Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Se Puede Montar Aire Acondicionado
Escrito 07 March 2009 - 14:29:37
Saludos!!!
Escrito 07 March 2009 - 15:04:51
un saludo
Escrito 07 March 2009 - 15:11:26
Saludos
Escrito 07 March 2009 - 16:34:08
Si que se puede como bien dice madverick, pero a mi parecer es una locura, necesitar compresor, el soporte, tensores, la correa, evaporador, radiador interior, canalizaciones, los mandos interiores, etc...
Saludos
eso todo que dice pollo es a lo que le llamo yo tinglados! jejejeje
si pillas las piezas de segundamano de algun despiece no será tanta locura no?? alomejor un poco rompedero de cabeza para montarlo todo, pero todo sea por pasar freskitos el verano o que?
un saludo
Escrito 07 March 2009 - 19:58:49
Escrito 08 March 2009 - 13:27:26
yo ya me informe sobre eso y no vale un sistema completo de un ed9,es hacerte con toda la instalacion como te dicen y alguien que sepa instalarlo en condiciones,no sale rentable economicamente.yo tengo un EE8 como tu y en su día busque con aire y llevan muy poquitos,salen muchos mas crx 130 con aire que VT.
no hay ninguan pieza que sea compatible?? como por ejemplo radiador o manguitos?? o algo?? tiene que ser todo específico de ee8 o hay algunas piezas que son compatibles?? y con el civic 4º?? igual entre civics y crxs le es mas facil encontrar las piezas no?
un saludo
Escrito 08 March 2009 - 13:40:03
no hay ninguan pieza que sea compatible?? como por ejemplo radiador o manguitos?? o algo?? tiene que ser todo específico de ee8 o hay algunas piezas que son compatibles?? y con el civic 4º?? igual entre civics y crxs le es mas facil encontrar las piezas no?
un saludo
no recuerdo bien lo que me expliko jbh pero algunas cosas si que son compatibles,manguitos creo que si pero compresor no,lo consulte hace mucho y como era un pollo localizar todo el material y que luego lo montaran se me quito de la cabeza
Escrito 08 March 2009 - 14:29:50
Escrito 08 March 2009 - 17:05:53
vosotros deseando ponerle aire y yo quitandoselo.. xDDD
El aire son unos 50kg todo el tinglado, yo también me lo plantee pero con lo que te sale meter el aire, puedes sacar más partido del motor, invirtiendo en otras cosas.
Escrito 09 March 2009 - 00:46:02
Pero si digo la verdad, me ha tocado la polla quitarlo, xq? xq en granada en verano hace un calor del copon. Y era o eso o no montar los colectores, asi que nada, los colectores ganaron
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta