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Bomba de freno de ITR en EG5


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12 respuestas en este tema

#1 Neno_1X

Neno_1X

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Escrito 09 March 2009 - 01:00:35

era por saber mas o menos que es lo que se necesita desmontar, para saber cuanto me pueden cobrar por hacer esto, hay que quitar el motor? solo la admisión? El salpicadero? (supongo que no pero es que voy a cambiarlo y no se si hacerlo antes de cambiar la bomba. gracias.

#2 xabitec

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Escrito 09 March 2009 - 06:50:06

creo que no hay que kitar nada...el problema esque tienes que cambiar el servo freno por que el del eg5 no te sirve, no acopla igual

#3 Neno_1X

Neno_1X

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Escrito 09 March 2009 - 07:14:35

creo que no hay que kitar nada...el problema esque tienes que cambiar el servo freno por que el del eg5 no te sirve, no acopla igual


perdón, se cambiará todo junto, bomba y servo. Saludos

#4 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 09 March 2009 - 07:38:00

Mirate los racores si son de la misma medida.

#5 MugenXX01

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    Asimo

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Escrito 09 March 2009 - 09:46:39

Mirate los racores si son de la misma medida.


+1
yo tuve que adaptar, por lo demas es quitar y poner

Editado por MugenXX01, 09 March 2009 - 09:47:08.


#6 Neno_1X

Neno_1X

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Escrito 09 March 2009 - 18:04:02

+1
yo tuve que adaptar, por lo demas es quitar y poner


entonces no hace falta ni quitar motor ni admisión ni salpicadero? es que tengo dudas de si entra y sale el sevo y la bomba enteros.... aunque lo que me interesa es lo del salpicadero, asi monto el nuevo antes de llevar a que me monten la bomba y el servo

#7 Neno_1X

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Escrito 09 March 2009 - 21:34:57

?

#8 EDU_

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    Asimo

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Escrito 09 March 2009 - 21:46:09

No hace falta quitar nada.
Para sacarlo mejor saca primero el servo y luego el master.
Para sacar el master te metes por debajo del salpicadero y lo sacas. Son cuatro tornillos.
Puede que uno de los racores no te entre, uno cambias el racor, o dos, vas a un tornero que te aga el paso de rosca del servo mas grande.
esta segunda opcion es un poco mas laboriosa.

#9 RubenEG

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Escrito 09 March 2009 - 21:49:07

Cual de los 2 racores puede que no entre? el que esta mas cerca del servo o el mas alejado?

#10 Neno_1X

Neno_1X

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Escrito 09 March 2009 - 22:02:11

No hace falta quitar nada.
Para sacarlo mejor saca primero el servo y luego el master.
Para sacar el master te metes por debajo del salpicadero y lo sacas. Son cuatro tornillos.
Puede que uno de los racores no te entre, uno cambias el racor, o dos, vas a un tornero que te aga el paso de rosca del servo mas grande.
esta segunda opcion es un poco mas laboriosa.


Gracias EDU_, Es que en breve cambiaré el salpicadero y no sabia si cambiarlo antes de cambiar el servo y la bomba. cambiaré el salpicadero pues...

#11 EDU_

EDU_

    Asimo

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Escrito 10 March 2009 - 07:20:53

Cual de los 2 racores puede que no entre? el que esta mas cerca del servo o el mas alejado?


El que está mas cerca.

#12 RubenEG

RubenEG

    Ruben

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Escrito 10 March 2009 - 14:12:37

Y donde consigues el racor que necesitas?

#13 Neno_1X

Neno_1X

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Escrito 12 March 2009 - 13:31:34

Y donde consigues el racor que necesitas?


ya se safará David XD aver si no me clava muchas horas...




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