Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

un tio con dos pelotas!

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
28 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 March 2009 - 00:50:07

Antes de escribir algo que pueda provocar ideas equivocadas, para que al final se acabe cerrando el tema sin llegar a nada claro prefiero ahorrarme escribir y poneros esto:

Fanatismos, nacionalismos, futbol, politica, religión...
No se permitirá ningún tipo de fanatismo exacerbado, en estos temas u otros en los que es muy facil prender una mecha que provocará inevitablemente problemas de convivencia en el foro.

Desde el Equipo de Moderadores y Junta Directiva creemos que es necesario volver al concepto que Hondaspirit tenía en sus orígenes , pues hay semanas en las que hay que esforzarse para recordar que es un foro de coches. Cada vez más, se aleja de lo que era la idea original, la esencia, la magia, el espíritu... para convertirse en un foro supérfluo donde se están empezando a perder los valores por los cuales fue creado.

A partir de ahora en adelante, veréis un cambio de actitud en el foro, no respecto a ningún foreros / grupo de personas, sinó que procuraremos que el concepto original de Hondaspirit pueda sobrevivir, pues vemos que se está perdiendo. Y si nuestra esencia nos ha hecho tan grandes, no nos podemos permitir perderla.

Así pues, se empezarán a eliminar aquellos post's (*) no relacionados con lo que Hondaspirit es y representa, y pedimos de la misma manera que no se generen otros nuevos ni explicaciones sobre la desaparición de los mismos. Siempre ha habido y habrá un lugar en Hondaspirit para las bromas, las curiosidades y las preguntas no relacionadas con el mundo del motor apartado "De Todo"), pero.... Recordemos que esto es un foro de coches, de Honda's. No nos desviemos más del camino.

Ahora sí, más que nunca, debemos que permanecer unidos y empujar todos a una. Os pedimos, por favor, que entendáis la decisión que se toma, y que la respetéis. Si este lugar os gusta, es deber de todos el conservarlo.

PD: creo que esto lo debería haber puesto un moderador hace ya rato.

#22 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 09 March 2009 - 01:21:31

J@$~#R con los censores, parece que estamos en la epoca de Franco. Ahora viene otro y nos pone el NO-DO jajajajajajja

Esto no es política hombre, lo que me faltaba, considerar políticos a los etarras..........

Esto va de un hombre que ha hecho lo que todos alguna vez hemos deseado hacer. YA veras como todo va por buen cauce y nada se sale de madre ;)

#23 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 March 2009 - 01:52:16

Censor yo? :lol: para nada, lo que pasa es que cuando salga un mensaje con otro punto de vista al que está teniendo el tema sí creo que se cerrará así que antes que opinar para no sacar nada claro prefiero no hablar para que la gente se quede con una idea equivocada.

es mas, veo que los moderadores han visto el tema pero no lo cierran a pesar de haber reportado así que si nos aseguran que no lo van a cerrar lo hablamos, yo también quiero aportar a esto aunque recuerdo que una vez ya se fulminó otro tema que iba bien sin problemas...

una pena pero tengo que madrugar mañana.

#24 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 March 2009 - 02:15:49

todos hablais de como estan las cosas por aqui que si patatin y patatan, en realidad me parec que ninguno sabeis como son las cosas aqui. porque todos tienen miedo de venir a bilbao? o porque todo el mundo cuando conoces a alguien de otra parte te pregunta a ver si vamos con metralletas por la calle? son cosas que nunca llegare a entender.
y no defiendo ni mucho menos lo que E.T.A hace eh. pero me da que meteis a todos los que nos consideramos vascos en el mismo saco y no es asi, me parece bien lo que este tio ha hecho porque se ha enfrentado a ellos con dos huevos y me parece mal que se teng que pirar del pueblo y demas, pero si ademas d tener que pirarse para que no le encuentren la tele esta diciend donde esta, vamos no me jodas, que el tio esta ahora escondido en Valencia o por ahi pero no seria mejor para el no haber dicho donde esta???

#25 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 09 March 2009 - 03:01:13

Censor yo? :lol: para nada, lo que pasa es que cuando salga un mensaje con otro punto de vista al que está teniendo el tema sí creo que se cerrará así que antes que opinar para no sacar nada claro prefiero no hablar para que la gente se quede con una idea equivocada.

es mas, veo que los moderadores han visto el tema pero no lo cierran a pesar de haber reportado así que si nos aseguran que no lo van a cerrar lo hablamos, yo también quiero aportar a esto aunque recuerdo que una vez ya se fulminó otro tema que iba bien sin problemas...

una pena pero tengo que madrugar mañana.

Si los moderadores no han dicho nada es que ven que el rio esta en su cauce, y creo que somos lo bastante mayorcitos como para seguir ese cauce sin desmadrar. :)

A mi me apetece leer opiniones de personas mas o menos conocidas sobre esto, y no de periodistas que pueden llegar a difuminar la realidad. <_<

Yo apoyo en parte la accion de este hombre, porque aparte de estar harto, a tenido el suficiente valor como para plantar cara, cosa que otros muchos carecen de el(ej. politicos y demas, pero esto es desviarse).

Pero tampoco esta bien tomarse la justicia por su mano, ya que se rebaja al mismo nivel, y quizas sea eso lo que estan esperando.

La verdad es que si el pueblo se revelase contra este gente en sus "manifestaciones absurdas" creo yo que pasaria como pasa en oriente, pero a menor escala, creo yo vamos.

Llamadme lo que querais, pero mano dura hace falta aqui con esta gente. A picar 12h al día de por vida los mandaba yo, y veriais que prontito se le quitaban las ganas a uno de jugar con la vida de los demas de esta manera.

#26 Vicaro

Vicaro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-CTDI sport 7ª Ed. Especial 30th

Escrito 09 March 2009 - 09:17:16

Voy y a mirarlo de otra manera ahora que tiene que cambiar de residencia y que la mayoría lo vemos como un inconveniente:

- Posiblemente no le revienten nunca mas la casa.
- Podrá ópinar libremente de lo que quiera con quien quiera sin tener que mirar alrededor.
- A nadie le importará su ADN ni sus apellidos.
- Podra votar como le venga en gana incluso hasta enseñar la papeleta o comentarlo con los amigos.
- Sus hijos iran a una escuela normal donde lo mas complicado serán las matemáticas.
- Paseara por su nueva localidad sin miedo y sin guardaespaldas.
- En lo sucesivo las tabernas sólo serán tabernas.
- Que le quiten lo bailao.
- Y muchos mas etc...

#27 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 March 2009 - 10:44:27

todos hablais de como estan las cosas por aqui que si patatin y patatan, en realidad me parec que ninguno sabeis como son las cosas aqui. porque todos tienen miedo de venir a bilbao? o porque todo el mundo cuando conoces a alguien de otra parte te pregunta a ver si vamos con metralletas por la calle? son cosas que nunca llegare a entender.
y no defiendo ni mucho menos lo que E.T.A hace eh. pero me da que meteis a todos los que nos consideramos vascos en el mismo saco y no es asi, me parece bien lo que este tio ha hecho porque se ha enfrentado a ellos con dos huevos y me parece mal que se teng que pirar del pueblo y demas, pero si ademas d tener que pirarse para que no le encuentren la tele esta diciend donde esta, vamos no me jodas, que el tio esta ahora escondido en Valencia o por ahi pero no seria mejor para el no haber dicho donde esta???

+1

No se que ideas teneis del Pais Vasco pero por destrozar una Herriko Taberna, no viene la ETA a pegarte 2 tiros...aunque suene duro...tienen otras cosas en mente. Eso si lo de irse del pueblo es porque la mayoria de pueblo seran Abertxales y le haran putadas cada 2x3...Yo hubiera hecho lo mismo o peor...Aupa!!!

Editado por yey, 09 March 2009 - 10:46:16.

#28 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 09 March 2009 - 11:42:51

Sinceramente, el que diga que este tema no es de politica, solamente con leer las opiniones vertidas en el post, se dará cuenta de que si lo es. No se trata de un simple suceso.
No entiendo porqué este tema sigue abierto, cuando otro muchos temas han sido cerrados por la misma razón.
En cuanto a las opiniones, veo mucha desinformación por parte de algunos, que no les culpo a ellos, pero si pienso que la información que reciben, no es del todo cierta, de ahí sus opiniones. A veces, hablando con gente de Andalucia, Murcia..... te quedas sorprendido de las preguntas que te hacen.

Yo no voy a valorar el comportamiento del señor este, pero creo que debería valorarse si la acción es correcta o no, desde un punto de vista moral y etico, no politico.

#29 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4,276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 09 March 2009 - 11:53:55

Señores, procedo a cerrar este hilo.

Sin entrar a valorar si hizo bien o mal, si estaba justificado o no, esto es politica, y el foro no es lugar para ello.

Wiros
Equipo moderadores CHS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos