajajaja!!!!!!!!!
ah se me olvidaba, también bajas el sonido de la musica para que ese sonido tan bonito te imbada y disfrutar del momento.... amfff!! :lol: :lol:


jajajajajajaja buenissimo,la mejor respuesta que eh encontrado

#15 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 06 marzo 2009 - 12:39:59

Cuando tus acompañantes que nunca han ido en un Honda VTEC te digan que debes cambiar... justo en ese momento iras en VTEC, no cambies, no les hagas caso. :risa:


Eso si lo he vivido el otro aii pero dioss 5000 6000 cambiaa mira como suena, y yoo hazme caso que lo oigo. :P

En el trayecto del día a día no suelo tener oportunidad de ponerle en vtec x eso que no este todavia acostubrado, ya que desde que lo tengo solo me abra entrado unas 4 veces y uno que no habia puesto nunca un coche a 7000 pues no estava acostumbrado a esos sonidos y estaba ocupado disfrutandolo como para ponerme a ver diferencias. :roll:

Este finde toca sesion de VTEC. :D

#16 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 06 marzo 2009 - 14:37:55

yo desde que me lo compre , va en vtec, i ningun problema, es cuando mejor va, y como dicen poraqui..con un buen cai, es increible, :D aunque en mi del sol serie D eso de empujon como que no..pero si que se nota si y mucho

#17 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 marzo 2009 - 18:33:09

yo desde que me lo compre , va en vtec, i ningun problema, es cuando mejor va, y como dicen poraqui..con un buen cai, es increible, :D aunque en mi del sol serie D eso de empujon como que no..pero si que se nota si y mucho


Aunque yo no lo disfrute ese mágico sonido, he visto un video que me ha hecho mucha gracia!!



Mirar en el minuto 1:31 ese pedazo de crx turbo!! ese seguro que no aspira agua del suelo como los cai...

Son de unos celosos del vtec.

Pa que quereis la diferencia del vtec si siempre ireis como este que va de 7500-8000-9500, no le dara tiempo a entrar jaja

http://www.youtube.c...feature=related

No creo que el golpe en 1º desde las 5400 sea el vtec no?? porque vaya brutalidad, vendo to lo mio pa pillarmelo jaja,aunque podria ser pues lleva todo JUN y eso equivale casi a spoon.

El volante de inercia deduzco que casi ni tiene porque cuando falla la marcha subir de 9000 a 9500 asi como lo hace como si fuese de 1000 a 1500!!

Es la creme...

Saludos!

Editado por alecuba16, 06 marzo 2009 - 18:43:53.


#18 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 06 marzo 2009 - 20:50:33

ah se me olvidaba, también bajas el sonido de la musica para que ese sonido tan bonito te imbada y disfrutar del momento.... amfff!! :lol: :lol:


:lol: Creía que yo era el único que lo hacía. Por lo menos entre mis colegas, que cuando les bajas la Maxima para oír el motor te miran mal.

Yo siempre he llevado coches de gran cilindrada o turbos... y por supuesto "gasofa", pero precisamente empecé a mirar Type Rs porque fue sentir un VTEC en vivo y pensar... esto es lo que estaba buscando. La sensación de poder pasar de 6000 rpm, y de 7000, y de 8000... y notar un vacío en el estómago que va a más y dura como el conejito del anuncio... no la da ningún otro motor de calle.

#19 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 marzo 2009 - 21:06:20

Acabo de encontrar la respuesta VTEC!!



Ni tonterias ni K20 2.0,2.2 ni mierdas un B16B 1.6L dando todo lo que le sale de dentro rabiosamente a altas rpm's.

Que rico suena...

Saludos!!

#20 Kamarero

Kamarero

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic 06 Executive

Escrito 17 marzo 2009 - 09:56:15

:lol: Creía que yo era el único que lo hacía. Por lo menos entre mis colegas, que cuando les bajas la Maxima para oír el motor te miran mal.

Yo siempre he llevado coches de gran cilindrada o turbos... y por supuesto "gasofa", pero precisamente empecé a mirar Type Rs porque fue sentir un VTEC en vivo y pensar... esto es lo que estaba buscando. La sensación de poder pasar de 6000 rpm, y de 7000, y de 8000... y notar un vacío en el estómago que va a más y dura como el conejito del anuncio... no la da ningún otro motor de calle.

jajaja que bueno!

Es impresionante el sonido de potencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos