Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

S2000 99-01 AP1


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas en este tema

#1 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 08 marzo 2009 - 11:05:41

Buenas a todos,

Trato de ayudar a un amigo que le hace falta vender su S2000 pronto por temas financieros.

también me gustaría que alguien de por aqui aproveche lo barato que saldra este coche y le de una nueva vida.

Año - 2000 (AP1)
KMs - 55,000
Color - Gris
Totalmente de serie

Ahora, aqui viene el 'problema'. Aparentemente Honda hizo unos re-llamamientos (no creo que se llamen asi) cuando los S2000's se vendieron que los tenian que traer de vuelta a la Honda para que le arreglaran un par de cosas como el embrague, caja de cambios, algo del 4o cilindro... (054 al 055) Os suena esto??? Yo personalmente no estoy muy enterado pero si hay alguien que lo pueda explicar mejor lo agradeciria.

Aqui en Gibraltar no se le hizo eso a ningun modelo del S2000 asi que todos los que hay (4 o 5) tienen 'fallos'. A un colega mio ya le paso algo y tuvo que cambiar un monton de cosas. Otro amigo con S2000 del mismo año ya se ha comprado todas las piezas para arreglar este problema. El S2000 que esta en venta aun no le ha pasado nada pero aqui nadie lo quiere tocar como podeis imajinar...

Yo lo pongo aqui por un par de razones, 1. por si alguien sabe/a sufrido de lo que estoy hablando y me lo aclare, 2. para ayudar a mi colega que le hace falta el dinero pronto y 3. para que uno de ustedes se lleve una ganga, que me comentan que en España salen mas caros los Hondas que aqui en Gibraltar.

El comprador tendria que marearse un poco porque el coche esta matriculado en Gibraltar, habria que darlo de alta aqui y despues pasarlo a España donde lo tendrian que llevar a la ITV no o algo asi no? no se pero el precio rondara los 10,000 euros asi.

Gracias por vuestro tiempo

Un Saludo

Archivos adjuntos



#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 marzo 2009 - 11:44:55

Pedazo de pricee

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 08 marzo 2009 - 11:58:58

suerte con la venta up.

#4 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 08 marzo 2009 - 13:01:37

un precio buenisimo. bueno el unico llamamiento de esos que comentas creo que fue solamente el del fallo del inyector del 4º cilindro....le llegaba poca lubricacion y por eso algunos se jodian....si aun no se ha jodido..solamente tiene que pasar campaña en cualquier honda y que le arreglen ese pequeño fallo...respecto al embrague...se soluciona poniendole un embrague del modelo restyling,pero no hicieron campaña para eso. suerte con la venta aunque no la necesitaras! un saludo!

#5 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 08 marzo 2009 - 14:48:48

Gracias por todo, aparentemente aqui en Gibraltar no hacen nada de eso. En la Honda de Algeciras aparentemente han hecho un par de coches pero ninguno de Gibraltar.

Otra cosita, puse un Post en la seccion de S2000 y me han contestado que hay un lote de cosas que hay que hacerle, yo para decir la verdad estoy un poco perdido y mi colega que lo tiene en venta si que no se entera!

Cuando ponen un S2000 en venta, que es imprestindible hacerle esto del 4o injector, o la gente lo vende sin eso hecho pero a un precio mas barato? Como trabaja esto porfavor si alguien sabe...

Saludos

#6 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 08 marzo 2009 - 15:54:55

Vengo a hablar de Honda no de politica, eso que lo hagan los gobiernos que para eso cobran tanto dinero y encima nadie esta contento con lo que hacen nunca. Respeto tu punto de vista pero venga ya hombre, estamos en el 2009!

Encuanto al S2000, lo e puesto aqui para vender porque se que aqui suelen pagar mas por los Hondas. Mi amigo va a cojer el mismo dinero sean libras o euros quiere decir que el que gana al final sera el que compre el coche. Tu crees que si yo tuviera un problema con mis vecinos me marearia por hacer algo asi? Tengo muchos amigos de alli y mucha familia también el tema de la politica ni me va ni me viene, se que a mucha gente si pero ami me da igual.

Hablemos de Honda

Saludos

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2009 - 23:14:31

Yo creo que lo que debería hacer tu amigo es montarlo en un barco, llevarlo a Inglaterra y que se lo compre vuestra graciosa majestad. ¿No queréis ser ingleses? Pues eso.

Hablemos de la Honda preocupación que me causa que foreros con 25 mensajes posteen ventas de coches ingleses, pero claro, con volante a la izquierda, que luego hace falta pasar al otro lado para hacer kilómetros.....
Pero bueno..... es lo que hay. Mi consejo, "diar fren", o «illooooo» es que te lleves el coche a Algeciras a que le pasen la campaña, pases por caja, le pongas un embrague, pases por caja, y luego informes al personal de los gastos que conlleva la importación de un coche desde un Paraíso Fiscal hacia Spain.
Por lo bajini le pongo unos 700 ebros de embrague, otros 350 o 400 de la campaña, más luego los 10.000 napos que hay que darle a tu amigo, los derechos de importación arancelaria, IVA, gastos de ITV, gestoría y agente de aduana de Algeciras... y luego, a los tres meses, llamada de la AEAT para que pases por sus oficinas para comprobar determinadas cuestiones relacionadas con la adquisición/transmisión del vehículo importado desde una territorio calificado fiscalmente como paraíso fiscal (comprobaciones de valor incluidas). Luego, si hay problemas, ponte a buscar al Mr «nota» que te lo vendió..., que ahora cruzar la verja es barato, y si hay problemas mira a ver cómo te las arreglas con los problemas de competencia procesal entre un estado UE, y otro territorio colonial que no se sabe si lo es o no, y que se pasa por el forro cualquier requerimiento administrativo e incluso judicial.
Es lo que hay. Son estos mis amigos los foreros de este lado y les tengo que decir lo que hay.
No es política, de verdad. Son hechos.... las adquisiciones en Gibraltar son un problema para los residentes en España, claro que eso lo mismo ya lo sabe tu amigo y por eso lo vende «tan barato»....

Editado por El Yayo, 08 marzo 2009 - 23:21:10.


#8 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2009 - 23:39:40

Siempre está bien que se aporte toda la información posible para hacer más fáciles las transacciones de este estilo.

Pregunto desde la ignorancia en este campo: ¿no se podría comprar el coche e ir a hacer las Inspecciones Técnicas a Gibraltar? Supongo que de esta forma el único fleco sería conseguir asegurar el coche :oops:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 marzo 2009 - 23:47:34

Siempre está bien que se aporte toda la información posible para hacer más fáciles las transacciones de este estilo.

Pregunto desde la ignorancia en este campo: ¿no se podría comprar el coche e ir a hacer las Inspecciones Técnicas a Gibraltar? Supongo que de esta forma el único fleco sería conseguir asegurar el coche :oops:

La Inspección Técnica del Vehículo creo que es preceptiva realizarla en España, que es el país donde se va matricular el coche (es como cuando te «bajas» un coche de Alemania). Por cierto, por la primera matriculación del coche hay que pagar también el Impuesto especial sobre determinados medios de transporte (impuesto de matriculación).....

#10 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 09 marzo 2009 - 00:41:41

Yayo, eso es algo que siempre me he preguntado(de hecho a veces lo veo) no se puede tener un coche con matricula inglesa en españa? o que? en churriana hay lude 4º con volante a la derecha con matricula inglesa desde hace ya algo mas de un año.

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 01:13:03

La Inspección Técnica del Vehículo creo que es preceptiva realizarla en España, que es el país donde se va matricular el coche (es como cuando te «bajas» un coche de Alemania). Por cierto, por la primera matriculación del coche hay que pagar también el Impuesto especial sobre determinados medios de transporte (impuesto de matriculación).....

ah sí, si lo que planteaba era comprar el coche y no rematricularlo, que siga siendo un coche británico y luego ir a hacer las inspecciones que le toquen a Gibraltar (que si no me equivoco, las ITVs en Inglaterra se pasan en talleres "normales" que tienen acuerdos para poder pasar dichas inspecciones).
Es una solución algo chapucera y poco práctica para quien no viva "cerca" de Gibraltar pero... ¿hay impedimentos legales? :unsure: :huh:

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2009 - 09:20:45

Intenta poner a tu nombre un coche en Gibraltar sin ser residente allí.....

#13 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 09 marzo 2009 - 12:10:08

Hola de nuevo,

Todo lo que ha puesto 'El Yayo' es correcto, yo no lo tenia muy claro y gracias por aclararmelo.

Mis intenciones eran que alguno de ustedes se llevaran una ganga, pero por lo visto es mas complicado y saldria mas o menos igual de precio pero con mucho mas mareo de cabeza, enfin no vale la pena.

Metemo que voy a tener que seguir ocultando que soy de Gibraltar para que me traten como uno mas aqui, no todos eh, pero algunos no pueden dejarlo de pasar, aun viven en el pasado. Entiendo perfectamente que es un tema que nunca tendra fin pero venga ya tio estamos aqui para hablar de coches no. Que pasa con los Catalanes o Ceuta, también los tratan asi?

Perdonen por las molestias

Saludos

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2009 - 12:24:15

Hola de nuevo,

Todo lo que ha puesto 'El Yayo' es correcto, yo no lo tenia muy claro y gracias por aclararmelo.

Mis intenciones eran que alguno de ustedes se llevaran una ganga, pero por lo visto es mas complicado y saldria mas o menos igual de precio pero con mucho mas mareo de cabeza, enfin no vale la pena.

Metemo que voy a tener que seguir ocultando que soy de Gibraltar para que me traten como uno mas aqui, no todos eh, pero algunos no pueden dejarlo de pasar, aun viven en el pasado. Entiendo perfectamente que es un tema que nunca tendra fin pero venga ya tio estamos aqui para hablar de coches no. Que pasa con los Catalanes o Ceuta, también los tratan asi?

Perdonen por las molestias

Saludos

Vivimos en el presente. De eso no te quepa la menor duda. Si viviéramos en el pasado quizás las cosas serían diferentes. Evidentemente algo no entiendes cuando dices que si tratamos a los Catalanes o Ceutíes «de igual forma». La respuesta, por otro lado, es que sí (yo te he tratado con escrupuloso respeto). Pero no puedo negarte que tengo más aprecio a los Catalanes y Ceutíes. En primer lugar ellos son españoles. Y si algún catalán o vasco con la cabeza en su sitio tiene aspiraciones soberanistas lo hace con respeto al marco establecido y al derecho internacional (si no, es que lo hace con violencia y entonces su conducta es reporobable cualquiera que sea su origen).
Con respecto a los ceutíes pues bueno, esos son más españoles que yo, y quieren seguir siéndolo, cualquiera que sea su orientación religiosa. Los musulmanes porque se sienten unos privilegiados siendo españoles, y los no musulmanes porque creen tener la sangre roja.... y amarilla.

Pero mejor hablamos de Hondas.....

Editado por El Yayo, 09 marzo 2009 - 12:40:45.


#15 nasiogib

nasiogib

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:EP3

Escrito 09 marzo 2009 - 12:43:39

Pues si la verdad que no entiendo, ni lo quiero entender porque me da igual (lo de Gibraltar/España) Queria ver lo que ponias de los Catalanes y Ceuties porque enrealidad no se como pensarias y me gustaría que me educases sobre ese tema (como has hecho) Yo tenia entendido que ellos no quieren ser españoles, estuve en Barcelona hace unos meses y la gente que conoci alli me dijeron que no eran españoles y que lo unico que les hacia falta era un ejercito propio? Me parece que deberiamos seguir por MP que aqui no se debe hablar de esto.

Muchachos metemo que el S2000 ya no esta en venta, acaba de hablar con mi amigo por telefono y no lo quiere vender en euros ahora por el mareo de cabeza, no te digo yo, siempre que trato de ayudar a alguien me sale mal la movida

Yayo, seguimos por MP no?

Editado por nasiogib, 09 marzo 2009 - 12:44:57.


#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 22:40:25

Pues si se reanuda la venta avísame y re-abro el post.
Cerrado por cancelación de la venta ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos