Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sonido del sport


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 abril 2005 - 19:57:24

Solo abro este post para comentaros q l e cambiado el filtro del aire a un amigo y sueno de p#%@ amdre os lo recomiendo le e puesto el green de twister.Si alquien se lo quiere cambiar estare encantado de expllicarle como buenamente pueda como lo e exo el sonido espectacular yo tmp e exo muxo son lso de honda. :oops:

#2 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 abril 2005 - 19:58:30

ostias se m a olvidado decir q era en un civic sporrt creo q la 7º gen.

#3 jordi_r

jordi_r

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Location:terrassa (barcelona)
  • Coche:civic type¿(r)?

Escrito 16 abril 2005 - 22:03:13

pero el twister ese no es un filtro universal. Y que como suena. cuanto cv as ganado. te traga mas. yo estoy por ponerle el filtro o tramo directo.

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 17 abril 2005 - 02:18:14

cambiar la admision en el d16v1 del 7th es perder cv, aun no e visto ninguno que haya ganado cv, la admision k lleva de serie es la idonea desde mi punto de vista

#5 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 17 abril 2005 - 21:35:26

Milano puede q tengas razón o no, la caga a aumentado mas del doble de su capacidad y la toma del aire es mas gorda y pilla el aire del suelo mas frio q d dond l pilla, la seccion del filtro q le e montado es mas grande q la de serie, tmb le e desconectado la bateria por lo q dicen q despues se reprograma la centralita(yo no m lo creo muxo) ademas aunq haya perdido cv el ruido lo merece os lo aseguro.

#6 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 18 abril 2005 - 01:06:59

yo estoy pensando en poner uno, q precio tienen?a la hora de instalarlo hay que hacer ajustes o con desconectar la bateria vale?mi coche es un coupe del 97...gracias por to.

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 abril 2005 - 09:16:05

estoy con milano...una admisión en el 7a generación es perder el tiempo....al menos short rame intake...en el civic no hay espacio para poner un filtro lo suficientemente alejado del motor...ni aislandolo ni ostias...un filtro tiene que ir a ras de suelo...yo llevo el kit 57i de K&N y la verdad que a veces me planteo desmontarlo...ahi solo he perdido cv...igual en bajas he ganado algo, pero nada más...y a parte del ruidillo chulo que hace, no tengo ninguna otra "inspiración" de xq conservarlo xDDDD

existe un kit de k&n que es un filtro de esos que se pone en la boca del parachoques, con su baypass y tal, pero no se como se llama...eso igual si q va bien :D

#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 abril 2005 - 14:40:14

Yo he oido maravillas del TWISTER pero CARCEPT tiene razón... no cabe en el motor... Aunque he visto una preparacion de motor de un civicoupe (haber si aprendo a colgar fotos) que parece que debe de ir muy bien.

#9 rafiki

rafiki

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 907 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:civic coupe sr

Escrito 18 abril 2005 - 22:58:23

haber esas fotillos del coupe...

#10 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 abril 2005 - 22:17:53

Una cosa es q lo coloqueis vosotros con cinta aislante y otra cosa son mis preparaciones, para empezar el twister es un filtro cerrado, lso tubosd anta la caja aislados y al toma de aire a rras de suelo como so gusta a vosotros, trankis q ya os pondre fotos para enseñaros como se hacen las cosas.

#11 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 19 abril 2005 - 22:20:27

Ademas no se para q quereis tantos cv cv cv, si quieres un buen motor empieza por un 3.0 V6 y aras cosas importantes con un 1.6 t rascas los huebos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos