Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

distribucion


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 March 2009 - 22:40:46

es de cadena o de correa? cada cuantos km. o cuantos años se cambia si es de correa?? me ha preguntado un amigo mio que tiene un s2000 y la verdad que no tengo ni idea.....a ver si me ayudais

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 06 March 2009 - 22:47:35

es de cadena, no se cada cuanto se cambia pero cada mucho seguro y lo uqe se le suele comprovar es el tensor que acumula desgaste con el tiempo y pierde tension la cadena.

Mira hay si te sirvede algo: http://www.sportcomp...0/photo_18.html

Aqui se ve perfecto todo lo que ves a la izquierda es el tensor, y lo que se ve abajo es un tensor idraulico que funciona pro presion de aceite: http://compdoc777.co...nstallation.jpg

SAludos

Editado por pollo619, 06 March 2009 - 22:57:43.


#3 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 March 2009 - 15:55:47

ok muchas gracias :okk:

#4 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 March 2009 - 21:44:33

Buenas! como alguno sabrá mi motor esta abierto ya que he tenido un problema de carbonilla en una válvula. Ayer estuve en el taller para ver como ivan y les comenté hasta que punto valia la pena cambiar la cadena y los discos esos aprovechando que el motor estaba abierto.

Sinceramente no me sabían decir hasta que punto valia la pena, un dinero te ahorras tampoco muchisimo, ahora serían unos 400€ en total y si fuera despues serian quizá unos 700-800€. Lo que me comentaron es que de momento no habían tenido que cambiar nunca ninguna cadena en un S2000 y que había varios con bastantes más Km que el mio.

He quedado que me miren la holgura que a cogido y si está dentro de los parámetros normales en principio no lo cambiaré. ¿O vosotros aprovecharíais si o si?? Ya me estoy dejando una buenisima pasta en la p...a carbonilla y sumar más es una buena putada..

Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos