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Acabo de instalar el kit de xenon, ayuda por favor.
#1
Escrito 08 marzo 2009 - 11:16:11
#2
Escrito 08 marzo 2009 - 14:37:34
Saludos
#3
Escrito 08 marzo 2009 - 16:02:34
#4
Escrito 09 marzo 2009 - 09:02:22
Desde luego la mejor comparación entre unas xenon y unas halógenas, es que estas últimas parecen "velas" al lado del xenon y son literalmente amarillas. Si no tienes esa sensación es que hay algo mal montado o el kit es de mala calidad.
Luego existe un periodo de adapatación entre el xenon y la halógena, puesto que con el xenon se marca tanto el final de la luz que mas allá no ves absolutamente nada de nada... sin embargo con la halógena, al irse difuminando el haz, puede que adivienes alguna forma, figura o trazado de la vía si fuerzas mucho la vista... Dicho de otra forma, al final de un haz de luz de un xenon es negro y en de las halógenas es grisáceo...
#5
Escrito 10 marzo 2009 - 15:19:54
#6
Escrito 10 marzo 2009 - 15:39:07
Gracias por responderme, pues bien, despues del mosqueo he ido al taller y les he dicho que me quitaran el kit de xenon, me lo han quitado y ahora voy a montarlo yo, pues la verdad no me fio mucho del montaje que me han echo, ya que me huelo que no estaban bien puestas las bombillas, me han dicho que al ser mas largas que las h1 originales, las de xenon distorsionan un poco el haz de luz.... no se que pensar, en fin que lo voy a montar yo siguiendo el brico de rbem, pero tengo una pregunta, la conexion del cable de la lampara h1 original, entra sin problemas en el cable del balastro del kit? o hay que cortarlo y empalmar? gracias y un saludo a todos.
No, no hay que empalmar nada. El Faston (hembra) de la conexión original del CR-V deberia encajar perfectamente con la lengüeta (hembra) del balastro.
Sobre las bombillas realmente son mas largas que las H1, pero no te preocupes porque encajan bien.
El tema de que la bombilla sea mas larga no tiene nada que ver para la distorsión... el problema del kit de xenon es que ilumina muchísimo más que la halogena convencional marcando más la forma del haz de luz que generan los faros, por ese motivo los auténticos faros de xenon llevan "capado" el ángulo que sube hacia arriba; o sea, ese angulo que queda a la derecha del haz de luz, cuando la proyectas p.e. contra una pared. Un halógeno normal también hace ese efecto pero se nota mucho menos porque la luz se va difuninando y en el xenon ese ángulo se marca bastante, por eso hay que reglar los faros un poco "a la baja" pero mas altos que cuando vienen de fábrica.
Tienes que buscar el equilibrio entre una aceptable distancia de iluminación y el no deslumbar a los de la derecha. De todas forma es normal que al adelantar un coche le ilumines algo el interior, pero eso no quiere decir que lo estés deslumbrando... Yo he ido detrás de muchos amigos, a los cuales les he preguntado sobre si han notado deslumbramiento, y en ningún momento han tenido esa sensación.
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