Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Se Puede Montar Aire Acondicionado

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

w-tec

w-tec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 494 mensajes
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8
Os queria preguntar si al B16A sin aire se le podria montarselo porque eh visto que ahi versiones con y sin aire.

Saludos!!!

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes
  • Coche:civic eg4
si, si que se le puede poner... necesitarias todo el tinglado pero ya ha habido gente que a un coche sin aire se le ha puesto.

un saludo :pelota:

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Si que se puede como bien dice madverick, pero a mi parecer es una locura, necesitar compresor, el soporte, tensores, la correa, evaporador, radiador interior, canalizaciones, los mandos interiores, etc...

Saludos

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

Si que se puede como bien dice madverick, pero a mi parecer es una locura, necesitar compresor, el soporte, tensores, la correa, evaporador, radiador interior, canalizaciones, los mandos interiores, etc...

Saludos

eso todo que dice pollo es a lo que le llamo yo tinglados! jejejeje :P :P

si pillas las piezas de segundamano de algun despiece no será tanta locura no?? alomejor un poco rompedero de cabeza para montarlo todo, pero todo sea por pasar freskitos el verano o que? :P

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT
yo ya me informe sobre eso y no vale un sistema completo de un ed9,es hacerte con toda la instalacion como te dicen y alguien que sepa instalarlo en condiciones,no sale rentable economicamente.yo tengo un EE8 como tu y en su día busque con aire y llevan muy poquitos,salen muchos mas crx 130 con aire que VT. :oops:

madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,171 mensajes

yo ya me informe sobre eso y no vale un sistema completo de un ed9,es hacerte con toda la instalacion como te dicen y alguien que sepa instalarlo en condiciones,no sale rentable economicamente.yo tengo un EE8 como tu y en su día busque con aire y llevan muy poquitos,salen muchos mas crx 130 con aire que VT. :oops:

no hay ninguan pieza que sea compatible?? como por ejemplo radiador o manguitos?? o algo?? tiene que ser todo específico de ee8 o hay algunas piezas que son compatibles?? y con el civic 4º?? igual entre civics y crxs le es mas facil encontrar las piezas no?

juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Coche:crx VT

no hay ninguan pieza que sea compatible?? como por ejemplo radiador o manguitos?? o algo?? tiene que ser todo específico de ee8 o hay algunas piezas que son compatibles?? y con el civic 4º?? igual entre civics y crxs le es mas facil encontrar las piezas no?

no recuerdo bien lo que me expliko jbh pero algunas cosas si que son compatibles,manguitos creo que si pero compresor no,lo consulte hace mucho y como era un pollo localizar todo el material y que luego lo montaran se me quito de la cabeza :oops:

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9
vosotros deseando ponerle aire y yo quitandoselo.. xDDD

MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

vosotros deseando ponerle aire y yo quitandoselo.. xDDD

El aire son unos 50kg todo el tinglado, yo también me lo plantee pero con lo que te sale meter el aire, puedes sacar más partido del motor, invirtiendo en otras cosas.

Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1,086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9
io he sacado compresor y tuberias y sobre 20kg fijo... y tbn contemos con la fuerza que resta al motor tirar de una polea-correa mas.
Pero si digo la verdad, me ha tocado la polla quitarlo, xq? xq en granada en verano hace un calor del copon. Y era o eso o no montar los colectores, asi que nada, los colectores ganaron :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos