Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

I-CTDI Tendencia a calarse en frio


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 06 marzo 2009 - 12:49:22

Leyendo el hilo abierto por Frosano, comentar que a mi me ocurre a menudo, tengo el motor diesel y tiene tendencia a calarse en frio, si no le doy un poquito de acelerador a tiempo se termina calando.
¿Os ha pasado?, ¿soluciones?.

Salud.

#2 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 06 marzo 2009 - 12:59:55

Leyendo el hilo abierto por Frosano, comentar que a mi me ocurre a menudo, tengo el motor diesel y tiene tendencia a calarse en frio, si no le doy un poquito de acelerador a tiempo se termina calando.
¿Os ha pasado?, ¿soluciones?.

Salud.



Como he comentado consulte el problema al jefe de taller, su respuesta fue que se acumulan particulas de diesel en una valvula o algo asi, que por cierto es bastante cara según me dijo, y me propuso cambiarla cuando esté a punto de finalizar la garantía, pero creo que es una solucion inutil pues me ha pasado desde el principio, también me comento que debia acelerar en 4ª y 5ª porque es la manera de limpiar las párticulas.
En definitiva, si me fío de él un defecto del coche, al igual que el ruido de la direccion en parado pues me dijo que el aceite del diferencial trasero estaba correctamente.

#3 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 06 marzo 2009 - 13:57:46

Como he comentado consulte el problema al jefe de taller, su respuesta fue que se acumulan particulas de diesel en una valvula o algo asi, que por cierto es bastante cara según me dijo, y me propuso cambiarla cuando esté a punto de finalizar la garantía, pero creo que es una solucion inutil pues me ha pasado desde el principio, también me comento que debia acelerar en 4ª y 5ª porque es la manera de limpiar las párticulas.
En definitiva, si me fío de él un defecto del coche, al igual que el ruido de la direccion en parado pues me dijo que el aceite del diferencial trasero estaba correctamente.


Pues el mio de momento como la seda, habrá que tocar madera :huh:

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 marzo 2009 - 16:15:19

El mio tiene un año 29000km y puedo salir en frio sin necesidad de acelerar incluso cuesta arriba, pero bajo cero no se si lo podria hacer aunque estos dias que tuvimos mucho frio sin problemas. Salu2

#5 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 marzo 2009 - 17:18:07

El mio tiene 45.000 km. y ha pasado por climas muy cálidos a temperaturas bajo cero (-10º) y nunca me ha pasado lo que comentas. Yo iría a otro concesionario para una "segunda opinión".-

#6 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 08 marzo 2009 - 12:40:59

Yo llevo 43200km y ningun problema,y a 2º igual de bien yo creo crave que tendrias que mirar que te suban un poco el ralenti

#7 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 09 marzo 2009 - 09:48:19

Yo llevo 43200km y ningun problema,y a 2º igual de bien yo creo crave que tendrias que mirar que te suban un poco el ralenti


Binissalen, eso había pensado yo, ¿cuantas rpm tiene el tuyo en parado?, el mio tiene 900.

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 marzo 2009 - 12:18:41

una cosa no quita la otra. miraría de arreglarlo. pero aumentar el ralentí seguro que lo soluciona.

#9 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 09 marzo 2009 - 13:11:56

El mio 900 también y se me ha parado dos veces.
Esto tiene pinta de problema electronico al no regular bien la inyección en frio, a mi cuñado le pasaba con vectra y era un sensor de la inyección. Yo de momento lo dejo en obsevación a ver si se repite o deja de hacerlo.

#10 CRAVE

CRAVE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Innova

Escrito 10 marzo 2009 - 14:38:32

El mio 900 también y se me ha parado dos veces.
Esto tiene pinta de problema electronico al no regular bien la inyección en frio, a mi cuñado le pasaba con vectra y era un sensor de la inyección. Yo de momento lo dejo en obsevación a ver si se repite o deja de hacerlo.


Observando más el problema, se baja de revoluciones hasta pararse, en frio, sin pisar acelerador, cuando entra algún componente eléctrico como luces, climatizador o engranas una marcha con el embrague aún pisado.
Gracias Zorro y Tdi por vuestros comentarios.
Preguntaré en el taller.

Salud.

#11 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 28 marzo 2009 - 08:41:26

Otra vez empieza a pararse cuando lo enciendo en frio y algunas veces no llega ni a pararse se baja de revoluciones y parece que se quiere parar. Es lo mismo exactamente que a Grave.
A ver si lo ha llevado ya al conce y que le han dicho por que no mola nada nada.

#12 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 31 marzo 2009 - 21:20:02

Otra vez empieza a pararse cuando lo enciendo en frio y algunas veces no llega ni a pararse se baja de revoluciones y parece que se quiere parar. Es lo mismo exactamente que a Grave.
A ver si lo ha llevado ya al conce y que le han dicho por que no mola nada nada.


He probado que le recomendaron a crave y yo creo que peor.
Le he dado unos achuchones apurando las marchas y luego no he mantenido un rato a 4000 r.p.m en 4ª y al salir de la autovia decelerando a hecho un ruido rarisimo en la parte delantera izq.

He parado en casa y al rato al encenderlo lo mismo otra vez, se para y si no se para al empezar ha andrar da como un tiron.
Como si se ahogara y luego bien.
asi que nada al conce a ver que dicen y depaso les dire que la direccion se ha desaliniado también.
Que envidia los que no teneis problemas.

#13 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 abril 2009 - 15:18:34

parece ser que soy el unico que tiene este problema.

#14 newonline

newonline

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV2008 elegance

Escrito 03 abril 2009 - 16:01:36

Leyendo el hilo abierto por Frosano, comentar que a mi me ocurre a menudo, tengo el motor diesel y tiene tendencia a calarse en frio, si no le doy un poquito de acelerador a tiempo se termina calando.
¿Os ha pasado?, ¿soluciones?.

Salud.


Hola a todos.
A punto de pasar revision 20000, he pasado un invierno bastante frio y nunca he notado tendencia a calarse, desde que lo arrancas en frio tiene unas revoluciones muy exactas sobre 850 y 900 rpm sin dar acelerones.

Pide una segunda opinion a otro concesionario.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos