Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quitar Lavafaros!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 marzo 2009 - 03:16:04

Quiero quitarle los lavafaros al S y necesito saber si para hacerlo hay que quitar el paragolpes, halguien me puede sacar de dudas?

Un saludo,

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 marzo 2009 - 12:47:47

si que es necesario sacar el paragolpes...mas que nada para poder soltar las bridas que aguantan la manguera del lavafaros. quitar el paragolpes es bastante sencillo....unos 5 tornillos cuando abres el capo....2 tornillos en el paso de rueda...y unos 7 o 8 por debajo del paragolpes, cuando desmontes el lavafaros te quedaran dos agujeros algo antiesteticos que habria que masillar y pintar(aviso) un saludo!

#3 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 08 marzo 2009 - 15:53:12

hola buenas digo yo que igual no sabes que si quitas los lavafaros el día que te toque pasar la itv te van a hechar para atras eso tenlo seguro ademas conozco casos un saludo

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 marzo 2009 - 19:55:29

pues mi modelo es americano, va sin lavafaros de serie, y pasa itv perfectamente...y si..también lleva xenon...

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2009 - 21:20:54

hola buenas digo yo que igual no sabes que si quitas los lavafaros el día que te toque pasar la itv te van a hechar para atras eso tenlo seguro ademas conozco casos un saludo

Hecho taba penchando yo. Ja, ja, ja!!!

pues mi modelo es americano, va sin lavafaros de serie, y pasa itv perfectamente...y si..también lleva xenon...

Supongo que pasará porque tu coche es así de serie pero el europeo no.

Yo, antes de nada, preguntaría.
Por cierto, los piensas quitar sólo por estética?!?

#6 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 08 marzo 2009 - 21:34:59

haber yo lo que digo x lo menos aqui en bilbao es mas si te para la policia y te ven que llevas xenon y el coche no tiene lavafaros te multan se de gente que le ha pasado ademas en el s no quedan mal los lavafaros xque destacan con la pintura del coche, ahora también hay gente que sin mas lo quiere quitar x el tema de que vas con el codo todo el día apollado en la consola y estas cada minuto apretando el maldito botoncito,hacer lo que hice yo en el mio desconectarlo y se acabo luego cada vez que voy a la itv lo enchufo y llasta un saludo

#7 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 00:44:41

Gracias por las respuestas!

Si, estoy pensando en quitarlos solo por estetica, me parece que queda mejor sin los lavafaros.

Por que si lleva Xenon ha de llevar lavafaros? seguramente es una pregunta tonta pero os aseguro que no estaba ni enterado! :D
Por otra parte, en la ITV te los prueban??? porque sino sea tan sencillo como ponerselos con cinta doble cara para pasar la ITV y quitarselos luego :D

Un saludo!

#8 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 09:02:31

Por lo visto con los faros de xenon es muy importante que los faros estén limpios, porque si no creo que se estropean o se queman (algo así me han dicho). El caso es que por ley, es obligatorio que lo lleven.

Editado por TitoS2000, 09 marzo 2009 - 09:03:02.


#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 09:07:45

Si los vendieras lo mismo me interesan

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 09:51:19

sin lavafaros no pasas la ITV

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 10:12:27

En Alemania tampoco la pasas (si te pillan claro)

La verdad la veo una ley absurda.. sera mucho mas util obligar a que la luneta de los faros sea termica. Yo el liquido del limpia no lo uso casi nunca (si llueve ya esta el parabrisas mojado y si no llueve esta limpio).

#12 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2009 - 21:26:09

al menos a mi no me parece que queden mal, al menos en un S2000 negro, yo los pienso dejar

#13 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 09 marzo 2009 - 23:00:26

bastantes problemas tendras nein con la itv como para quitar también los lavafaros...jajajaja

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 23:22:53

haber yo lo que digo x lo menos aqui en bilbao es mas si te para la policia y te ven que llevas xenon y el coche no tiene lavafaros te multan se de gente que le ha pasado ademas en el s no quedan mal los lavafaros xque destacan con la pintura del coche, ahora también hay gente que sin mas lo quiere quitar x el tema de que vas con el codo todo el día apollado en la consola y estas cada minuto apretando el maldito botoncito,hacer lo que hice yo en el mio desconectarlo y se acabo luego cada vez que voy a la itv lo enchufo y llasta un saludo

Ja, ja, ja!!!
Cierto! La gente se queja bastante del jodío botoncito y de que, encima, moja el interior del coche sin capota!

#15 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 10 marzo 2009 - 00:24:01

ya dije yo un poco antes que al que le moleste el maldito chorro que le desconecte la clavija asi es como lo tengo yo y la verdad es que da gusto ya cada vez que apoyo el codo no me mojo luego cuando vayas a la itv lo enchufas otra vez y se acabo el problema un saludo

#16 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2009 - 09:47:27

El mío no tiene el dichoso botoncito! :P
Se acciona tirando hacia tí de la palanquita de los limpias, como en la mayoría de coches.

Por cierto, mira que sois quisquillosos, a mi me parece que quedan muy bien, sobre todo pintados del color de la carrocería como me venían a mi. :roll:

#17 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2009 - 13:01:28

El mío no tiene el dichoso botoncito! :P
Se acciona tirando hacia tí de la palanquita de los limpias, como en la mayoría de coches.

Por cierto, mira que sois quisquillosos, a mi me parece que quedan muy bien, sobre todo pintados del color de la carrocería como me venían a mi. :roll:


El tuyo es un restyling como el mio, por lo q llevara el boton en el salpicadero detras del volante para tirarle agua solo a los faros.

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 marzo 2009 - 13:45:30

El tuyo es un restyling como el mio, por lo q llevara el boton en el salpicadero detras del volante para tirarle agua solo a los faros.



NO SEÑOR, ESO ES SOLO EN UNA SERIE QUE SACARON (LOS PRIMEROS RESTYLING) LOS ULTIMOS DE NUESTRA SERIE NO LO LLEVAN, FUNCIONA CON LOS LIMPIAS SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL XENON ENCENDIDO. COMO también ES MI CASO

#19 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 marzo 2009 - 14:25:27

Si teneis Xenon no podeis quitarlos eso apostaba una mano, otra cosa es que no se den cuenta en al ITV. Teneis cada paranoya con quitar cosas... XDXD

Saludos

#20 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2009 - 21:52:15

NO SEÑOR, ESO ES SOLO EN UNA SERIE QUE SACARON (LOS PRIMEROS RESTYLING) LOS ULTIMOS DE NUESTRA SERIE NO LO LLEVAN, FUNCIONA CON LOS LIMPIAS SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL XENON ENCENDIDO. COMO también ES MI CASO


Ok, no tenia ni idea, pensaba q era como el mio, cuando le doy a los limpias sale por los faros también independientemente de si llevo el xenon encendido o no, y luego tengo el boton para q salga exclusivamente por los faros.

Nunca me acostare sin aprender algo nuevo, jejeje, entonces detras del volante a la derecha vosotros no llevais ningun boton como el del antiniebla?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos