Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Acabo de instalar el kit de xenon, ayuda por favor.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 08 marzo 2009 - 11:16:11

Hola a todos-as, bueno, el miercoles pasado lleve mi elegance ctdi a instalarle un kit de xenon, me pusieron uno de la marca "kitxenon" de 6000k, y la verdad, sinceramente no estoy nada contento, anoche hice un miniviaje a la playa y poder probarlo bien, por carreteras sin nada de luz, hombre dar luz si que da, pero no es lo que me imaginaba, para empezar dar bastante luz muy cerca del coche, pero a unos 7 metros mas o menos, se acabo la luz, luego el faro derecho me alumbra muy alto, y todo esto despues de regular los faros y decirme que estan bien regulados, vamos que al adelantar a un coche, cuando estoy llegando a su altura, les veo la cabeza y todo el interior del coche adelantao con mi faro izquierdo, sinceramente creo que veo mejor con las bombillas originales, es verdad que la luz es mucho mas blanca, pero en cuanto a haz de iluminacion supera a las de xenon, que puede pasar? gracias a todos y un saludo.

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 08 marzo 2009 - 14:37:34

Puede estar la bombilla mal colocada...

Saludos

#3 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 08 marzo 2009 - 16:02:34

hola buenas eso es como dice el anterior o tienes la bombilla mal colocada o los focos mal regulados no hay otra opcion te lo aseguro xque eso xenon de 6000k lo tuve yo en mi coche y se notaba mucha diferencia a los de orijen asi que echale un vistazo bueno que hay tienes algo mal un saludo

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 marzo 2009 - 09:02:22

Yo opino lo mismo, que te vuelvan a comprobar la colocación de las bombillas y que te regulen en condiciones la altura de los faros....

Desde luego la mejor comparación entre unas xenon y unas halógenas, es que estas últimas parecen "velas" al lado del xenon y son literalmente amarillas. Si no tienes esa sensación es que hay algo mal montado o el kit es de mala calidad.

Luego existe un periodo de adapatación entre el xenon y la halógena, puesto que con el xenon se marca tanto el final de la luz que mas allá no ves absolutamente nada de nada... sin embargo con la halógena, al irse difuminando el haz, puede que adivienes alguna forma, figura o trazado de la vía si fuerzas mucho la vista... Dicho de otra forma, al final de un haz de luz de un xenon es negro y en de las halógenas es grisáceo...

#5 rober2

rober2

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:CR-V i-ctdi elegance

Escrito 10 marzo 2009 - 15:19:54

Gracias por responderme, pues bien, despues del mosqueo he ido al taller y les he dicho que me quitaran el kit de xenon, me lo han quitado y ahora voy a montarlo yo, pues la verdad no me fio mucho del montaje que me han echo, ya que me huelo que no estaban bien puestas las bombillas, me han dicho que al ser mas largas que las h1 originales, las de xenon distorsionan un poco el haz de luz.... no se que pensar, en fin que lo voy a montar yo siguiendo el brico de rbem, pero tengo una pregunta, la conexion del cable de la lampara h1 original, entra sin problemas en el cable del balastro del kit? o hay que cortarlo y empalmar? gracias y un saludo a todos.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 marzo 2009 - 15:39:07

Gracias por responderme, pues bien, despues del mosqueo he ido al taller y les he dicho que me quitaran el kit de xenon, me lo han quitado y ahora voy a montarlo yo, pues la verdad no me fio mucho del montaje que me han echo, ya que me huelo que no estaban bien puestas las bombillas, me han dicho que al ser mas largas que las h1 originales, las de xenon distorsionan un poco el haz de luz.... no se que pensar, en fin que lo voy a montar yo siguiendo el brico de rbem, pero tengo una pregunta, la conexion del cable de la lampara h1 original, entra sin problemas en el cable del balastro del kit? o hay que cortarlo y empalmar? gracias y un saludo a todos.


No, no hay que empalmar nada. El Faston (hembra) de la conexión original del CR-V deberia encajar perfectamente con la lengüeta (hembra) del balastro.

Sobre las bombillas realmente son mas largas que las H1, pero no te preocupes porque encajan bien.

El tema de que la bombilla sea mas larga no tiene nada que ver para la distorsión... el problema del kit de xenon es que ilumina muchísimo más que la halogena convencional marcando más la forma del haz de luz que generan los faros, por ese motivo los auténticos faros de xenon llevan "capado" el ángulo que sube hacia arriba; o sea, ese angulo que queda a la derecha del haz de luz, cuando la proyectas p.e. contra una pared. Un halógeno normal también hace ese efecto pero se nota mucho menos porque la luz se va difuninando y en el xenon ese ángulo se marca bastante, por eso hay que reglar los faros un poco "a la baja" pero mas altos que cuando vienen de fábrica.

Tienes que buscar el equilibrio entre una aceptable distancia de iluminación y el no deslumbar a los de la derecha. De todas forma es normal que al adelantar un coche le ilumines algo el interior, pero eso no quiere decir que lo estés deslumbrando... Yo he ido detrás de muchos amigos, a los cuales les he preguntado sobre si han notado deslumbramiento, y en ningún momento han tenido esa sensación.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos