Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Referencias de pìezas honda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 08 marzo 2009 - 22:38:49

Hola, queria hacerle unos arreglillos a mi mb3 y queria pedir las piezas a Oscaro.es, pero me encuentro con un problema...en algunas piezas como filtro de aire, habitaculo, incluso discos de freno, segun el fabricante varian las medidas, en otras pone la referencia de la pieza honda que viene a sustituir,pero... tengo los manuales del coche e incluso un manual de taller de la mula pero no aparecen referencias ni medidas, el filtro del aire me daria igual pero el resto me gustaría ir a tiro fijo, donde podria sacar las referencias? gracias y un saludo :blink:

#2 jose javier

jose javier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord I-CTDI y ex- civic mb3

Escrito 08 marzo 2009 - 22:59:05

Hola, queria hacerle unos arreglillos a mi mb3 y queria pedir las piezas a Oscaro.es, pero me encuentro con un problema...en algunas piezas como filtro de aire, habitaculo, incluso discos de freno, segun el fabricante varian las medidas, en otras pone la referencia de la pieza honda que viene a sustituir,pero... tengo los manuales del coche e incluso un manual de taller de la mula pero no aparecen referencias ni medidas, el filtro del aire me daria igual pero el resto me gustaría ir a tiro fijo, donde podria sacar las referencias? gracias y un saludo :blink:


Mismamente de aki. Bajalo con un gestor de descarga tipo bitcomet porque sino te dara problemas. Salu2
http://honda.org.ua/....04_2008-10.rar

#3 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 09 marzo 2009 - 16:35:15

gracias jose javier ,pero... esta activo el link? es que pone 0b y el bitcomet no descarga,ademas se me da mal el idioma este :)

Editado por manuel_d15z8, 09 marzo 2009 - 17:09:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos